PDA

Ver la Versión Completa : triunfo de dai vernon (Adaptacion de tamariz)



churrasca
15/01/2007, 09:50
Buenas, cuando estoy haciendo este truco y llego al momento de separar las cartas boca arriba de las de boca abajo cómo lo hago?? es decir, tengo que tirar suavemente de los biseles?? es que no agarra nunca, y se me queda más de la mitad del mazo a contrabisel dentro. Hay alguna técnica especial para hacerlo, o qué es lo que hago mal??

Gracias

Manolo Talman
15/01/2007, 09:52
¿contra bisel?
Leete el estrellas de la magia, ahi viene descrito el triunfo de Dai Vernon, creo que te faltan mas "detalles" de lo que te piensas...

churrasca
15/01/2007, 10:09
lo he leido de un libro de tamariz, a ver q e interpretado mal. Voy a buscarlo por ahi y despues comento. Gracias

gones
15/01/2007, 10:32
Por si te sirve de ayuda también los tienes en el DVD "Técnicas cartomágicas" Vol.1 de Mariano Goñi.

Saludos

churrasca
16/01/2007, 09:40
es q venia en la enciclopedia de trucos con una baraja biselada de tamariz, pero el truco no esta en tirar de los viseles, es una mezcla de dai vernon no? o sea q se puede hacer con una baraja normal, no?

Coyotecordoba
16/01/2007, 11:04
Y no estas corriendo demasiado queriendo hacer un triunfo con biseladas sin nisiquiera saber en q consiste el triunfo normal?

churrasca
16/01/2007, 19:07
io hago un efecto que viene en el libro, y en dicho libro lo explica de una manera q parece muy facil y que en realidad no lo es. Se lo del triunfo porque dice q esta basado en ese efecto. Pero weno, aún así, poco a poco me va saliendo esa mezcla falsa, y con barajas normales, asi q para que quiero las biseladas no??

Gracias