PDA

Ver la Versión Completa : Espada cartas



emilioelmago
09/06/2005, 10:43
Os quería preguntar si alguno de vosotros tiene la espada de cartas.Yo la compré pero la he devuelto porque cuando las cartas salen del mango el tiraje se ve y canta mucho. Lo he probado con varios amigos y todos dicen que se ve. Recorté el tiraje para que estuviera más tenso y sigue viendose igual.
Lo habéis visto hacer alguna vez o la tenéis alguno?
Gracias

hechicero
09/06/2005, 21:44
Yo no la tengo pero la he visto hacer varias veces. No tiene porqué cantar, me imagino que no lo harás "a pelo" sin ninguna clase de cobertura ¿no?. Si lanzas al aire el resto de la baraja y sueltas las cartas ocultas aprovechando el torbellino del resto de cartas en el aire no tiene porqué verse. Si no usas ninguna clase de cobertura cuando salen las cartas, no tienes nada que hacer, se verán

Mecachis
09/06/2005, 21:47
yo he visto una variante con una guitarra se inserta en el mango y no "canta" ni la j

ignoto
10/06/2005, 08:16
Vamos a ver.
¿A qué distancia está el público?
Si me dices que está a un metro canta hasta por soleares.

Los efectos de magia de salón tienen eso, no son para magia de cerca. Y la espada cartas es casi mas de escena que de salón.

Por aquí anda hechicero que conoce mejor ese gimmick. A ver si el nos aclara el tema.

Daniel Quiles
10/06/2005, 20:44
He visto realizar este efeto a jorge blass muchas veces y lo realiza con los espectadores al lado de el y todo esta bien.

Shobchak
23/06/2005, 20:07
Yo lo he visto hacer a un mago llamado nacho diago y con la gente bastante cerca,y sí, aprovechaba el hecho de lanzar el resto al aire

cor3
05/02/2006, 13:11
Realmente no lo eh tenido en mis manos este truco pero me encanta
Ay una nueva versión con una katana japonesa que seria la que compraría

cxxxxxxxx[]:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ··

Para los que no han tenido la suerte de ver este efecto aquí os dejo un video de Cyril utilizándolo y lanzándose a una piscina bueno bueno… mejor que lo veáis vosotros mismo una pasada.. la utilización de dicho truco


:!: Link Video cafarnas.com Cyril Takayama (http://www.cafarnas.com/public/www/video.php?archivo=Cyril_Takayama_tv_cartas3.wmv)

Goreneko
05/02/2006, 13:26
bueno, ahora que se acerca el carnaval se pueden comprar muchos tipos de katanas... y montar en la katana el tiraje...