PDA

Ver la Versión Completa : scotch and soda: no encuentro moneda



GI-GI
13/01/2007, 20:17
el juego del euro scotch and soda. El caso es q no se si es q yo no lo entiendo bien o q me la pegaron, en las instrucciones me habla de una moneda de 50 cm y otra de 5 pero por mas q busco solo encuentro la de 50. Alguien tiene este juego o alguien puede ayudarme?? gracias de antemano

Mecachis
13/01/2007, 22:17
¡¡¡MIra bien Chiquillo!!! el juego es muy bueno seguro seguro que están las dos ¡¡¡al principio cuesta encontrarlas pero ya veras como te salen..... :roll: :) :) :) ah!!! y bienvenio al foro!!!!

gones
13/01/2007, 22:21
Pues si,toda la razon tiene Mecachis,mira bien bien.Yo no lo tengo pero me paso con otro juego.Examina bien todo....

Un saludo

GI-GI
13/01/2007, 23:25
joer pero si tengo aqui delante la funda de piel y la bolsa con autocierre de plastico y no aparece la dichosa moneda, solo la de 50 centimos y el anillo de metal!!! A ver si me la han colao... :roll:

Burton
13/01/2007, 23:36
No te la han colado, mira si es bueno el truco que ni tu te has dado cuenta de donde está... Muchas veces lo que tú crees ver no es lo que sucede...
Esto deberías saberlo ya...

¿no hay instrucciones? examina detenidamente todo lo que venía y la encontrarás...

GI-GI
14/01/2007, 00:16
No te la han colado, mira si es bueno el truco que ni tu te has dado cuenta de donde está... Muchas veces lo que tú crees ver no es lo que sucede...
Esto deberías saberlo ya...

¿no hay instrucciones? examina detenidamente todo lo que venía y la encontrarás...
Pues si que tiene que ser bueno si, porque por mas vueltas que le doy no encuentro nada chico!!!! En la foto todo muy bonito con la de 50, 2 de 5centimos y el anillo metalico pero luego na de na... :? Burton ayudameeeeeeeee jeje :wink:

Burton
14/01/2007, 00:22
No te la han colado, mira si es bueno el truco que ni tu te has dado cuenta de donde está... Muchas veces lo que tú crees ver no es lo que sucede...
Esto deberías saberlo ya...

¿no hay instrucciones? examina detenidamente todo lo que venía y la encontrarás...
Pues si que tiene que ser bueno si, porque por mas vueltas que le doy no encuentro nada chico!!!! En la foto todo muy bonito con la de 50, 2 de 5centimos y el anillo metalico pero luego na de na... :? Burton ayudameeeeeeeee jeje :wink:

Yo el juego no lo tengo, sin embargo he visto la explicación de como se hace... y supongo que ese será tu problema...

Vamos a ver, te lo dejo clarísimo, si has comprado una moneda es porque está trucada... sino, no te vendría con moneda incluida.

Más pistas es desvelarte el truco... y eso no se puede.

GI-GI
14/01/2007, 00:33
Pues que quieres que te diga, me pase por la pagina de tango magic y estoy por asegurar que mi juego no viene completo. Tendre que ponerles un correo a los de la tienda o llamarlos...gracias por todo Burton!!!

gones
14/01/2007, 01:20
GI-GI mira bien,mira bien....leete las instrucciones tantas veces como sea necesario y la encontraras.Lo que no podemos hacer es decirte donde esta porquue seria desvelar el truco.

Un saludo y suerte.

cuenk
14/01/2007, 11:45
No hay que mirar tanto es tan sencillo como leerse las instrucciones (que nos gusta poco leer... :P) y entenderás el funcionamiento.
Además te tiene que venir algo más que no sabes para que sirve un arito de plastico.
¿No has pensado que ese arito también tiene alguna función?

GI-GI
14/01/2007, 12:01
No hay que mirar tanto es tan sencillo como leerse las instrucciones (que nos gusta poco leer... :P) y entenderás el funcionamiento.
Además te tiene que venir algo más que no sabes para que sirve un arito de plastico.
¿No has pensado que ese arito también tiene alguna función?
Es que por eso dudo tanto, pq le di mil vueltas ya a la monedita y al aro q es de metal no de plastico!!!
Y si por instrucciones te refieres a 3 renglones q trae.... pues si, tambien las he leido unas 30 veces. En fin, seguire buscando. Gracias igualmente

Dow
14/01/2007, 16:16
haz caso a las instrucciones... si dicen que pongas la moneda en el arito, y le des unos golpetazos, hazlo... me pasó lo mismo a mi hace ya :lol:

nevulo
14/01/2007, 16:19
Que angustia por dios, que alguien le mande un mp y se lo explique a este pobre hombre, yo me lo imagino xo ni lo tengo ni lo he visto en la vida asik es tonteria que te mande yo el mp.
Pero que alguien le ayude que me esta dando angustia hasta a mi!!!
Un saludo.

Burton
14/01/2007, 16:26
Venga, yo le mando el mp...

magomurga
14/01/2007, 19:30
Menos mal, yo no he visto nunca el juego, pero debe de ser una angustita tener al pobre preocupado. no le quemeis mas!!!!!