PDA

Ver la Versión Completa : La rutina del Full



Byron el cojo
13/01/2007, 06:14
Llevo unos cuantos meses dandole al Canuto jeje en el sentido cartomágico y voy a lanzarme a mi primera rutina con público. Los primeros juegos los tengo claros, pero me gustaria terminar con la rutina del full y es que no termino de estar convencido. Cuando lo practico en solitario me parece que se hace un poco pesada, que forzamos demasiado tiempo la atención del público no sé. Yo soy novatísimo dadme por favor vuestra opinion.

Coyotecordoba
13/01/2007, 11:21
Me parece q te has colado de foro este post estaria megor en "Cartomagia".El ritual del Full es un juego un poco largo asi q mas te vale tener la capacidad para mantener la atencion de la gente si sobree todo segun esta presentada en el canuto mucho sentido del humor

mirodlo
15/01/2007, 13:25
Yo presenté ese juego en navidades a la familia. Pensé que la cosa iba a ir bien pero el problema es que estabán mi hermano y su novia (que son matemáticos). No se si es por su profesión o por su personalidad pero no me dejaron hacer el truco de ninguna de las maneras.

Nada mas empezar a barajar ya me estaban diciendo que seguro que en realidad no estaba barajando. En cuanto saqué el primer full ya me estaban piediendo la baraja para verla. Cuado recogí las cartas para volver a sacar el segundo que si como habia puesto las cartas encima eran todo el rato las mismas... TOTAL QUE DE ESTO HE SACADO DOS CONCLUSIONES:

1. NO LES HARÉ MÁS JUEGOS A ELLOS

2. PREVIAMENTE AL INICIO DEL TRUCO HAY QUE CONTAR ALGO QUE INTERESE MUCHIIISIMO A LOS ESPECTADORES Y DEBE SER ADAPTABLE AL TIPO DE PÚBLICO CONCRETO. (MUY IMPORTANTE QUE EL PÚBLICO SEPA JUGAR AL POKER)

Ellos son una excepción después lea he hecho juegos a otra gente y me fue muy bien. Pero SI NO LO CUENTO REVIENTO. :)

ska1985
15/01/2007, 14:31
igual sería conveniente realizar "mezclas" antes de cada jugada....
Claro que entonces se alargaría mucho....

gomobel
21/01/2007, 19:49
Para el ritual del full yo veo un paso 1 fundamental del "cuento". Hay que contar que la baraja está preparada.

Yo estas navidades dije algo así como un tramposo del oeste que se preparaba la baraja y timaba a la gente en sus partidas de póker. Luego, haces como si revelas el truco, la "pala" y dejar las cartas encima. Pero a pesar de eso al público NO LE SALE. Trae, que lo hago yo, y te sale, y ahora es cuando tres veces seguidas al público NO le sale, y ya se vuelven locos. Cuando repartí la última mano uno me dijo "jajaja pero ahora no te ha salido full" y fue ideal, me dio pie a introducir la jugada final, poker de ases del mago frente a un no tan buen póker de Reyes del espectador :D

Saludos

Fernando