PDA

Ver la Versión Completa : Para los que vayais a londres



shark
11/01/2007, 10:55
hace poco que han abierto cerca de Picadilly un restaurante tematico de magia; se llama Abracadabra.

Para los que le interese dejo la dirección:

91 Jermyn Street, LONDON, SW1 Y6JT (metro picadilly circus)
telf: 0773 688 0869


Por cierto, jueves, viernes sabado y domingo como no tengas reserva no entras. :oops:

Ella
11/01/2007, 12:30
ey, pues si alguiein suele ir a londres con frecuencia que avise para encargarle monedas de penique ingles...que alli en las tiendas de magia te las dan a 20 centimos

BusyMan
11/01/2007, 13:06
Traje 100 hace poco pero me las quitaron de las manos.

En la plaza mayor de Madrid Rafa Cama compró el otro día una bolsa de peniques ingleses por un euro o cosa así.

Dentro de poco estaremos por Londres de nuevo :D ya os contaré

nevulo
11/01/2007, 13:34
Puedo preguntar para que os son tan utiles las de penique???no se casi nada de numismagia, x eso pregunto, este verano me traje unas cuantas de 2pence xq me parecieron grandes y utiles, pero de penique???
Siento la pregunta de novato 8)
Un saludo

Ravenous
11/01/2007, 13:47
Tienen el tamaño de medios dólares.

ignoto
11/01/2007, 13:57
Si váis a Londres y pasáis por la tienda de las barajas de la otra vez, decídmelo.
Puede que quiera una cosa.

nevulo
11/01/2007, 14:23
No he visto ninguna de medio dolar, pensé que serian intermedias entre cuarto y dolar pero, entonces, son de tamaño de penique??Está bien saberlo, gracias. Me gustan las de dos pence xq son tamaño dolar y mas faciles de conseguir para ir practicando empalmes y esas cosas. Aqui os dejo una foto, a que no se nota que no me apetece estudiar, eh?? 8)

http://img118.imageshack.us/img118/4617/p1110018rj6.th.jpg (http://img118.imageshack.us/my.php?image=p1110018rj6.jpg)

Mas resolucion:

http://img296.imageshack.us/img296/9379/p1110015qp5.th.jpg (http://img296.imageshack.us/my.php?image=p1110015qp5.jpg)

Un saludo

gomobel
11/01/2007, 14:43
¿Coleccionas monedas o las tenías por ahí?

Supongo que querréis peniques ingleses antiguos ¿no? los de ahora no son del tamaño de 1/2 dólar :shock: (creo)

Estas navidades fui a Londres y pasé mucho por Picadilly, a buenas horas, jeje.

Si alguien va a londres y localiza tiendas de magia, yo quiero el tapete ese con los ases en las esquinas...

Ah, y si necesitáis monedas de (casi) cualquier tipo aquí un servidor es coleccionista y tiene sus contactos. Así que ya me avisaréis... :D (si queréis, claro)

Un saludo

Fernando

nevulo
11/01/2007, 14:48
Coleccionar coleccionar, no, tengo las de los sitios donde voy, las que puedo pedir si alguien va a algun sitio pero con esto del euro mi coleccioncilla ha dejado de aumentar radicalmente. Ya te digo que no he visto una de medio dolar nunca asik ya ves q nada serio. En febrero iré a Praga y Viena (Viaje de ecuador) y a ver q pillo por allí. Hablando de Londres, Ignoto, "la tienda de las barajas"??Alguna otra seña?Si ya se habló en el foro no lo he encontrado.
Un saludo

BusyMan
11/01/2007, 15:38
Os lo explico.

Los peniques actuales son canijos, estamos hablando de los antiguos peniques, grandes y ya fuera de circulación.

La tienda que dice el amigo de Picadilly (Charing Cross) es Davenport Magic, ahí los compraba yo.
La otra tienda está en Holborn y se llama International Magic (de la familia de Ron McMillan, Martin, el hijo, es quien la lleva).

Ignoto habla de MagicBox, una tienda por internet donde compré para él y para Gea y Talman (y Ajo) barajas verdes y negras antes de que estas se comercializaran en España ;) fueron buenos tiempos.

¿Más preguntas?:)

Ella
11/01/2007, 17:44
la tienda que esta en el metro de charing cross, es preciosa, y tienen de todo.
el local es de los que hay en los pasillos del metro, pero ocupa toda un ala, un escaparata grande donde se ve de todo, por dentro tambien es inmensa, una luz tenue, gran mostrador, repisas...ains...
el chico que te atiende va haciendo magia con las cosas que le pides o las que tiene en su mano.
la tienda de internacional magic es mas pequeña, y creo que tiene cosas mas tradicionales (por asi decirlo)

gomobel
11/01/2007, 22:48
Aggg y estuve en Charing Cross (en la estación) y en Picadilly y no fui a ninguna

La próxima vez que vaya (esto de los vuelos chollos es un ídem, y como desde aquí solo salen a Londres o a Milán pues... :D)

Y una pregunta. ¿No eran caras? Porque en Londinium todo es carillo :D

Un saludo

Fernando

gomobel
11/01/2007, 22:50
Ahora que lo recuerdo...tengo un amigo que colecciona entre otras cosas todo el penique inglés, es posible que tenga repes de las que os interesan que a él "no le valgan" por estar algo sucias o eso... (para magia valen igual, y total con todo lo que se "soban" acabarán todavía más puercas...)

pepitapulgarcita
21/07/2007, 22:32
manana estare todo el dia en londres.
alguien necesita algo?
Claudia necesitas monedas?
Alguna tienda en concreto de magia?

Mr Poza
21/07/2007, 22:50
Fernandisco que a mi también me trajiste alguna barajilla :P

Ya me direis cosas chulas de Londres y su magia, que el año que viene me da que iré mas de un día.

Gonzalo Orellana
22/07/2007, 00:09
manana estare todo el dia en londres.
alguien necesita algo?
Claudia necesitas monedas?
Alguna tienda en concreto de magia?

Pues a mi si puedes traéme unas monedillas (5) de esas de cobre grandecitas :P

Gracias

Arkite
24/07/2007, 07:14
Dios,la proxima vez que vaya a londres visito esa tienda ella!!