PDA

Ver la Versión Completa : Magos y brujas



ignoto
09/01/2007, 13:44
Hace tiempo que yo estaba trabajando en una versión un tanto peculiar del agua y aceite.
Utilizaba unas cartulinas (ocho, concretamente) con magos y brujas dibujados en sus caras.
No me gustaba mucho debido a la incomodidad de manipular las cartulinas pero tres personas diferentes del CIVAC (ente ellas el compañero Patito) sugirieron, en diferentes ocasiones, el "pegar" los dibujos sobre cartas jumbo.
Así que aquí dejo la idea.
Tu rutina favorita de agua y aceite+cartas jumbo+dibujos graciosos+una historia divertida = juego de magia infantil bueno, bonito y barato.

Yonpiter
09/01/2007, 15:13
Yo he podido ver a Daryl, que para que en vez de que le firmen las cartas, le pone unas pegatinas sobre las mismas. El problema de esto es que si se le pegan unas pegatinillas, las cartas no resbalan lo mismo y al hacer las cuentas no es nada facil. Lo digo por que mi primer juego así fué el de centauros y sirenas y las cartas se quedaban pegadas.

Casi mejor imprimirlas (ya existen hilos al respecto), pero la idea de hacer el agua y aceite con diferentes muñequitos es muy buena.

ignoto
09/01/2007, 17:13
le pone unas pegatinas sobre las mismas. El problema de esto es que si se le pegan unas pegatinillas, las cartas no resbalan lo mismo y al hacer las cuentas no es nada facil.

Estamos hablando de cartas jumbo. Las cuentas no se hacen exactamente de la misma manera. De todas maneras, yo hacía la Elmsley con cartulinas así que con cartas ya me contarás...

Yonpiter
09/01/2007, 19:22
Sinceramente de cartas jumbo solo sé que existen por que las he visto, pero no las he tenido nunca para manipularlas.
En cualquier caso y de manera análoga a las normales quizá se podría aplicar el mismo procedimiento que a estas.
Me gustaría saber, Oh Gran Sensei :lol: , si se puede realizar la impresión de cartas jumbo en impresoras, asi como si venden jumbo blancas que se puedan usar para tal fin.

ignoto
09/01/2007, 19:31
Yo no he encontrado.
Utilizo papel de etiquetas tamaño folio. Imprimo y pego.
No duran mucho pero para diez o doce veces aguantan.

ignoto
09/01/2007, 19:33
Un detalle.
La rutina completa incluye el "mezclar" las cartas con otras dos docenas y montar un fuera de este mundo jumbo sobre un atril.
Si con cierto barniz en spray resuelvo el problema de la duración de las cartas...

Yonpiter
09/01/2007, 20:16
Vale, ya veo como lo haces.... y mientras te duran unas cuantas sesiones de "ost**s" con los niños es más que suficiente.
Yo pegaba sobre cartulinas o sobre cartas un plastiquillo de esos de forrar libros que tienen pegamento por un lado, supongo que sabrás de lo que hablo...
No sé si so habrás probrado, pero queda bastante bien.