PDA

Ver la Versión Completa : como empezar a realizar esos trucos que alguna ves ustedes..



alfredo blanco
11/06/2005, 02:14
estoy vuscando alguien que me facilite la copia de vicente canuto ya que me es imposible conseguir. soy de argentina y no se olviden que alguna ves estuvieron en mi lugar. estare agradesido. por sierto tambien si alguien quisiera ser mi guia para largarme en este fasinante mundo de la magia. cualquier respueta tambien me lo pueden hacer en mi correo ([email protected]) espero encontrar muchos amigos magos mediante este medio . saludos a todos y espero su ayuda...

Daniel Quiles
12/06/2005, 00:15
Hombre, de las respuestas de arriba se podria decir que de CASUALIDAD haciendo zapping me tope en la television con un mago y el ver lo que hacia me dejo con cierta CURIOSIDAD, y cada vez ME GUSTABA mas y hasta hoy en dia.

Yo tarde un año o quizas mas en comprarme el canuto.

Mago Londrino
12/06/2005, 03:26
Yo de pekeño veía un programa donde salía Juan Tamariz y me gustaba bastante... xD Entonces un dia me dió la vena de kerer aprender a hacer magia con cartas... y con 7 u 8 años ya hize una sesión en una fiesta del colegio, con los pocos trucos k me sabia... :lol: (ahora no esk tp me sepa tantos pero... xDD)
Salu2 ^^

Ella
12/06/2005, 11:49
yo vi una actuacion de bolas de esponja por un mimo que me marco en toda mi vida...desde entoces siempre quise a prender solo que no sabia como se llamaban, ni donde comprarlas, ni que se vendian en tiendas o que eran de esponjas...jeje, creia que eran bolitas de verdad, de plastico

khazad
12/06/2005, 12:01
Pues yo fue a raiz del juego de los tres montones (no es ninguna coña), lo que pasa q yo lo hacia q al final iba poniendo cada carta a la mitad de altura de la baraja, una por encima y otra por debajo, luego empujabas por cada lado y acababa apareciendo por encima de la baraja la carta, me resulto intrigante.

Gusruy
13/06/2005, 11:50
Buenoyo tuve la intriga desde equeño viendo a Tamariz en el programa que hacía los domingos por la tarde, en el 123... y demás. Era demasiado pequeño así que el unico recurso a mi mano era el magia borrás. Lo utiicé hasta que el aburrimiento hizo que lo apartara para siempre años más tarde empezaron a dar los especiales de Cooperield por A3 y ya flipe pero de nuevo estar en canarias hizo que no encontrara nada que me orientara, así que desistí. Años más tarde se juntaron dos casualidades a pesar de que cada vez que veía algún mago me entusiasmaba ya no mostraba interés en buscar ilustración, me había cansado de eso. Pero resurgieron esas dos caualidades, la primera poner internet en casa y la segunda poner `por casualidad un programa de Concha Velazco en la 1 (juro que fue por casualidad ;)) y estaba dedicado a las generaciones de magos y ahí apareció Tamariz y denuevo despertó mi intriga por el efecto de la ambisiosa con jorobita que hizo. Se me ocurrio buscar en la red y aparecieron la pagina de SEI, editoriales, tiendas... el mundo que siempre había buscado y nunca había encontrado.

Un saludo.
Gustavo.

Hugo
26/06/2005, 21:20
En mi caso fue casualidad, por reiterados regalos de reyes de Magia Borras xD cuando era prepúber, con desastrosos resultados por cierto, y siendo un poco más mayor, 14 años, me regalaron la increible "Caja de Tamariz", un "maletín" azul muy grande con 2 videos, muchos juegos muy variados y un gran libro, a partir de ahí mi interés fue creciendo y fuí adquiriendo más y más libros, quizás demasiado fáciles y con demasiados trucos matemáticos.
Hasta que un buen día, siendo la época de mantecados y turrones de hace un par de años, 2 ó 3, realmente no lo recuerdo, encontré la web de Pepe Pedrosa, Magia Cadabra (tienda hubicada en Sevilla, donde vivo yo) los precios estaban en pesetas...y estando el Euro como moneda única pensé que la web era de una tienda ya cerrada...cual fue mi sorpresa cuando llamé por casualidad a ver si estaba abierta y...BINGO! Ahí es cuando ya se adquieren libros más complejos y se empieza a aprender técnicas del gran Vicente Canuto como la mayoría hemos hecho, y de ahí hasta hoy día.

Saludos!

PD: Y con respecto al tema nuestro amigo Alfredo Blanco; en Argentina ha de haber algún tipo de tienda mágica, no venden libros de técnicas fundamentales??

