PDA

Ver la Versión Completa : Trilogia Roberto Giobbi



nevulo
14/01/2007, 16:11
Pues eso, cual de los tres os ha sido más útil y con juegos de más impacto???Diferentes organizaciones de los libros y diferentes finalidades???Es recomendable seguirlos por orden???
Comentad algo del voto por favor.
Muchas gracias.

ign
14/01/2007, 16:19
Yo he votado por hacerse con los tres y estudiarlos en orden, sería lo idóneo.
De todos modos, siento un cariño especial por el Extra Light :wink: .

Un saludo.

ingodwetrust
14/01/2007, 16:28
Los tres son deliciosos, en los tres te vas a encontrar auténticas joyitas que puedes adornar como quieras, y, aunque puedes saltearlos, yo también te recomiendo que los estudies por orden. No creas que el número del volumen influye en el impacto que producen, porque el primer juego del primer libro es para caerse de espaldas si se presenta bien.

Voto por los tres y por orden.

Rafa505
14/01/2007, 16:35
Pues que te vamos a decir, que te los compres todos, aunque pienso que el orden es lo de menos, no van de más fácil a más difícil, ni de peor a mejor, solo que salieron unos antes que otros.

PD: Si quieres aprender a hacer unos buenos huevos a la plancha comprate el Super Light. :lol:

Ella
14/01/2007, 16:51
yo la verdad es que veo los 3 como un conjunto....no se que juegos hay en uno y en otro, veo a los 3 como un unico libro :lol: y creo que a mucha gente le pasa lo mismo
los efectos de los 3 libros son buenisimos, lo que pasa que el modo de hacerlos son diferentes, en cada libro hay un gran numero de juegos que se hacen con el mismo principio.
entonces, aveces el principio que es mas frecuente en light no gusta mucho al principiante, incluso puede considerar que hay mas de 2 juegos iguales....pero no es asi, el profano no ve el metodo.

jose castiñeiras gonzalez
14/01/2007, 18:29
Yo si estuviera muy mal de economía comprarís sólo el extra-light.

nevulo
14/01/2007, 23:35
Gracias por las opiniones, realmente no tenia que haber puesto la opción de los tres en la encuesta xq me imaginaba el resultado y de echo acabaré comprando los tres pero queria una opinion sobre alguno en concreto para empezar por ese, asi que la duda está en el light(por empezar por el primero) o por el extralight (Por empezar por el que recomendais como mas util o mejor)...
Creo que de momento compraré el extralight salvo que cambie de opinion que es habitual!!!
Un saludo!

gones
15/01/2007, 00:47
Yo seguramente también incluya uno de los tres,en mi próximo pedido.Mi intención es comprarme todos,y estudiarlos por orden :D .

Un saludo