PDA

Ver la Versión Completa : Caja que se desarma para palomas



magoivan
14/01/2007, 13:52
Bueno mi pregunta es si la caja que se desarma de tiendamagia para palomas que vale 50 € esta bien, y si merece la pena por el precio. Gracias.
Magoivan

jido
14/01/2007, 19:59
Yo la adquirí hará cosa de año y pico y la verdad que estoy muy satisfecho.

El efecto en si es bueno, y los materiales y acabados también son satisfactorios. Y resulta un elemento muy decorativos si actuas en escena.

Ademas, puedes usarla para otros efectos . Yo la utilitzo para la carta pescada. Tiro las cartas en su interior, y para acabar el efecto las hago desaparecer.

magoivan
14/01/2007, 20:05
No estoy muy seguro de si comprarmela o no por lo que me han comentado pero cual es el numero de palomas que caben para desaparecer? Si tienes messenger mejor, podriamos hablar. Saludos
muchas gracias

Tienes un MP.

jmg
16/01/2007, 19:25
magoivan yo la tengo me gusta mucho hacer el juego las palomas entran de dos a una depende del tamaño de estas y la caja es muy buena con buen acabado y colores bonitos ¡¡¡te gustara!!!

magoivan
16/01/2007, 20:11
Me lo pensaré, pero me gustaria mas comprarme una jaula aparicon con paloma de latex o ahorar par la jaula desaparicion, nose me lo tendre que pensar. De todos modos muchas gracias.

Saludos, Magoivan

magomarti
16/01/2007, 21:49
Hola magoivan ,yo tengo varios modelos de aparicion de totolas ,mandame un privado y te lo esplico. saludos desde murcia

magoivan
18/01/2007, 18:04
Muchas gracias magomarti,por la ayuda, te e enviado un mensaje privado. Espero que lo leas pronto.

Saludos