PDA

Ver la Versión Completa : Juegos para principiantes



chemago
14/01/2007, 15:12
Hola, soy principiante en esto de la magia, tengo varios sets de cartas y levitacion pero me gustaria encontrar nuevos juegos de cartas, no se donde encontrarlos y me gustaria que a ser posible alguno me dijera donde puedo encontrar juegos sin mucha dificultad pero de buen efecto, tanto en la web como algun libro. Gracias y espero que me digais sitios de interes donde encontrar trucos.

Patrick I. O'Malley
15/01/2007, 08:50
Hola:

La pimera pregunta es ¿Quieres hacer magia o quieres hacer unos juegos?

Si se trata de lo segundo te diría que este no es tu foro y que, por respeto a los que se ganan la vida con la magia, mejor no aprendas juegos y dejes que los que saben se encarguen de ilusionar a la gente.

Pero como supongo que se trata de lo primero, te recomendaría echar un vistazo a los múltiples hilos sobre cómo empezar en la cartomagia te pongo ejemplos:


http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

Sí, y a sé que sólo he puesto un ejemplo pero... dentro tiene miles de respuestas válidas. :lol:

chemago
15/01/2007, 16:29
ok gracias, y si se trata de lo primero.

alberhoudini
28/01/2007, 13:56
si te gusta los juegos de cartas puedes empezar leyendo cartomagia fundamental de vicente canuto o la escuela de cartomagia de roberto giobbi.
p.d: se que estas leyendo todos mis mensajes para ver si me das el acceso al area secreto pues en este no te voy a decir ningun piropo weil du bist die shönste frau von Spanien.