PDA

Ver la Versión Completa : Tocar a la gente sin tocarla...



Shargon
14/01/2007, 21:09
Hola, primero feliz año a todos !! y muchas gracias a mariano y a tiendamagia en general por el dvd del dia de la fiesta, me encanto el truco de la ranita! es autentico!! jejeje pero bueno mi post es por lo siguiente... he visto en un cap. de nada x aqui a jorge blass... que sin tocar a la gente, estos sentian que los tocaban.... y me gustaria saber donde puedo conseguir el como hacer ese truco (libro) o como hacerlo... (material) ... muchas gracias... si no quereis decirlo por aqui. me encantaria me enviaran un privado....

Muchas gracias

Saludos magicos!!

3_de_diamantes
14/01/2007, 21:28
Hola Shargon.

Hace poco se decidió no dar muchas pistas sobre dónde encontrar información/material sobre los juegos realizados en Nada X Aquí.

Se puede comentar, opinar sobre la presentación, pero preguntar por el secreto …

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=8764&highlight=mirones

Espero que lo entiendas.

¡Un abrazo!

Shargon
14/01/2007, 21:32
Claro que lo entiendo ... ;) gracias de todas formas!!

Gonzalo Orellana
14/01/2007, 22:10
¿En qué capítulo lo viste? Es que me parece que se lo hacían a Dow y me apetece reirme un rato :P

Potamito
14/01/2007, 22:17
¿En qué capítulo lo viste? Es que me parece que se lo hacían a Dow y me apetece reirme un rato :P

Lo hace en el tercer capítulo de la primera temporada...

saludos

Shargon
14/01/2007, 23:06
no, fue en el 3 o 4 de la segunda temporada ;)

Potamito
14/01/2007, 23:22
no, fue en el 3 o 4 de la segunda temporada ;)


Entonces ahi tambien lo hace por que yo lo acabo de ver para ver si yo tenia la razon o no.. y sip.. está en el 3 de la primera... la verdad es que no he visto los de la segunda, pero de seguro tienes razón, tal vez lo hicieron dos veces!!! jejeje..
saludos

Shargon
14/01/2007, 23:25
te refieres cuando las sombras??... ese es con una aguja si mal no recuerdo no?....

Potamito
14/01/2007, 23:56
si si si .. eso mismo.. cuando primero Ines adivina lo que han escrito en las cartas por medio de sombras.. y luego si no me equivoco es Jorge quien hace el juego de tocar a la gente y poncharla y lo de la silla...

saludos

Gonzalo Orellana
14/01/2007, 23:59
Joe, a ver si nos aclaramos que he puesto a descargar el 3º de la primera temporada y cuando iba por la mitad lo he cancelado para bajar el de la segunda y ahora ya no sé cuál bajar xD

Potamito
15/01/2007, 00:03
Joe, a ver si nos aclaramos que he puesto a descargar el 3º de la primera temporada y cuando iba por la mitad lo he cancelado para bajar el de la segunda y ahora ya no sé cuál bajar xD

:lol: :lol: :lol: jajaja... de que aparece en la primera en ese que yo dije... si, aparece, lo acabo de ver, y lo baje supongo que de donde mismo tu, bueno en fin lleva por nombre Nadaxaqui1x03 :D
pero al parecer lo han realizado en las dos temporadas...

saludos

Rafa505
15/01/2007, 14:45
El de Dow es la segunda temporada, cuando hace lo de las cenizas, lo de tocar sin tocar y lo del papel albal o de plata o como lo llaméis. :)