PDA

Ver la Versión Completa : Batallitas de congresos



Manel Vicenç
10/06/2005, 17:34
Los que soleis ir de congresos, tanto como participantes como como espectadores, seguro que teneis un montón de historias que explicar. Cual es el mejor congreso al que habeis ido? Cual el peor? Que Maravillas habeis presenciado? Que desastres? anecdotas de pasillo?

Ella
10/06/2005, 17:48
yo quiero que me expliqueis que se hace en un congreso, se habla de magia en plan rueda de prensa, se hacen espectaculos, talleres..etc

BusyMan
10/06/2005, 19:24
Yo te contaría mil historias... si no fuera porque me acaban de llamar para bajar para salir de juerga bárbara hasta las mil.
Mañana os cuento si la resaca me lo permite
Y el lunes os cuento que tal me saldrá mi examen del... lunes si la verguenza me lo permite.

Los congresos son una cosa grande aquí y en el extranjero (Bueno, según que extranjero...) :D

magomago
11/06/2005, 17:51
En un congreso se disponen de varias actividades,en la pagina web del congreso de Barakaldo podeis verlas todas.
En los congresos suele haber:
Conferencias :Pues eso unos magos que hacen juegos y los explican,con ruegos y preguntas de los presentes.
Galas Magicas:Pues eso,espectaculo sin explicaciones de rigor de las conferencias.
Concurso:Pues eso......
Talleres:Normalmente esas actividades suelen ser adicionales y la inscripcion en el congreso no incluye los talleres,que se pagarian a parte.
Feria Magica:Pues multitud de casas de magia para que compres viendo lo que compras,te suelen enseñar como se hace un juego y luego te dicen el precio.
Y pues alguna cosa mas hay,tambien hay juergas que no organiza el congreso y se organizan los congresistas (Alcohol,baile,juerga,magia)

letang
13/07/2005, 14:34
Pues justamente repsondo debajo de quien fue mi compañero de habitación! magomago, o magorebo xD

Anécdotas? Pues no sé...
Decir que es cierto eso de que Tamariz vive de noche y se pega toda la madrugada haciendo trucos de magia a quienes hayan por allí, generalmente eramos unos 6 o 7 los que aguantabamos hasta las 7 de la mañana viéndole sin dormir xD

En este conrgeso yo eché de menos las fiestas, y eso que un día me quedé por Barakaldo de fiesta pero... la media de edad era demasiado alta para un jovenzuelo como yo, jejeje.

Una anécdota chunga fue que como la ducha estaba tan calentita, me pegué demsiado tiempo en la bañera, y llegábamos con prisas a la gala internacional. Así que estábamos Rebo y yo corriendo por mediod e Bilbao hacia el Euskalduna. Por suerte lo pudimos ver todo.

Es interesante también conocer en persona a gente que conoces de los foros. Yo conocí a mucha gente de la Dama InQuieta, e íbamos por ahí en pandilla como si nos conociéramos de toda la vida.
También conocer a gente que no conoces de nada. Es un ambiente super agrdable, se acerca gente a hablar y se acaban haciendo muchos amigos.

Para los que no tenemos tiendas de magia cerca, también es una gozada tenerlas a todas allí delante tuya a tu disposición, puedes buscar los rpecios más baratos dando solo unos pasos.
Se agradece también de los comerciantes te expliquen los efectos antes de comprarlos.

Yo estoy deseando repetir pero las perras.......... eso sí, quien no haya ido nunca y tiene ganas de ver algo similar, que no se pierda las jornadas de Vitoria.
Es algo así como un congreso, pero sin concurso. Y la inscripción cuesta solo 50 € (la cuarta parte que el congreso).
Por 50€ poder ver a Lennart Green, Benatar, Vik y Fabrini... y muchísimos más que ahora no recuerdo... es como pa' no perdérselo.

magomago
13/07/2005, 14:40
Casi me da un ataque al corazon,ya no estoy echo para estos trotes ,llegue con mi fantastica camiseta sudada y oliendo mal a la gala,al llegar tienes que recordar que el acomodador no dejaba que entraramos a nuestros asientos asi que nos tuvimos que ir al quinto pimiento (Cuarta planta),una vez finalizado Mirko,letang paso a seguir corriendo para llegar a su asiento.Ante mi anciana edad y mi falta de sueño durante esos dias decidi ir al bar a beber un agua (que me estaba deshidratando) y luego me meti en un sitio oscuro y luego..... pues vi algo mas de la gala,con el pulmon medio de fuera todavia.

Felipe
13/07/2005, 14:52
Letang ¿cuándo son las jornadas de Vitoria?

BusyMan
13/07/2005, 16:15
A partir del 15 de septiembre.
Más información en: www.magialdia.org

Nos vemos allí