PDA

Ver la Versión Completa : Sujetar al "listillo"



Mecachis
05/06/2005, 14:47
Holaaa, aver en actuaciones para niños siempre hay uno "el listillo" al que todos siguen, si este dice: "se lo ha metido en la manga, en la manga"..... y aunque vayas en manga corta todos dirán si, si en la manga..... ¿Cómo os apañais, que "trucos" tenéis para sujetar a estos cabecillas.......? Ridiculizandólo, dándole mas protagonismo, haciendo protagonista a otro..... en fin que mágicas artimañas utilizais???
salu2

Ella
05/06/2005, 15:48
hola, un amigo me dijo que cuando me pase eso le diga: "bueno...no esta alli- el dira- "si esta, esta"-entonces le respondes- "dime que quieres que te muestre pero me tienes que prometer que te quedaras callado"- se lo muestras...se queda cortado, y sigues...
a mi me paso una vez, jejeje, con las bolas, me dijo, "ah, es que has metido 2" suerte que cuando abrio la mano tenia 4 y no 2...se quedo tonto

ignoto
06/06/2005, 09:34
En el "Estrellas de la magia" hay un juego de Slydini (no sé dónde va la "y", no me acuerdo) que es perfecto para estos personajes.
El de la bolita de papel.

rakso
08/06/2005, 23:21
Una vez lei, y puse a pruba algo como : oh que pelo tan bonito tienes¡¡¡
un silencio el niño o niña se calla o dice asi¡¡???, entonces respondes, si que asomo de tu nariz.
El niño calla para siempre, esto lo hice en una comunion donde habian pocos niños pero la niña en este caso si callo para siempre, me atreveria a decir que a sido la niña mas impertinente que nunca havia tenido.

Mecachis
09/06/2005, 14:23
Buena idea !!! Ignoto, conozco la rutina... habrá que ponerla en práctica!!
Le dás protagonismo, le ridiculizas, y los demás disfrutan con él.....
Salu2

Felipe
09/06/2005, 14:26
En el "Estrellas de la magia" hay un juego de Slydini (no sé dónde va la "y", no me acuerdo) que es perfecto para estos personajes.
El de la bolita de papel.

Se lo ví hacer a Tamariz hace 25 años y fue genial.

miguelajo
09/06/2005, 15:03
Si este niño le ves las intenciones desde el principio lo que tienes que hacer es pasarle a tu bando...
Yo lo que hago es acercarme a él y como en petit comité le digo: Oye, ya que veo que tu eres aquí el que controla, tu vas a hacer que el resto se porten bién, y al final te hago un regalo.
Si hace bién su trabajo le regalo una figurita con un globo y listo...Esto me ha funcionado muchisimas veces...
Si no, nunca les presto atención...les ignoro...Si entras al trapo y cada vez que te digan algo le enseñas que no, al final el niño será el que dirija tu espectaculo y terminarás haciendo lo que quiera...
Siempre puedes utilizar un sucker trick y emplearle a él de conejillo de indias...se le quitarán las ganas de hacerse el listo...
Salu2
Mgiuel AJO

Villegona
10/12/2005, 16:25
Cuando me ha pasado lo de un listillo o listilla, lo que he hecho es decirle la primera vez que lo hace, es "si es cierto pero no se lo digas a nadie" No se me salió solo y no me volvio a decir nada.

Patito
10/12/2005, 19:27
En el "Estrellas de la magia" hay un juego de Slydini (no sé dónde va la "y", no me acuerdo) que es perfecto para estos personajes.
El de la bolita de papel.

Ignoto, el de la bolita de papel es el que hace Greg Wilson en "off the spot" (creo que se llama así el vídeo)?. Si es ese, yo también creo que es el más apropiado para niños impertinentes... :D

magotamarit
11/12/2005, 21:24
Yo en mi caso, siempre suelo llevar un equipo de gente que me ayuda que estan al otro extremo de donde actuo.
En las ocasiones en las que hay un niño impertinente si sabes mantener la cara seria y de mala leche, es tan sencillo como en el momento que te diga algo parar y decirle a tu ayudante:

Ves preparando la caja, las espadas y la sabana que vamos a serrar a este. Aunque puede sonar cruel, es comico y por lo menos segun mi experiencia el chaval se calla.

No corta el hilo de la magia, es comico y casi siempre efectivo.

