PDA

Ver la Versión Completa : Para el que se aburra: ¿Qué avatar me pongo?



ign
14/01/2007, 16:02
Tarde de domingo fría y aburrida, así que he pensado en someter a votación las posbiles fotos que puedo poner de avatar.

Sólo para gente extremadamente aburrida...

eidanyoson
14/01/2007, 16:13
la 2.

Rafa505
14/01/2007, 16:18
La 1 o.... la 4, pero se pueden confundir más todavía sobre todo los más nuevos, y se te llenará la bandeja de entrada de mp, te saldrán infinitos contactos en el msn y te desquiciarás, solo te aviso por lo que te pueda pasar :lol: .

nevulo
14/01/2007, 16:22
Lo siento pero mi voto es para la tía.....no hay color. jeje
De todas formas en la 6 es donde mejor se te ve q supongo es el objetivo del avatar, no?
Un saludo

ingodwetrust
14/01/2007, 16:22
Hombre, la 4 mola bastante. ¿Y dónde está tu penúltima foto?... sí sí, la de la chica aquella con la chistera con la que nos misdirectioneabas a todos mientras hacías "tus cosillas" con las cartas.... ¡Tunante tunanteeeee!

Ya fuera de bromas... tío, que la 4, que sigo pensando que la 4..... :lol:

Potamito
14/01/2007, 16:58
La 2 o la 4 :? :? :? :? :? aaahhh.. que lío... jejeje... quedate con la 2, pero que alguien le diga a la tia de la 4 que se registre magiapotagia :lol:

Gonzalo Orellana
14/01/2007, 17:23
La 4, la 4, la 4, la 4, la 4, la 4, la 4, la 4, la 4 :lol: :roll:

De momento quédate la que tienes que está bien

ign
14/01/2007, 17:26
...¿Y dónde está tu penúltima foto?... sí sí, la de la chica aquella con la chistera con la que nos misdirectioneabas a todos mientras hacías "tus cosillas" con las cartas.... ¡Tunante tunanteeeee!...

Decidí cambiarla para "no confundir a los nuevos miembros" :lol: :lol: :lol: .
Podría estar bien que solicitase su ayuda para mi vídeo del Festival, pero una cosa es tener a una chica guapa al lado que misdirectione y otra es que la gente no le haga ni puto caso al mago... Así que no sé qué haré... :roll:

Respecto a la moza de la cuarta foto está muy bien, pero luego en persona no es para tanto...
Además, es muy pesada, está todo el día llamándome para que volvamos juntos y todas esas cosas...

De momento es la foto que gana, creo que así confundiré aún más a los nuevos miembros...

ingodwetrust
14/01/2007, 17:52
Podría estar bien que solicitase su ayuda para mi vídeo del Festival, pero una cosa es tener a una chica guapa al lado que misdirectione y otra es que la gente no le haga ni puto caso al mago... Así que no sé qué haré... :roll:

Respecto a la moza de la cuarta foto está muy bien, pero luego en persona no es para tanto...
Además, es muy pesada, está todo el día llamándome para que volvamos juntos y todas esas cosas...

Hombre, pues diles a las dos que salgan en el video para el festival y les das una chistera a cada una... Lo mismo la de la opción 4 con la chistera puesta se agobia con tanta ropa, y entonces es cuando tendrás el problema del que hablas sobre el no hacer ni puto caso al mago... Pero vamos, es un riesgo que asumiremos en el foro encantados, y prometemos hacerte caso después de ver cinco veces a la de la foto 4 quitándose la chistera... :lol:

lop1
14/01/2007, 21:34
A mi me gusta la 5/6, he votado por la 6 aunque ganará la 4 :lol:

Saludos

ign
16/01/2007, 15:25
Va en cabeza la foto de la moza (como no podía ser de otra forma), seguida por mi foto en actitud "payasil".

A este paso, más de uno se llevará una sorpresa cuando vea mi nuevo avatar... 8)

Patrick I. O'Malley
16/01/2007, 15:30
Sin duada la 4. Ganarás porque serás más popular y ganaremos los demás porque no sólo no veremos lo feo que ers, sino que aemás se nos alegrará la vista.

Claro que la 6 es buena opción...

ign
16/01/2007, 15:42
No soy feo, lo que pasa es que soy difícil de mirar... :lol:

ignoto
16/01/2007, 16:39
El caso es que creo que no hay lo que tiene que haber para poner, y dejar luego puesta, la foto número 4.

zarkov
16/01/2007, 16:41
Eso me parece a mí, mucho chau-chau pero luego...

Rafa505
16/01/2007, 16:41
Al COBARDEEEEEE¡¡¡¡.... de la pradera :shock:

Ricky Berlin
16/01/2007, 18:05
Me ha parecido ver un 4 al lado de la foto, pero la misdirection es demasiado fuerte... ¿Hay más números?

(15 personas han votado a la 4 (hemos)... es que sólo pensamos en lo mismo??? no hay otras cosas???)

ign
16/01/2007, 22:16
Si alguien me va informando más o menos de lo que va sucediendo en el área secreta... Pongo la 4 :lol: .

Veo muchos intentos de picarme, pero siento deciros que... ...seguramente lo conseguireis...

¡Que se vayan preparando los nuevos miembros!

Yonpiter
17/01/2007, 01:09
Yo voto por la foto de la cerveza, o es que soy el unico que se a fijao??? :oops:

ignoto
17/01/2007, 08:55
¿A ti te plantan una señora de buen ver en bikini y te fijas en una cerveza?

¡Tol mundo de espaldas a la pared y bien pegados!

zarkov
17/01/2007, 10:24
Si alguien me va informando más o menos de lo que va sucediendo en el área secreta... Pongo la 4 :lol: .


Espera que me concentre. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Informe para los próximos seis meses en el área secreta:

Nasti de nasti (nada de nada).

Igual que los seis meses anteriores.

ignoto
17/01/2007, 10:30
¿Alguien escribe en el área secreta?

zarkov
17/01/2007, 10:34
Creo que no, sólo se ponen fotos de las bacanales mágicas matritenses, y eso es cada quince días. ¡Qué risa las últimas! O'Malley con dos racimos de uva tinta en las orejas.