PDA

Ver la Versión Completa : Moneda Mordida 50cts



neo21
11/06/2005, 16:07
Nombre: Moneda Mordida 50cts

Se pude comprar en: Tienda Magia

Precio: 24,99

Creador: Tango

Examinable: No, pero con un poco de maña se le puede dar el cambiazo

Dificultad: 3

Efecto:

Imagina que enseñas una moneda, la muerdes y le arrancas un pedazo. Luego abres la boca y enseñas el pedazo entre tus dientes.

Ahora... ¡escupes el pedazo sobre la moneda la que se recompone mágicamente!

Comentarios

La genta se queda atonita, primero pides una moneda a alguien, das el cambiao y la muerdes, enseñas el trozo en la boca, y lo escupes y automaticamente la moneda se queda entera de nuevo, lo recomiendo de veras, siempre lo llevo en el bolsillo, para magia impromptu como decis por aqui, ademas viene con un pequeño sobre imitacion a piel, y el efecto increible y con facilidad.




http://www.tiendamagia.com/images/nBite-50-C-Euro2.jpg

neo21
11/06/2005, 16:08
por cierto de puntuacion le pongo un 9.999999 :D

Ella
11/06/2005, 18:03
pakito-HOla, que hambre, no? me voy a comer esta moneda
Chanchi- buah!, a ver..hazlo con esta?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si haces una rutina espectacular con monedas y luego te la comes estara bien ese accesorio...pero, jejejeje, bueno, cada uno cuida su bolsillo.
LOL

neo21
11/06/2005, 22:30
jajajaja claro ella, primero hago una de desaparicion de monedas, multiplicacion y cambio, y por ultimamente me la zampo :D y con esto y una coca cola ya he cenado :P un beso wapa

eidanyoson
12/06/2005, 18:32
Yo aún lo hago más bestia por que con el trocito mordido, lo vuelvo a a meter en la boca y "fabrico" con movimientos de la boca y la lengua una de 1 o 2 centimos que es lo que le he robado a la de 50 jejeje (o de 10 según mi calderilla). Luego por supuesto la de diez la "pego" con la de cincuenta a medias y la de cincuenta aparece entera. "examinable" claro.
Y también queda muy bien hacer un pasa pasa por la mesa y que vean como la moneda de 50 "visiblemente" se atasca casi a la mitad en la mesa. y continua, atraviesa la mesa y aparece en la otra mano. Y aún hay más. Usad la imaginación.

neo21
12/06/2005, 18:48
jejeje.. eidanyoson, no habia pensado eso :D oye no existe ningun libro ni nada para esto no? estoy practicando como dar el cambiazo con la moneda, cuando me la prestan es mas facil, pero a la hora de devolverla despues de haber hecho el truco la gente esta mas al loro, y una pregunta, la moneda mia se ve demasiado el "corte" con la moneda entera, y tengo que estar moviendo la mano para que no se fijen :S, la tuya??

Marco Antonio
12/06/2005, 19:31
Neo, haz un falso depósito o una desaparición, y que la moneda aparezca en el bolsillo. Y si no echale morro como Greg Wilson. Seguro que algo se te ocurre.

Un abrazo.

iviro
15/06/2005, 20:14
Yo suelo sacar un pañuelo para "secar" la moneda prestada antes de devolverla, queda muy fino.jejeje...entendeis?

neo21
15/06/2005, 21:45
ostia pues ya que lo dices, perfecto sacar un pañuelo del fp magico y dar "su" moneda, dos trucos en uno, gracias :D

Marco Antonio
15/06/2005, 21:53
Esta moneda la puedes morder por dos partes o solo por una... creo que vi un video de David Roth que lo ejecutaba a la perfección, pero sin enseñar el pedazo.

