PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que Asustan ?



ferpa
15/01/2007, 22:45
Queridos Amigos, alguna vez viendo las descargas de Internet, o cosas como Metacafe, youtube, y tal te quedan ganas de decir vaya Magos frustrados, que tienen que Jxxxx, para poder ganar algo, los envidiosos, pero hoy me quede de piedra cuando vi unos enlaces de Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Desaparici%C3%B3n_de_un_pa%C3%B1uelo

http://es.wikipedia.org/wiki/Metamorfosis_truco

Potamito
15/01/2007, 23:11
Por suerte que soy miembro de Wikipedia :lol:... en verdad, aquí (Wikipedia) cualquiera puede escribir o borrar algo...

Potamito
15/01/2007, 23:38
Jajaja... :( :( esto si que no lo sabía, al tio le borre lo que tenía escrito, para poner algo un poco mas "descente", lo habré borrado dos o tres veces, y me han bloqueado la cuenta en Wiki... ja ja ja.. ahora cualquier puede hacer lo que sea en wiki... que *****a!!!

Gandalf.§†§
15/01/2007, 23:39
Como dicen por estos lares: "Pa´mear y no echar ni gota..." :roll:

letang
15/01/2007, 23:59
No sé si eso de "descente" es un juego de palabras que no he entendido, pero en caso de no serlo... revisa primero antes de escribir en la enciclopedia.

Potamito
16/01/2007, 00:35
No sé si eso de "descente" es un juego de palabras que no he entendido, pero en caso de no serlo... revisa primero antes de escribir en la enciclopedia.

Te has dado cuenta que el tio que ha escrito tiene la explicación de los efectos?? ok, yo las borré para escribir otra cosa, NO explicando el método... y en fin.. me bloquearon...

(Creo que habría que mover este tema... ahh?)

saludos

letang
16/01/2007, 00:55
Entiendo el problema, me refería solo a la palabra "decente" que la has escrito con una ese de más (descente).

Sobre lo de juegos revelados en páginas webs ya no opino, porque es siempre el mismo tequemaneje, y los mismos comentarios.

Creo que deberían hacer un hilo común sobre páginas donde se explican juegos, porque al fin y al cabo, son hilos repetidos (vengo de otro igual).
Y ahora, con la proliferación de la magia, espérense que vienen más.

Un saludo.

Jeff
16/01/2007, 02:15
Lo he borrado todo salvo la explicacion del efecto. Lo mas seguro es que mañana este de nuevo!, es lo que hay!

Saludos

Potamito
16/01/2007, 02:38
Lo he borrado todo salvo la explicacion del efecto. Lo mas seguro es que mañana este de nuevo!, es lo que hay!

Saludos

Hice eso creo que rtes o cuatro veces.. y luego me bloquearon... :( :(

Ya con hacer magia hacemos bastantes cosas imposibles... borrar eso, es mucho pedir...

saludos

Aahhh.. lo olvidaba.. ya está denuevo la expliacación.. y no es mañana.. jeje

Gandalf.§†§
16/01/2007, 10:42
Lo he borrado todo salvo la explicacion del efecto. Lo mas seguro es que mañana este de nuevo!, es lo que hay!

Saludos

Jeff, lo del FP si estaba borrado, pero lo de la "metamorfosis" no. Lo acabo de borrar yo ahora, solamente he dejado la explicación del efecto. No sabía que era tan fácil borrar o añadir cosas en wikipedia. :wink:

letang
16/01/2007, 12:17
En Google Patents hay decenas (por no decir cientos) de juegos de magia explicados y detallados, no voy a decir de qué calibre para que no os de un desmayo... pero cosas mucho más importantes que la desaparición de un pañuelo.

Y ha sido su propio autor quien ha decidido patentar esos documentos convirtiéndolos en documentos públicos (y gratuitos).

Gandalf
16/01/2007, 12:52
Por favor, propongo a los que ya nos hemos partido la cara hablando del tema de la información que se puede encontrar en internet que actuemos como nos parezca, pero que no le demos más rollo al asunto.

El que quiera luchar contra eso que lo haga y el que no que pase, pero no sigamos dando la matraca con este asunto.

Carlos Santillana
16/01/2007, 21:57
Esto es una pena; no se a vosotros, pero a mi, en algunas ocasiones, pues tomando el café en la mañana, se acercan personas y descaradamente me dicen, el otro día vi en Internet como se hace este, ó el otro efecto.
Pero de buen rollo, como si con ello se terminara la Magia.
Así que, queridos compañeros, tenemos que ponernos las pilas y crear ilusión, demostrarnos y demostrarles que la Magia esta por encima de los Magos, y que aquellos que hablan y cuentan como se hacen los efectos, no son ni serán Magos, en la vida.
Pero este hilo me hace volver a pensar el como será nuestro Gran Reto, Mágico,......poder parar esto.
¡ Difícil ! ¿verdad? compañeros
Este será nuestro Gran Reto, conservar la ilusión de la Magía.
Carlos Santillana.

RAIMONS
17/01/2007, 08:19
lamentablemente eso es asi,amigos.yo creo que son gente fustrada y sin escrúpulos los que publican esas cosas. os tengo que decir que hay un monton de páginas diferentes por internet,demostrando los juegos y sus secretos.ojeando o mejor dicho,navegando por internet,he encontrado esta página que sin duda es mucho peor. pinchad ahi y lo vereis por vuestros ojos. cientos de trucos desvelados. sin duda muy lamentable.

http://www.-.

RAIMONS
17/01/2007, 09:04
ahora,yo digo una cosa tambien............. si hay que esconder los trucos y no divulgarlos..........y ahi mi pregunta: porque venden los libros de magia a cualquiera???? si mal no recuerdo,antes sólo se los vendian a los magos profesionales,escuelas de magia y a nadie mas . hoy dia, te encuentras los libros y sus tecnicas en cualquier sitio del territorio y los venden a cualquier intruso,incluso por internet.no habria que tajar primero ese asunto??.por ejemplo, desde que salió el corinda en español, cualquiera es mentalista hoy dia.muchisima gente sabe las tecnicas de dicho libro. no habria que vetarlo sólo a magos y mentalistas??conozco a gente que tiene ese libro y en fin...para no alargarlo más,ahi lo dejo.opinar vosotros. saludos.

zarkov
17/01/2007, 10:00
Raimons, la página que citas tiene un sistema de entrada con un cuestionario. El problema es que tiene un fallo de seguridad evidente.
Ahora, poniendo el enlace permites que se difunda con más facillidad.

Yo nunca entiendo estas denuncias poniendo enlaces. Es la mejor manera de multiplicar su difusión. Pero vamos, que cada uno es libre de opinar como quiera.

RAIMONS
17/01/2007, 10:05
perdon,he quitado el enlace,quien quiera verlo,me envie un privado y se lo daré.claro,sólo a profesionales.
ahora,quien navegue y busque por internet,verá muchisimas paginas dedicadas a lo mismo. saludos.