PDA

Ver la Versión Completa : Predicciones!!!



RAIMONS
13/01/2007, 09:53
hola compañeros, decidme.... que tipo de prediccion usais más??? cual se adapta mejor a vuestro estilo??
usais más los sobres cerrados, la prediccion con cinta de cassette ,papeletas simples o usais los cofres ,cajas y urnas??? o casi mejor, las pizarras??.sé que todo depende del efecto a tratar,pero sólo quiero saber en que porcentaje de vuestras actuaciones en privado o con gran público usais más.
por supuesto,sin desvelar muchos detalles para que no me lo muevan el post,que ya llevo dos de movidos,jejeje. saludos a todos.

Pardo
13/01/2007, 12:59
Por supuesto, depende del efecto...Yo las que uso mas són predicciones en sobres, pizarras y la clasica de Corinda del globo, creo que són las mejores para trabajar en directo... si hablamos de Tv, pues ya (depende tambien de lo que predigas) me gusta el cassete y algun cofre...

Pero lo dicho, como las tarjetas, sobres, blocs de dibujo... nada mejor que cosas cotidianas que la gente este acostumbrada a usar a diario, cosas que en ningun momento puedan pensar que se trata de un artilujo de magia...

Salud!

Pardo.

Warlock
14/01/2007, 04:09
Completamente de acuerdo con Pardo, lo principal del mentalismo es que trasciende la linea entre la realidad y la ilusion. Si hay algun campo en el que muchos espectadores se olviden de la existencia de posibles trucos y explicaciones racionales...ese es el mentalismo.Ahi todo es posible.
Y nada mejor que cosas cotidianas para convertir lo ordinario,en extraordinario. Para mi...Un papel en un sobre cerrado.Absolutamente inexplicable.

Carlos Santillana
15/01/2007, 16:23
Bueno, creo que estamos en la misma línea, lo mejor son cosas y efectos que aproximen al publico a lo cotidiano. A me gusta utilizar urnas de cristal trasparentes, donde el publico en general vea claramente que no se pueden manipular, esto les crea una gran interés por descubrirte, y no por pensar otras cosas.....¿?
Y me gusta mezclar unos con otros, queda bien si se sabe hacer.
Carlos Santillana

ferpa
15/01/2007, 23:10
Yo al igual que Carlos Santillana, utilizo más los cofres transparentes, Atriles o algun aparato que no resulte sospechoso, pero sobre todo tienes que ver que tipo de publico y de actuación es la que estas relizando, y como bien dice Pardo, es diferente trabajar en escena o para television,

mralonso
23/01/2007, 01:18
sin duda el cofre,o si no simplemente el fp