PDA

Ver la Versión Completa : como utilizar el FP en mentalismo



mago_baltasor
15/01/2007, 15:45
aber me explico no quiero ir de listo ni que me expliqueis trucos ni nada(me e leido las normas jaja)pero el tema esque me gusta el mentalismo y e visto un par de FP para predecir cosas,me explico alguien del publico le pido que piense un nombre yo escrivo en un papel lo que creo que es luego el me dice el"nombre"y yo se lo enseño y es el que el decia...eso es gracias a la fp pero me gustaria saber como funciona es decir los e visto y ay con mina dura o blanda y no entiendo su mecanismo y no creo que sea nada sofisticado x lo del precio,pero bueno supongo que tampoco me podeis decir nada a als claras por lo de los profanos curiosos y demas pero os agradeceria un libro sobre el tema e leido en otros enlaces sobres las FP pero sobre cosas con pañuelos y demas y yo solo e visto la que me sirve para el ejercicio de emntalista entonces algun libro que me sirva??
Muxas gracias con antelacion,y si no podeis contestar aun por que no yevo suficiente tiempo lo entendere y esperare :wink:

Ravenous
15/01/2007, 16:10
¿Qué? :?: :|

No sé los demás, pero no entiendo una palabra de lo que dices. Al menos sabes escribir bien FP.

Editado: para que no parezca un mensaje de desprecio a secas he intentado encontrar sentido al post, y te digo simplemente que explicar el uso de esos FP equivaldría a explicar el truco, así que tendrás que comprarlo o leerte el Corinda (creo que ahí lo explica). Pero antes de nada, lee más libros y fíjate en cómo se escriben las palabras que lees, y como se construyen las oraciones, porque no hay dios que lea ninguno de tus mensajes. al menos no escribes en mayúsculas...

mago_baltasor
15/01/2007, 16:15
es mas sencillo d elo que parece mi pregunta asi resumida se basa en¿existe algun libro sobre como utilizar los fp en mentalismo?e visto fp que se utilizan para trucos de adivinacion(que no voy a explicar x motivos obios)pero no yego a comprender su utilizacion y quiero que me digais como utilizarlos o si eso es mucho pues un libro donde lo ponga.
Gracias
PD:no era tan dificil¿no?

Ravenous
15/01/2007, 16:16
"13 Escalones del mentalismo". Tiene que venir. Y leete mi edición el post anterior.

mago_baltasor
15/01/2007, 16:17
muchas gracias Ravenous ;-)

magomago
15/01/2007, 16:28
¿Qué? :?: :|


Creo despues de leerlo 4 veces que se refiere a los uñiles.

Potamito
15/01/2007, 16:32
Espero que se refiera a eso.. por que si no... :? :? :? . no quiero pasar toda la tarde pensando!!

saludos

Kal-El
24/01/2007, 19:47
Si, muchachos...se refiere al FP o Uñiles (aqui se los llama de las 2 formas)...

Me ha resultado facil entenderlo por que en Buenos Aires hablamos (fonetica) como el escribe... ¡¡Pero no escribimos como el!! jajajaja

PD: Baltasor: no fue para ofenderte...va con onda... (como dirian Uds. de "buena leche")

mago_baltasor
24/01/2007, 21:26
jaja no pasa nada acepto la critica constructivas jaja ;-)

manu1991
12/02/2007, 18:13
Bueno, siempre puedes inventar tus propios juegos, y enfocarlos al mentalismo, no?

Ella
12/02/2007, 18:15
Bueno, siempre puedes inventar tus propios juegos, y enfocarlos al mentalismo, no?


se puede hacer eso? algun ejemplo, como has enfocado un juego con fp al mentalismo?