PDA

Ver la Versión Completa : ADIOS MOLOTOV



magikko
18/01/2007, 14:49
"...Frente a la música de Molotov nadie queda indiferente: los amas o los odias..."

Lamentablemente es verdad y me enoja, una de las mejores bandas y mas conocidas de mexico se separa. Cuando lo escuché no lo podia creer, en realidad nadie lo cree, se separan para siempre, nadie está contento con esto, Diego Luna dijo: "Estoy muy triste de su desintegración. Me parece la peor decisión de su vida, todos ellos son mis amigos y me parece que son unos estúpidos al hacer lo que están haciendo",

hasta el buen Rosso, tecladista de Plastilina Mosh, dijo que el conjunto dejó "un legado muy importante" y recordó que su primera gira en España fue con ellos. Y Meme, tecladista de la también legendaria agrupación Café Tacuba, destacó que Molotov "marcó una gran pauta de lo que es el rock en estos tiempos, sin miedo a nada... hicieron una propuesta desafiante y divertida" y les atribuyó "abrir una puerta" en el género de rock.

Uno de los sueños de Molotov es presentarse en el Zócalo del D.F. y Huidobro no descartó que hagan allí una presentación a modo de despedida.


Sigo sin creerlo y la verdad estoy molestoy la realidad me kaga.


Aqui unas fotos de ellos cuando tokaron en España (Madrid, Murcia,Alicante ): http://www.molotov.com.mx/index/galeria.htm


Fondos de pantalla:
http://www.molotov.com.mx/index/downloads.php


Pero aun así, estas nunca mueren: Amateur,Cerdo,Chinga Tu Madre, Frijolero, Gimme Tha Power, Marciano, Hitme, Parasito, Noko, Nostradamus mucho, Voto latino, Rastamandita, Puto,Dance And Dense Denso, Here Commes The Mayo, Here We Kum.


" mexico solitario acabo a los tiranos
sin la necesidad de ensuciarnos las manos
no podemos pedir resultado inmediato
de un legado de 75 años
porque todos unidos pedimos un cambio
piedra sobre piedra y peldaño a peldaño
solo poder expresarnos
es palabra de honor de nuestro jefe de estado
te arrepentiras de todo lo que trabajas
se te ira la mitad de lo que tu ganas
manteniendo los puestos de copias piratas
que no pagan impuestos pero son mas baratas
de una fuerte campaña de tele y de radio
promoviendo la union entre los ciudadanos
mensaje libre pueblo libre y soberano
porque tu y molotov tambien es mexicano"


Triste...

shark
18/01/2007, 18:18
pues bueno....

ignoto
18/01/2007, 18:21
¿Eran los creadores del famoso cóctel?

Rafa505
18/01/2007, 18:22
¿Qué ingredientes lleva ese cóctel que decís?

shark
18/01/2007, 18:37
3 numis y 2 gallifantes

Dow
18/01/2007, 18:59
y también los creadores de una canción homófoba... y los que odiaban a América, y cantaban en americano (inglés, vaya) y vendían en multinacionales americanas...

tampoco hablo con mucha sabiduría sobre ellos eh, pero es que no me convencían... xD pero vaya, un grupo que triunfa tanto siempre es una pena que se separen, no?

Eloi
18/01/2007, 19:57
y también los creadores de una canción homófoba... y los que odiaban a América, y cantaban en americano (inglés, vaya) y vendían en multinacionales americanas...

tampoco hablo con mucha sabiduría sobre ellos eh, pero es que no me convencían... xD pero vaya, un grupo que triunfa tanto siempre es una pena que se separen, no?

Ehm el ingles viene de inglaterra y luego ellos cuando conquistan america lo traen. No?

Saludos!

Ella
18/01/2007, 20:02
pues a mi me gusta bastante la porta de su disco: donde juragan las niñas

http://images.amazon.com/images/P/B000001BX0.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

rastamandita, puto, "giv mi de pawer", voto latino, perra arravalera, parasito...ains... 8-)

magomurga
18/01/2007, 20:12
Alaaaaaaaa ¡Mamaaaaaaaaa! ¡se le ven las bragas!


