PDA

Ver la Versión Completa : Elevator levitation



khazad
11/06/2005, 11:06
Hola a todos, soy nuevo por este foro y estuve echando un vistazo a los temas y he visto que un tema habitual es la levitacion. Conozco la levitacion balducci, y también algo de michael maxwell(le he echado un vistazo nada mas), pero hace poco encontre en una tienda, debe de ser de alemania un aparato que se llama elevator levitation, su autor es peter loughran y vamos segun proclama, sin preocuparte de angulos, sin taparte con sabanas, nada, desde todos los puntos de vista, sin calzado especial, puedes ir en pantalon corto, lo que quieras. Esto no ha hecho mas que despertar mis sospechas, realmente comprando ese aparato vas a hacer levitaciones increibles, o se han pasado de euforia. Si alguien lo conoce, pues me gustaria saber su opinion, ya que estoy bastante mosca.

joaquin
12/06/2005, 00:32
¿Podrías dejar el link del aparato ese, para ver cómo es?

khazad
12/06/2005, 00:39
ahhh, cierto, se me olvido ponerlo
http://www.my-magicshop.com/assets/s2dmain.html?http://www.my-magicshop.com/
Este es el link, ademas tiene un video que puedes bajar para hacerte una idea de como es lo que ve la gente, pero bueno como para fiarse de los videos.
Bueno ya me contaras tu opinion al respecto. Hasta luego

Zulm
25/07/2005, 20:22
Para saber un poco más de el artilugio os puedo decir que es extremadamente caro para lo que es en sí. Me ha llegado hoy y me he quedado :shock: vale que el invento tambien vale dinero, pero bueno.... me acordaré del tipo unas semanas :?
Zalú :lol:

hechicero
26/07/2005, 17:44
Hola Zulm. Llevo un par de años haciéndole un seguimiento al Elevator, pero hasta ahora no me había encontrado con nadie que pudiera aportar información de primera mano.
Comentas que tienes el aparato en cuestión. Aunque dices que el precio es caro para lo que es el aparato, ¿el efecto en sí merece la pena? ¿Da la sensación de realmente levitar? ¿Tiene tan pocos ángulos como dicen en la descripción? ¿Se puede incorporar en una rutina de escena o es para un contexto más de cerca o salón como la Balducci?
Muchas gracias de antemano por tus respuestas. Si te parece que no me puedes responder aquí "en abierto", por favor, envíame un privado :)

Zulm
26/07/2005, 22:03
Buenazz Hechicero :wink:
El efecto está muy bien por que lo haces de frente...es tal cual sale en el video....si haces la de balbucci y luego esa seguro que :shock:
Lo de los ángulos...tiene muchos libres...en el vídeo sale un primer plano de los angulos y es exactamente lo que se puede dar a ver.
Se puede utilizar en cualquier sítio siempre que a nuestras espaldas no hubiera nadie.
Zalú :lol: :shock:

hechicero
27/07/2005, 03:29
Muchísimas gracias por tu ayuda, zulm, me ha resultado realmente útil :wink: