PDA

Ver la Versión Completa : antiderrapante en aerosol



Gelo
07/06/2005, 10:48
hola a todos otra vez y gracias por las repuestas.

Tengo intencion de comprar el antiderrapante por que me hace falta para un par de juegos que he ideado. Mi pregunta es simple. ¿Como se administra correctamente? y¿ para cuando da un frasco aproximadamente?

gracias a todos.

MANOS FRIAS
07/06/2005, 13:28
No encontrarás instrucciones en el producto, pero sí algunos consejos que ya se han dado en este foro. Yo únicamente te daré mi experiencia: hasta que encontré la medida justa tuve que hacer pruebas con bastantes cartas, cuenta con eso en primer lugar.
Yo coloco las cartas en equilibrio sobre las varillas de un tendedero de esos plegables (aprovechando un día sin aire), y rocío cada carta a una distancia de dos palmos un par de segundos, recorriendo toda su superficie, y agitando antes de aplicarlo cada vez, Seguidamente las dejo secar en el mismo tendedero.
El bote te puede durar para 5 barajas completas o más, en función de la cantidad que consigas aplicar a cada carta (Además, hay efectos que sólo requieren el producto en unas pocas cartas).
Si necesitas aplicarlo sobre una parte muy concreta del naipe, lo mejor es utilizar plantillas.
Finalmente, te recomiendo pasear por este foro porque en el mismo se han dado muy buenos consejos sobre este asunto.

Marco Antonio
07/06/2005, 13:39
Hola:
Este tema ya se ha tratado en este foro y una de ellas no hace mucho, donde Ignoto, después de tirarle mucho de la lengua, nos contó la que, a mi humilde entender, es la mejor manera de tratar una baraja. os dejo el link de post:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=892&highlight=aplicar

Solo hace falta utilizar el buscador un poco :wink:
saludos

Iñigo
20/06/2005, 13:55
Hola!
Yo tengo este producto y no soy muy manitas...Pero tengo que decir que funciona muy bien...Con solo aplicar el producto sobre la superficie a tratar es sufiviente..Si tienes dudas contacta conmigo...Ade´más lo he usado bastante y aun no se me a terminado...Creo que puedes manipular varias barajas con este bote...

themagician
30/06/2005, 01:52
Muy útil. Hay que saberlo manejar un poquillo (pero es fácil). Durar dura siglos.

ARENA
27/10/2005, 16:13
Es verdad que el spray solo funciona cuando 2 superficies son tratadas es decir si solo trato una superficie puedo desplegar las cartas sin problemas? porque eso es lo que estoy buscando e intente con un cello de doble cara pero solo sirve para unir si quieres separar no lo hacen deslizando solo arrancandolas lo cual crea un ruido impresionante

Goreneko
28/10/2005, 01:01
Solo pega si se aplica en las dos superficies. Hoy aplicando a las mias me he dado cuenta que luego la baraja no cabe en el estuche... no se si esque me he pasado :-(
Por cierto que tenia la garganta mala y de los vapores o lo que sea que suelta el liquido me he puesto peor xD, usadlo en sitios ventilados!!

Ravenous
01/02/2006, 11:44
Buenas. Tengo un pequeñísimo prblema con el antiderrapante:

lo he aplicado en las caras de dos jokers, por eso de probarlo antes de hacer una desfeita (que ya la hice, pero no viene al caso). Las caras han quedado lisas y deslizan de maravilla una sobre la otra, lo cual no debería ser.

¿Alguien sabe qué demonios pasa?

ignoto
01/02/2006, 12:05
¿Dejaste secar el antiderrapante?

Ravenous
01/02/2006, 12:14
Si. Lo dejé secar un par de horas por si acaso.
Y antes lo había probado sin dejarlo secar (y ahora tengo una carta de dorso y medio)

ignoto
01/02/2006, 12:28
Si no te dió buen resultado esa marca, prueba con "Spray Mount" de 3M.

Magic Kay
01/02/2006, 21:54
Yo tengo uno de marca Rough King. Ahora me va fenomenal.

El problema lo tuve al principio, al tratar de "arreglar" una baraja invisible que compré en Tienda Magia. Como no sabía manejarla, traté de "ajustarla" rociando de antiderrapante las cartas, y dejándolas secar. Menudo susto!! Se me quedaron casi todas pegadas.

Lo que hago ahora, cuando utilizo antiderrapante para un efecto, es rociar muy ligeramente la carta (muy poco) y dejarlo secar unos minutos. Luego practico y practico hasta que encuentro el juego exacto de presiones que necesita. Y lo consigo. El producto es alucinante y a mí, después de bastantes utilizaciones, no me ha hecho falta volver a rociar las cartas ya rociadas...

Saludetes,

Kay

Ravenous
02/02/2006, 12:47
Hombre, no sé. El mío lo compré en Tiendamagia, y las cartas que he rociado no se dan unido ni después de haber pasado la noche bajo dos tomos de una enciclopedia de las de antes...

hmeldi
02/02/2006, 13:29
HOLA Ignoto:

queria preguntarte ese spray donde se vende o como pedirlo o mejor dicho para que uso principal es.. no creo que 3M haga productos para magia.
porque calculo que aca en Argentina no hay y tal vez lo pueda reemplazar por otro producto nacional
gracias

ignoto
02/02/2006, 13:52
Puedes utilizar también goma laca o aprovechar que por allí es verano para comprar tapones para oidos. Me refiero a los que se utilizan para impedir que entre el agua de la piscina en los oidos.
Cómpralos de esos de cera (van varios en una caja).
Verás que están recubiertos de algodón.
Coge uno y presiona ligeramente sobre el centro justo del dorso de una carta. Pon otra encima y presiona exactamente en el mismo lugar que en la otra pero con el dedo.
Se quedarán pegadas pero se podrán separar con batante facilidad.
Haz unas cuantas pruebas hasta que aciertes con la cantidad adecuada de cera y de presión.

Potamito
02/02/2006, 14:41
Hombre, no sé. El mío lo compré en Tiendamagia, y las cartas que he rociado no se dan unido ni después de haber pasado la noche bajo dos tomos de una enciclopedia de las de antes...

Es antideslizante en spry? Lo moviste antes de apicarlo?, tienes que moverlo bastante y luego recien aplicarlo por que o si no lo único que te saldrá será un líquido incoloro que te mojará las cartas, otra cosa, no abuses tanto de la cantidad, sólo con un poco por carta, te será suficiente...
saludos

adios

Ravenous
03/02/2006, 12:36
Yasta. Esta vez lo he probado en los dorsos y funciona. Nose, al omejor era lo que dice Potamito, no lo agité bastante, o.. bueno, no se. Gracias a todos.

el espectador
03/02/2006, 14:33
Cuidado chicos. Creo que aquí se está confundiendo el antiderrapante con el pegamento removible o reposicionable. Son cosas distintas. El antiderrapante es lo que lleva la baraja invisible y sirve para que las cartas no se deslicen entre sí, pero no para que se peguen (las cartas de la baraja invisible no se pegan unas con otras). El pegamento reposicionable es lo que llevan los post-it y sirve para que las cartas se peguen ligeramente y se despeguen con facilidad repetidas veces.
Lo digo porque según lo que se ha dicho creo que hay gente que no tiene claro qué es cada cosa.

el espectador

asskicker
08/02/2006, 23:38
No te creas que es algo tan dificil . Lo que yo hice es sobre una mesa (recubierta de algun periodico) poner spray duranta 2 segundos por cada carta y dejar secar por un par de horas. si no quieres morir intoxicado alejate por un tiempo y ojala que este muy bien ventilado. al principio las sentiras muy pegadas pero con a manipulacin se van soltando por ejemplo para el mazo invisible.

Magic Kay
09/02/2006, 00:08
Es complicado de hacer, pero tiene razón el amigo El Espectador. El antiderrapante es para realizar el efecto de la Invisible, en el que se quedan juntas las cartas dependiendo de la presión que realices.

El problema es que hasta que no lo has hecho varias veces no coges el "truquillo" y luego tienes que ir despegando las cartas con las que te hayas pasado. De todas maneras, con práctica se consigue todo y esta es una de las más fáciles una vez explicado cómo debe quedar.

asskicker
09/02/2006, 04:27
en este caso es mejor que te "sosobre" a que te "fafalte " spray, por que si le falta se te veran las cartas ocultas y adios juego, en cambio si te pasaste un poquito con el uso se iran soltando..pero dura mucho tiempo. ah, y otro consejo cuando lo vayas a hacer y haya pasado un tiempo sin tanto uso , apreta el mazo un poco ,por que puede que se hayan soltado.salu2

Magic Kay
10/02/2006, 10:46
No sé, precisamente es un producto que es casi tan malo que sobre como que falte... Siendo mucho peor que falte. Pero si te pasas y se te pegan, quedas como el culo. No te pillan, vale, pero no saben qué haces ahí, tratando de despegar cartas, y por supuesto el juego no sale... Con lo cual quedas fatal y no puedes volver a intentarlo con esa gente en mucho tiempo.

Y es una pena, porque es un efecto taaaaaaaaaaaaaaan salvaje, que merece muchísimo la pena practicar para hacerlo bien.

Antonioooo
11/02/2006, 12:05
yo tengo una del año 1200, sólo lo he hecho una vez y creo que aún funciona pero me gustaría comprar ese spray o el pegamento para hacer otros efectos, es muy caro? no se qué marca elegir pero mientras voy mirando por tiendamagia a ver...

Magic Kay
11/02/2006, 12:21
Será otro año, claro :lol:

Yo tengo un spray de la marca Rough King y me va fenomenal. Por si te sirve de algo.

asskicker
24/02/2006, 05:20
obviamente no deben tener tanto para que se te peguen y despues no laspuedas despegar (deben deslizar aligerando la presion) Si sucede deberas usarlas un poco antes de presentarlas ante un publico, pero si te falta cagaste...te pillan el truco,y te vay pa la casa de una.

ganu
24/02/2006, 18:07
Yo acabo de hacerme mi propia Imaginaria con barniz mate para cuadros y realmente funciona. :lol:

Magic Kay
24/02/2006, 18:22
Qué es una imaginaria?? Una guardia en la mili??

ganu
24/02/2006, 19:51
Imaginaria = ID (Invisible Deck) aunque tambien puede ser lo de la mili :lol:

Magic Kay
24/02/2006, 20:20
Ah, la Invisible Deck es la IMAGINARIA para ti. Claro, es que aquí a la INvisible la llamamos Invisible. Fallo cachis... :-)