PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Espectáculo



Carlos Santillana
19/01/2007, 10:02
Estimados amigos y compañeros; voy a comenzar otra temporada, como en las anteriores no tuve el gusto de estar en este maravilloso foro, pues no pude comunicar noticias de mi trabajo, aprovecho para contaros.
Después de dos, Maravillosas temporadas, llevando mi Obra de Teatro, titulada Mentes, ahora y siguiendo este apasionante mundo hemos dado un pequeño giro escénico, la nueva Obra, y digo Obra de Teatro que pongo en escena lleva por titulo, Desde el Más Allá, y como podéis imaginaros, intentare llevar al publico a los extremos del mundo del Más Allá, siempre desde el Mentalismo, una puesta en escena y unos diálogos basados en experiencias, reales, como Psicofonias, que le ponen al publico los pelos de punta, y efectos que ya todos conocemos, un poco actualizados y/o maquillados, pero en definitiva Mentalismo. Comenzaremos por algunos Teatros de Extremadura, para ir poco a poco intentando llevar esta obra a otros lugares de España. Para aquellos que no son de esta tierra, deciros que es más que difícil poder llevar algo así a los teatros o auditorios, y de casas de cultura ni os hablo, pero tengo buenas perspectivas de trabajo. Aprovecho para deciros que si tenéis buenos contactos en este mundo, pues nada, que me tenéis a vuestra disposición. El tema es poder llevar este espectáculo a cuantos más sitios, mejor.
Un Saludo a todos y vamos con Desde Más Allá
Carlos Santillana

Gandalf.§†§
19/01/2007, 13:01
Yo estaré encantado de ver el espectáculo, si ya tienes fechas y sitios, dime alguno, y reservame un par de butacas. :wink: Un saludo.

Carlos Santillana
19/01/2007, 17:57
Bueno, compañero, siempre he dicho que si algún compañero desea ir alguno de mis espectáculo que solo tiene que decírmelo, ya me encargo Yo de que entre VIP. Ya te enteraras por la prensa autonómica de donde estoy. Y estaras invitado.
Un saludo
Carlos Santillana

Gandalf.§†§
19/01/2007, 19:53
¡Vaya! Pues muchas gracias :-o En eso quedamos entonces. Un saludo paisano :wink:

jmg
19/01/2007, 20:26
Carlos soy juan manuel sabes si pasaras por algeciras

Carlos Santillana
19/01/2007, 21:06
Hola Juan Manuel, pues decirte que de momento hemos firmado en Extremadura, pero espero que podamos ir viendo fechas en toda España. Lo que de verdad espero y deseo es que guste a todos.
Carlos Santillana.

ferpa
20/01/2007, 02:36
Jorrr, Jorrr, Jorrr, Carlitos yo tambien quiero, una de esas Vises, en primera Fila, al lado Izquierdo del Escenario, y tripode para la Camara de grabar, jajajajaja

RAIMONS
20/01/2007, 08:51
enhorabuena compañero. espero que sea todo un ´´exito. suerte y ánimo.

rafa cama
20/01/2007, 11:12
Mucha suerte y muchos éxitos, Carlos, y cuando te vengas por los madriles iremos a verte, claro.

saludines.