:lol: :lol: :lol: :lol:

Eloi, no nos des clase de historia que con el examen de esta mañana he tenido suficiente OK :lol: :lol:

Mr.Mind
18/01/2007, 21:35
el primer disco es buenisimo, los demas son una basura la verdad, yo tuve la suerte de verlos hace dos años en el viñarock 2005...

Eloi
18/01/2007, 21:50
Alaaaaaaaa ¡Mamaaaaaaaaa! ¡se le ven las bragas!


:lol: :lol: :lol: :lol:

Eloi, no nos des clase de historia que con el examen de esta mañana he tenido suficiente OK :lol: :lol:

Jaja es una m. historia con perdon de los que la estudian XD

Vaya portada no? XD

magikko
18/01/2007, 22:50
Ella, casate conmigo.

"....y también los creadores de una canción homófoba... y los que odiaban a América, y cantaban en americano (inglés, vaya) y vendían en multinacionales americanas... "


Homofoba no, el contexto aquí es diferente y con un punto de ver las cosas son humor acido,no odiaban a america, mexico es parte de ella, era a Estados unidos y no el odio a el pais, si no al trato que le dan al mexicano, tenemos un gobierno muy malo ahora con experanza de ser bueno, promete mucho, ya vivir de las promesas es triste, cada dia cientos de personas (mexicanos) cruzan el desierto en la frontera para llegar al falso sueño "de ganar en dolares" mientras la policia de ahí, los matan a tiros o tratan peor que animales, la protesta hiba mas contra eso, cantan en ingles por que el mensaje llega a mas personas, sobre todo al pais vecino, eran groseros, eran toscos, le cantaban al pueblo, al pobre, al que ha visto lo duro de la situacion de un pais que cada vez daba menos esperanza de resaltar, protesta social, habla de la vida del mexicano promedio, donde hay mas pobres que los de la clase media, donde los niños hacen malabares en una esquina por unas monedas que no alcanzan para nada, al "gringo"b que trata como menos a un mexicano, le cantaban a su "pueblo" en un idioma que el pueblo entendia, un pueblo donde la gran mayoria estaba canzado y donde la vida has sido muy dura y lo sigue siendo mas dia a dia


Ademas armaban un slam en cada concienrto que huuuu!! para ser recordado :wink:





pd: Juventud caotica, bendita seas

Ella
18/01/2007, 23:33
Estados unidos y no el odio a el pais, si no al trato que le dan al mexicano, tenemos un gobierno muy malo ahora con experanza de ser bueno, promete mucho, ya vivir de las promesas es triste


No me llames beaner,
Mr. Puñetero.
Te sacaré un susto
por racista y culero.
No me llames frijolero,
Pinche gringo puñetero.
(Chingao’)


muchisima gente intenta cruzar la frontera a usa, algunos pagan para que les guien y les estafan dejandoles abandonados en el desierto.
existen mafias, ladrones, abuso de poder de autoridades, latin king, y no los latin king de aqui que son de risa...los de alli, te matan simplemente porque han de matar a alguien para que les hagan el tatuaje, o es una orden...violan, etc.
hay un documental muy bueno sobre eso, no recuerdo el nombre, cuenta la emigracion desde honduras y paises limitrofes, se ve como la gente incluso muchas veces no llega a estados unidos, se queda en la frontera, algunos mutilados, heridos..etc, y no tienen como regresar a sus casas (panameños, hondureños, mexicanos...)




Vaya portada no? XD

no te ha de sorprender si conoces sus canciones :wink:



Te
crees que pareces la vieja mas buena te vistes bonito y no hay quien te
crea
luego te extraña que nadie te quiera pues todos pensamos que
traes
gonorrea.
Por ahi me dijo un fulano que ahora te gusta tambien por
el ano ya no
controlas tu calentura.
When you see some ass you lose la
cordura y ahora te dedicas tu vida a las
artes de
masturbarte.

Dow
19/01/2007, 00:29
maldita mi manía de llamar América a EE.UU., tanto ver la televisión es malo...


Eloi, ya dije entre paréntesis "inglés, vaya".


y la portada, en realidad, es Ella 8)