Mago Juan
10/01/2007, 19:51
Yo de chiquito compraba las cajas de magia y un par de libros (no sabia hacer casi nada, apenas sabia leer). Pasaron como 7 años hasta que unas vacaciones estaba aburrido y encontre de casualidad un viejo libro de magia que me lei en dos dias y comence a entusiasmarme y comprar mas. Hasta hice un curso en la escuela Fu Manchu (que termine hace unos meses) y ahora estoy leyendo libros un poco mas especializados que los iniciales

RicarDOS
10/01/2007, 22:09
A mi de pequeño, mientras paseaba con mis padres, me "sacaron" para hacer un juego con aros. El mago tenía dos aros unidos y yo otros dos, me dijo que repitiera lo mismo que él y que, cuando contara tres, tirara con mucha fuerza de los aros. Contó tres, tiré con mucha fuerza y los aros siguieron unidos. Cogio él mis aros, contó tres y se separaron. Ese fue mi primer asombro con la magia y mi "odio" a los aros (no me llama nada).
Poco a poco fue comprando libros de magia...mejor dicho, de trucos, hasta que conocía a una persona que me dijo que se podía hacer más que leer cuatro libros de trucos y hacer varios juegos de mala manera "con miedo a que te descubran". Me recomendó una serie de libros, animal de mi me compré casi todos los que me recomendó..y ahora ando leyéndolos poco a poco y descubriendo una magia que no conocía y es que, ahora, disfruto más con las historias que me monto para presentar un juego y al finalizarlo que con el "truco" en si. De todas formas como sólo le hago juegos a mis amigos, las historias me permiten ciertas licencias

guilledc
10/01/2007, 22:40
Mi abuelo fue mago, no lo llegue a conocer, pero una vez a mis 6 años encontre unos libros de él, mas precisamente eran 2 libros de W. Ciuro.
A partir de entonces soy un ferviente entusiasta de este arte.
Yo tambien soy de argentina asi qeu si queres adjuntame al msn o mandame un mensaje privado y trato de hacerte llegar algunos libros
Saludso

mikelus2006
10/01/2007, 22:50
lo cierto es que desde muy pequeño me gustab ala magia, supongo que a ra´iz de ver a tamariz en televisión. Quedé realmente fascinado. Recuerdo pedir para esos reyes un magia borras y hacer los trucos más mal que bien pero bueno ese fue mi comienzo. Después perdí el contacto con ella hasta hace 6 meses o así que me dió por meterme de lleno en el mundo de la cartomagia.


Un saludo

Miguel

elmagocutredebarna
10/01/2007, 23:10
simplemente me gusta esto.

saludos

Xavibo
11/01/2007, 07:53
Yo me llamo Borràs de apellido y claro... ya se sabe Magia Borràs...
A parte de esto, cuando era pequeñito, mi abuelo me dio un libro de magia muy antiguo que tenía en casa y me fascinó. Desde entonces ya no he podido dejarlo.

kstano92
18/01/2007, 17:22
pues yo me inicie en esto gracias a un amigo desde siempre me a gustado y tube la oportunidad y dije por q no y me encanta este mundo
:D

wes_wieck
18/01/2007, 17:38
Una mezcla de las tres que se transformo en OBSESION por la magia.

ElIlusionista
18/01/2007, 17:48
No recuendo un momento de mi infancia sin una baraja de cartas en las manos... así que supongo que porque me gusta

elmagocutredebarna
18/01/2007, 21:50
pero por incrible que parezca video de youtube aunque siempre me llamó la atención...

EvAngelion67
18/01/2007, 23:36
..mmm aver...cuando era chiquito me gustaba la magia, digamos tenía diez años y me compré un libro de magia para niños con cartas, no recuerdo ni el nombre. Luego abandoné esa "afición" digamos y la retomé" varios años despues gracias a un amigo que es mago. Desde ahi no he dejado la magia..ni lo haré nunca
saludos :)

jorg3
19/01/2007, 14:46
Pues yo me aficioné a esto gracias al nada x aqui :lol: , hicimos una apuesta mi hermano y yo a ver quien hacia el mejor truco que encontrasemos por inernet, luego yo descubri este foro y me entusiasmó. Asi que hice un pedido a tiendamagia pidiendo algun libro y baraja y hasta ahora :)

javier ezkerekotxa
19/01/2007, 18:31
El Tamaricillo me encadiló con un juego que le vi hacer en directo y con el que me lo pasé fetén hace muchos años (el transmisor de hondas telepáticas) lo trabajé para bromear conlos amiguetes y ahí empezó todo

Oliver Rojas
22/01/2007, 19:40
Yo empezé a mis 10 años gracias un regalo que cosnsitía en una caja de magia titulada 100 secretos de prestidigitación. A partir de ese momento me dedique a aprender mas sobre magia.

Lellegna
22/01/2007, 19:53
Bueno, desde siempre me gusto la magia. Al principio creia que los que hacían magia eran como los elegidos que tenían algo así como poderes magicos y cosas así. Debo admitir que desde hace poco empece de lleno mas o menos hace 1 meses y poquitos días, fue que de casualidad en youtube me tope con unos videos de copperfield y ahi empezo todo empece a buscar videos de Criss Angel, Blaine... hasta que di con la cartomagia.

Doktor Mornau
04/05/2007, 22:23
De pequeño. Con una Magia borrás. Me encantaba. Seguí, paré, seguí, paré y ahora lo he retomado, con la idea de no dejarlo más. ¿Lo conseguire?

Repito: Me encntaba y me encanta