PDA

Ver la Versión Completa : Juegos para principiantes



chemago
14/01/2007, 15:12
Hola, soy principiante en esto de la magia, tengo varios sets de cartas y levitacion pero me gustaria encontrar nuevos juegos de cartas, no se donde encontrarlos y me gustaria que a ser posible alguno me dijera donde puedo encontrar juegos sin mucha dificultad pero de buen efecto, tanto en la web como algun libro. Gracias y espero que me digais sitios de interes donde encontrar trucos.

Potamito
14/01/2007, 15:16
Es que estoy viendo doble, o lo pusiste dos veces, dos veces, :lol: .

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=613

date una vuelta por nuevo en magia, y de seguro encontraras cosas de tu interes, que no cuesta tanto buscar un poquito

Saludos

ne0_
14/01/2007, 15:22
Leete los post-it del foro mas de uno te ayudara, y pasate por la biblioteca magica:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4283&highlight=biblioteca
saludos

chemago
14/01/2007, 16:15
gracias los veré, si lo puse dos veces sin kerer le di dos veces :oops:

carlossicilia
09/03/2007, 18:27
hay que tener en cuenta que no hay juegos malos y que por muy sencillo que parezca un juego con una buena presentacion puede parecer un juego increible

Ella
09/03/2007, 21:14
hay que tener en cuenta que no hay juegos malos y que por muy sencillo que parezca un juego con una buena presentacion puede parecer un juego increible

asi es..."puede", y si puede entonces si puede tambien haber juego malos :lol:

carlossicilia
09/03/2007, 21:57
me referia a que un mismo juego segun la presentacion de cada uno puede ser un mal juego o un juego buenisimo, eso es lo que queria decir perdon por si me he expresado mal.

emilioelmago
14/03/2007, 09:52
Un libro que va bastante bien para iniciarte es "Esto es Magia" de Alfonso Moliné. También tienes "Aprenda usted Magia" de Juan Tamariz y si ya empieza a cojer ritmo uno genial con cartas es " Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto.

Practica mucho; la práctica hace al maestro
Un saludo de Emilio el Mago
-----------------------------------------------------------------------------------------

Emilio el Mago
Tlf de contacto 649 983235
Magia infantil, de cerca y de escena.

Noelia
19/03/2007, 07:46
Si quieres empezar con cartas, cómprate el Canuto directamente. Yo no te recomiendo para empezar "Esto es magia" de Alfonso Moliné. Yo tengo los dos y si quieres empezar YA con juegos sencillos aunque efectivos, no lo dudes: Cartomagia fundamental (es un libro para toda la vida).
Si quieres algo más económico, entonces, con "aprenda usted magia" de Juan Tamariz, puedes empezar con juegos muy sencillos de realizar. Además tiene un poco de todo, no sólo cartas, también teoría, y otros juegos con diferentes utensilios cotidianos.
A mí me gustó más el de Juan que el de Alfonso.

sersantos
30/04/2007, 18:08
compra el kit de aprendizaje, que consta de "Cartomagia Fundamental" y unas cuantas barajas para destrozarlas jeje

Marco Antonio
03/05/2007, 20:38
Pues contradiciendo a Sersantos, te diré que te hagas con la trilogía light o los cartomagia facil. Deja el cartomagia fundamental para más adelante.

Saludos

Doktor Mornau
04/05/2007, 00:28
A mi la trilogía Light me parece, con diferencia, lo mejor para empezar. Veamos:
- Muy buenos efectos. Sensacionales en su mayoría
- Sin técnica complicada
- Nociones básicas de teoría y el germen para comenzar
- Con una buena presentación tienes la Magia en tus manos desde el inicio

y encima están tirados de precio. ¿Alguien da más? Pues sí: Cartomagia fácil de Florensa para continuar. Una vez vencido el recelo del: Yo quiero cosas complicadas. ¿No será poco para mí? (que es lo que pensabamos todos al inicio, no nos engañemos) uno atraviesa ese aspecto árido que tienen y vuelve a descubrir maravillas en ellos

(Sí, sí, y luego el Canuto, los GEC y demás...Pero hablamos de iniciarse)

Saludos a todos

Bubby Barton
19/05/2007, 21:43
Es que estoy viendo doble, o lo pusiste dos veces, dos veces, :lol: .

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=613

date una vuelta por nuevo en magia, y de seguro encontraras cosas de tu interes, que no cuesta tanto buscar un poquito

Saludos

Hola, yo también soy principiante y he visitado el post que has puesto, lo que pasa es que esta en alemán. :shock: .

Ahora en serio, creo que el mejor libro para empezar (con permiso de Noelia) no tiene discusión: "Eso es Magia" de moliné. Aprenderás muchos juegos para empezar a "abrir el apetito", y lo mejor, aprenderás a entender e interpretar mejor lo que leas en otros libros a posteriori. "Esto es magia" de Alfonso Moliné. Fundamental.

Fdo: Alfonso Moliné

P.d.- Es broma, no soy alfonso moliné... Soy Lance Burton.

Mago Moliné
06/06/2007, 19:51
Ese libro es el mejor es el de mi tio abuelo "Alfonso Moliné", es decir el hermano de mi abuelo.
:) Me llamo Guillem Mercadé MOLINÉ!
Les recomiendo ese libro, la Teoria es buenissima i los juegos muy bien esplicados.