PDA

Ver la Versión Completa : como tiño un dedil?



pablo de oz
06/06/2005, 18:09
Estimados colegas: Un aficionado amigo a esta , nuestra pasión se compró un dedil standar de vernet y uno de goma...el problema consiste en que la tez de este amigo es más oscura , como si tuviera un bronceado permanente...pregunta: alguien conoce algun método para teñirlo o lograr el color de la piel?

Muchas gracias a todos/as...un abrazo!!!

46u5t1n
06/06/2005, 21:51
Yo tengo uno que es claramente más claro que mi tono de piel y no canta nada. Tu problema es mas peliagudo, porque la palma de la mano siempre es mas clara.
No se, seguramente tendías que pintarlo. El problema está con la textura de la pintura que utilices

Ella
06/06/2005, 21:58
ohh, que sorpresa, esto por el rincon del chat!!, jejej, no se como se tiñe, yo tengo uno que es lo contrario, es marron verdoso, muy feo y con la carita de un niño feliz en la uña...usa la misdirection, tomalo como un reto :wink:

BusyMan
06/06/2005, 23:14
tú solución es muy fácil Ella... basta con que te pintes caritas de niños felices en las otras 9 uñas... eso si que es una misdirección guapa guapa!

Lo del color marrón verdoso no se... tal vez si haces juegos con el dedil después de una sesión de luchas en el barro no se note mucho.

Daniel Quiles
07/06/2005, 21:12
La del mago anton es? (bueno, no se si esa anecdota le paso a el o estoy confundido)


Que tal teñir el fp con pintura en spray?

pablo de oz
08/06/2005, 21:58
primero y antes que nada muchas gracias a todos por su tiempo y su preocupación...

hace cuestión de horas me llama mi amigo...(repito aficionado amante de este...nuestro arte) y me dijo que ya había solucionado el problema...

Lo pinto con "cera para zapatos de colrt marrón"....

La idea la consiguió por parte de la gente de "tiendamagia" en donde compró los fp...

Vuala!!!!!!!

Muchas gracias a todos, soy un integrante nuevo y espero ya empezar a compartir mis propias inquietudes y me aporte con todos ustedes...

Un abrazo magico para todos y gracias a tiendamagia por la "imagianación"...

pd: tal vez aplique para mi lo de las "caritas"... :)

MrKhaki
08/06/2005, 23:49
Yo habitualmente uso ropa negra, y para mantener el color en los pantalones normalmente los lavo con un tinte negro. Este tinte provoca que los bolsillos se tiñan también por su interior, por lo que mis gimmick en los bolsillos tienden a teñirse también y a oscurecer.... no digo con esto que tengas que teñir un pantalon y tenerlo en el bolsillo varios días y con el mismo pantalón... sino sencillamente que a lo mejor lavándolo en agua con tinte para ropa...

ikymagic
14/06/2005, 03:15
Pues el mió, cuando lo pille la preocupación que tenia era que era mucho mas claro que mi piel y bueno, cuando llegan estas fechas suelo estar ya muy morenito, aunque este año con los exámenes, mi FP parece mulato y yo sueco (de piel, nada de ojos azules y pelo rubio) así que...
o voy mas a la playa o meto el Fp en lejía.

Y ya aprovechando...una pregunta...hay FP de silicona y de plástico verdad?? o duros y blandos, pues bien, el mió es blando o de silicona y quería saber si estos tienden mas a cambiar de color, o depende de donde lo guardemos como le pasa a MrKhaki porque yo lo suelo guardar siempre dentro del pañuelo y cada día esta mas oscuro...y juro que me ducho todos los días :oops:

__________________________
Besos y abrazos...que cada uno pille lo que quiera.

ignoto
14/06/2005, 08:49
Vamos a ver.
¿Qué importancia tiene el color del FP?

Técnica, ensayo, ensayo y técnica.

Ramon ALFONSO
14/06/2005, 10:11
Bravo, Ignoto con un minimo de texto has dado con la solucion
saludos
Ramon