PDA

Ver la Versión Completa : Juegos para principiantes



chemago
14/01/2007, 15:12
Hola, soy principiante en esto de la magia, tengo varios sets de cartas y levitacion pero me gustaria encontrar nuevos juegos de cartas, no se donde encontrarlos y me gustaria que a ser posible alguno me dijera donde puedo encontrar juegos sin mucha dificultad pero de buen efecto, tanto en la web como algun libro. Gracias y espero que me digais sitios de interes donde encontrar trucos.

Potamito
14/01/2007, 15:16
Es que estoy viendo doble, o lo pusiste dos veces, dos veces, :lol: .

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=613

date una vuelta por nuevo en magia, y de seguro encontraras cosas de tu interes, que no cuesta tanto buscar un poquito

Saludos

ne0_
14/01/2007, 15:22
Leete los post-it del foro mas de uno te ayudara, y pasate por la biblioteca magica:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4283&highlight=biblioteca
saludos

chemago
14/01/2007, 16:15
gracias los veré, si lo puse dos veces sin kerer le di dos veces :oops:

carlossicilia
09/03/2007, 18:27
hay que tener en cuenta que no hay juegos malos y que por muy sencillo que parezca un juego con una buena presentacion puede parecer un juego increible

Ella
09/03/2007, 21:14
hay que tener en cuenta que no hay juegos malos y que por muy sencillo que parezca un juego con una buena presentacion puede parecer un juego increible

asi es..."puede", y si puede entonces si puede tambien haber juego malos :lol:

carlossicilia
09/03/2007, 21:57
me referia a que un mismo juego segun la presentacion de cada uno puede ser un mal juego o un juego buenisimo, eso es lo que queria decir perdon por si me he expresado mal.

emilioelmago
14/03/2007, 09:52
Un libro que va bastante bien para iniciarte es "Esto es Magia" de Alfonso Moliné. También tienes "Aprenda usted Magia" de Juan Tamariz y si ya empieza a cojer ritmo uno genial con cartas es " Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto.

Practica mucho; la práctica hace al maestro