PDA

Ver la Versión Completa : PRODUCCIÓN DE HUEVOS



ARENA
17/01/2007, 19:20
El año pasado vi el espectaculo de Figuiredo y hacia el siguiente juego:
Mostraba el interior vacio de un sombrero y despues iba sacando 1 huevo tras otro dandoselos a un niño espectador que tenia en el escenario.

Tambien lo hizo Jurge Blass en nada x aqui con una bolsa de papel.

Alguien sabe de quien es original este juego y aunque intuyo como va saben si hay algun libro o DVD que lo explique ?

Gracias

angelydemonio
24/01/2007, 15:04
Mira, yo conozco un juego en el que se muestran las manos completamente vacías y se puede hacer aparecer huevos sin necesidad de hold out ni nada de eso. Se utilizan gimmicks de goshMan y de Vernet.

Es un buen efecto, ya que es aún más inexplicable cuando las manos están vacías y lo huevos aparecen "de la nada".


Saludos!

trasobo
24/01/2007, 15:10
Pues me parece que puedes encontrar una versión en el libro de ilusionismo de salón de Ciuró, en la colección que son libros de bolsillo, creo que es el numero 7.

Ahi te explica la versión con un pañuelo que produce huevos.

Un saludo!

AURELIO
15/02/2007, 23:05
En "Magia Expres" 1992 puedes encontrar un extenso articulo de la evolucion de la bolsa y el huevo asi como la explicacion de unas de las primeras rutinas, que es muy parecida a la que hizo Jorge, con aparicion de gallina incluida ( de la propia bolsa ). La explicacion esta tomada del "Tarbel" en un capitulo acerca de la familia de magos Bamberg, que al parecer fueron los que añadieron lo de la gallina. Con el paso del tiempo la bolsa fue "dejenerando" en la que conocemos hoy, mas practica para nosotros pero de menos efecto para el publico :D

Ayy
16/02/2007, 00:01
asi que tambien viene en el tarbel??? no lo recuerdo... volvere a buscarlo..

carlossicilia
09/03/2007, 18:02
yo tengo el libro de ciuro el de curso de prestidigitacion este libro que es grandote y ahi pone este efecto de manera muy graciosa lo unico es que el hevo con el que hacerlo no se donde lo pueden vender ni se como hacerlo si alguno me puede dar alguna idea? gracias

dreaigon
09/03/2007, 18:44
Pregunto mñás sobre el tema porque ya pregunte por este mismo efecto para mi nueva rutina.


Los huevos, en el video de blass eran reales ya que al chiquillo al que se los daba se le caian y explotaban, en el efecto del que ablais los huevos son normales?

2- porfavor decid ya una fuente clara para buscarlo.

3. ¿es un efecto complicado? estoy seguro de que necesitará su práctica como todo pero es muy complicado (como la manipulacion de cartas) o algo más sencillo?

Dramagic
09/03/2007, 22:53
En el Tarbell viene la rutina del sobmrero

"Comedy egg production"

Yo llevo tiempo buscando el sobrero ya fabricado. Si alguien lo encuentra, por favor, que me avise.

Un saludo.

elmagoed
11/03/2009, 02:23
En el libro Complete course in magic de Tarbell hay una seccion dedicada especialmente a la magia con huevos, y esta el que tu dices del sombrero.

galmer
25/03/2009, 19:14
Hola, efectivamente en el tarbell viene algo sobre el tema. De todos modos si haces un espectáculo de salón o escenario y con una buena mistdireccion puedes conseguir sacar de la bolsa no solo huevos sino todo lo que quieras.
Te lo digo porque yo realizaba un efecto parecido al que citas (sin la gallina) y vi el programa que mencionas. Entonces para que fuese un poco distinto comencé a pensar en la manera de hacerlo original.
Al final, el viejo juego de la bolsa y el huevo se me ha convertido en una producción de 3 huevos reales, 3 de mentira, un plátano, una naranja, un tomate y un vaso lleno de agua y todo ello con una técnica mínima y mucha presentación. Eso tiene que darte pistas sobre por donde van los tiros. En fin, uno de los platos fuertes de mi espectáculo y solo por una tarde de inspiración...

Los clásicos como el tarbell, ciuró, etc no dejan de darnos ideas y de mostrarnos el camino.