:)

juanete
13/12/2005, 23:44
magotamarit,
Tu idea la encuentro muy buena , me :lol: gusto, creo que la voy a utilizar. :evil: :evil:

zhoraida
14/12/2005, 00:05
ay pobres niños mios ....

Maguete0
05/01/2006, 21:40
U.u' yo actuando en mi barrio vinieron los tipicos niños pesados y me dijo mi padre si siguen dando la lata te bajas del escenario , mi padre aviso al responsable que habia alli y nada el tio no hacia caso , yo les di 50 centimos y les dije anda iros a comprar una bolsa de pipas y hasta que no os la comais toda no volvais ..... me quede sin 50 centimos y ellos no compraron pipas , total que coji y dije voy hacer el mejor juego de todos ... y desapareci . Luego me sente en una mesa y para los que estaban interesados y vi con cara mas pena les segui haciendo magia .

Pd: Lo del moco lo probare xD

jose castiñeiras gonzalez
30/04/2006, 19:27
una ayudita. comprense un juego de cadenas ( la evasion de houdini, por ejemplo) y dejenlo atado un rato. cuando se haya quedado conforme, hacer desaparecer la llave y dejarlo encadenado 5 minutos más. al final dile que te ate el a ti, y tu te zafas. lo he tenido que hacer 3 veces y funciona, vaya que si funciona!!

Pauliyaso
02/05/2006, 13:36
Hay ciertas situaciones de que el mago no tiene porque ser el responsable de que unos niños le jodan un espectaculo,sino que los responsables de los niños en esos casos serian los maestros(en el caso de que estuviesemos actuando en un colegio)padres o tutores que en ese momento se encontraran con ellos viendo la magia.Una vez estaba haciendo magia para unos niños que estaban fisgoneandome el maletin a ver que tenia,estaban los padres alli y como si no estuvieran,encima que les dejaban a su antojo les reian las gracias.

Delfos
04/05/2006, 00:26
Tema algo complicado, por un lado no estoy de acuerdo en ridiculizar a un niño, se supone que somos profesionales y sabemos controlar ese tipo de situaciones.

Además recuerden que si hacemos pasar un mal momento a ese niño probablemente este cerca el papá o la mamá y además de reclamarnos, no pensarán en contratarnos para la fiesta de ese niño.

Antes de pensar que los niños son impertinentes echemos un vistazo al juego en cuestión, tal vez no estemos haciendo algo de manera convincente. ¿Que tan seguido nos hacen alguna observación en el mismo juego y en el mismo momento?

A veces no es necesario decir nada, una vez haciendo la pesadilla del profesor, un niño grito ¡Las cuerdas están dobladas!, yo inicie el conteo de las cuerdas del mismo tamaño y solo escuche a aquel niño diciendo ¡ah!, no fue necesario decirle nada ni mucho menos ridiculizarlo, el solito se convenció de que estaba equivocado y no volvió a interrumpir, (aunque aquí todos sabemos que había acertado).

oliver
04/05/2006, 00:50
Creo que sería bueno decir: Aqui tenemos a otro mago que al igual que yo vamos a continuar con este show. se le sube al escenario y.. un parteneir gratuito que nos hemos ganado

Salazar
04/05/2006, 14:11
En las ocasiones en las que hay un niño impertinente si sabes mantener la cara seria y de mala leche, es tan sencillo como en el momento que te diga algo parar y decirle a tu ayudante:

Ves preparando la caja, las espadas y la sabana que vamos a serrar a este. Aunque puede sonar cruel, es comico y por lo menos segun mi experiencia el chaval se calla.


Parecido, me paso en una comunión, estaba la tipica niña con tirabuzones, que hacia la comunión. Le dije que si no se callaba, cojeria la guillotina y usaria su cuello.
¡¡ La niña se puso contentisima y queria que se lo hiciera!!
incluso animaba a los demas para ver la guillotina, el problema es que al ser un espectaculo infantil, no suelo meterla entre las rutinas.

Al final le dije que la usaria como numero final, pero que se estuviera calladita. Cerre el numero y estubo pegada a mis talones mientras recogia todo el material....

Ese dia me hubiera gustado ser Cooperfiel y desaparecer.

blackmagic
08/05/2006, 19:25
con una baraja gigante puedes hacer el juego de pim-pam-pum de tamariz, se quedará con una cara genial. :wink:

Güew-on
08/05/2006, 22:12
o pillas el descarga electrica y le dices toca mi dedo jajaja :D