Un abrazo

khazad
15/06/2005, 23:27
tb la hay de 2 euros no?. Desconozco como se hace el juego. Pero vaya diferencia de precio entre la de 50 cent y la de 2 euros. tiene pinta de ser un buen juego para hacer.

neo21
16/06/2005, 00:49
la puedes morder por las dos caras , pero el mismo pedazo, el truco lo vi en el video de David Blaine de street magic y me llamo la atencion, y tiendamagia lo trajeron, no vale la pena pagar tanto por la de 2e, esta es igual, y la gente siempre tiene alguna moneda de 50cts a mano ;)

Mago_JuanPincha
16/06/2005, 00:51
jajaja sí, esa moneda es la que usa David Blaine ¿ la habrá comprado en tiendamagia? jaja interesante eh, tal vez la compre. Un saludo y gracias por la recomendación !!!!!

neo21
16/06/2005, 01:00
si, es el mismo truco, pero claro sera con una moneda americana, pero te aserguro que el efecto es el mismo, y sencillo, solo hay que practicar el cambio de moneda porque la gente siempre la quiere examinar despues, o haces un deposito falso y que se esfume.... :D

Mago_JuanPincha
16/06/2005, 01:05
jajaja sí, siempre están los chismosos que quieren tocar todo, sino la otra es tragarsela y listo jajaja :D

Marco Antonio
17/06/2005, 18:35
Hola:

Al referirme por las dos partes no me refería a las caras, he visto ese efecto con la misma moneda que viene en el grimmick de la moneda en la botella, y la moneda se podía morder (era un medio dolar de kenedy) por la parte de la cabeza de kenedy pero también lo podías hacer por la parte de abajo es decir por el cuello. Cuando entre en la zona VIP os lo podré contar sin tantos rodeos.

Un abrazo.

Mago Habibi
24/08/2005, 00:36
Yo compre la de dos euros hace un par de meses y la verdad es que el corte se nota muy poco. Esta muy bien conseguido. De todas formas me haré con la de 50 cts. por ser bastante más barata.

El muy facil de realizar. Lo único como ya habeis comentado es empalmar con la moneda real.

Un saludo

Mago Londrino
28/08/2005, 15:15
Tiene que estar muy bien este efecto, ya me lo comentó Marcos y en cuanto tengo algo de pelas... a la saca xD
Salu2 ^^

bender the offender
31/08/2005, 21:51
Yo les doy cambiazo de la siguiente manera:

Para cambiar la buena por la mordida, pongo la auténtica en Spellbound en la izquierda y con la derecha simulo cogerla pero en realidad enseño la falsa del empalme de los dedos de la derecha mientras que la otra va al empalme de los dedos de la izda.

Para el efecto contrario un Shuttle Pass y la devuelvo.No falla (a mi al menos)

Bladimir Rojas
09/09/2005, 21:00
El cambiazo le da el toque. Yo ocupo el de Kaplan, queda OK con un poco de práctica.

letang
09/09/2005, 22:26
Créeis que merece la pena comprar la del sistema interno?
El sistema tradicional va bien, no? (cuestión de precios, jeje)

Es que a lo mejor hago un pedido antes de irme a Florencia y a lo mejor me la pillo.
Otra pregunta
La del sistema tradiiconal, no trae el pedazo extra, verdad??

Me lo tendré que fabricar yo, snif snif, jejeje

Pues eso, toy ojeando la página a ver si hago algún pedido interesante para irme a Florencia con amterial mágico, jejeje

Un saludo y espero vuestras respuestas!

ralu
22/08/2006, 20:52
Hola letan.Yo tengo la de 50 centimos de sistema interno y estoy muy contento con ella,el otro sistema funcionara igual pero con esta despues de morderla y recomponerla yo la enseño en la palma de mi mano le doy la vuelta en la mano y no se nota nada(a no ser que te arrimes a unos 50centimetros y dejes la moneda quieta) despues la cambio y devuelvo la buena a su dueño.a mi me gusta mas el sistema interno,pero para gusto,los colores.Un saludo