PDA

Ver la Versión Completa : copa que se llena de agua (tides: mareas)



aprenent
13/01/2007, 20:34
Hola, este es mi primer mensaje y quería daros un saludo a todos. He visto que hay un foro para presentaciones, pero como no quiero aburriros y también quería preguntar algo, aprovecho este mensaje.

Supongo que mi historia es un poco la de todos, pero bueno :roll: Desde pequeño que me gustaban esas cajas de magia, las de Màgic Andreu i Magia Borrás, pero hasta hace muy poco, esa ilusión de practicar magia había desaparecido. Recientemente, gracias a programas como Nada x aquí o vídeos de David Copperfield en internet (que hacía años que no veía) me ha renacido mi pasión por este arte. Estas navidades me compré Cartomagia Fundamental -porque leí en este foro que era el mejor libro para empezar- y estoy aprendiendo aún (y lo que me queda).

Pero también me hace gracia, en principio a nivel familiar, conocer otros juegos para complementar mis pequeñas actuaciones, nada demasiado ostentoso. Hay una ilusión en particular que me gustaría practicar y es la siguiente: presentas una copa de agua, y con un pañuelo grueso la cubres. Al levantar el pañuelo, el agua ha desaparecido... Pero ante un nuevo cubrimiento, la copa se vuelve a llenar. He buscado algo parecido en tiendamagia pero no lo he encontrado. Se lo vi hacer a Copperfield, truco que llamó Tides (mareas). Para complementarlo, está la aparición de los peces, pero esto ya es otra historia... :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=IC7LE-FZp7o

A ver si podéis orientarme un poco. Muchas gracias y feliz año.

Saludos

Goreneko
15/01/2007, 01:09
Hay una versión mucho más barata que se hace con missdirection...