PDA

Ver la Versión Completa : Iniciandome en la cartomagia



mikelON
07/01/2007, 14:06
Hola, me gustaría empezar en la cartomagia y para eso.. he encargado ya 2 barajas cycle de esas y el libro cartomagia fundamental...

Alguien lo tiene? Experiencias?

Un saludo magos!

Eloi
07/01/2007, 14:38
Has echo bien, el cartomagia fundamental es un libro que no debe faltar en las librerias de un mago.

Tambien te recomiendo el Esto es magia, de Alfonso Moliné, donde podras realmente ver si te gusta la magia, alli encontraras trucos de close-up (magia de cerca), alguno de semi-escenario, y algunas tecnicas y trucos con cartas.

Saludos!

vcopola
07/01/2007, 19:42
Creo que ya se ha hablado mucho en el foro sobre el Libro de Canuto, y esta mas que explicado.
La cartas Bicycle(las cycle que nombras tú) son una buena forma de empezar, aunque no la única.
Si buscas por el foro hay varios post sobre que tipo de barajas usar y que libros leer.

En fin si te decides por la cartomagia creo que has comprado un gran libro, aunque no el único que deberia de tener un mago en su libreria..

Un saludo y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras

Magomez
15/01/2007, 23:28
libro de canuto mas ke machacado pero si te estas iniciando es imprescindible.tembien t aconsejaria ke konsiguieras los vidios de faustino palmero kizas t ayuden a ver algunas manpulaciones.Te aconsejo ke buskes bien pues hay libros excepcionales como las 52 amantes de pepe carrol.pero para estudiar este abras tenido ke dominar ya todas las tecnicas, asi ke a practicar

YaGo
15/01/2007, 23:33
libro de canuto mas ke machacado pero si te estas iniciando es imprescindible.tembien t aconsejaria ke konsiguieras los vidios de faustino palmero kizas t ayuden a ver algunas manpulaciones.Te aconsejo ke buskes bien pues hay libros excepcionales como las 52 amantes de pepe carrol.pero para estudiar este abras tenido ke dominar ya todas las tecnicas, asi ke a practicar

¿Tú tienes el 52 amantes?

Magomez
15/01/2007, 23:44
si, porke lo dices?

YaGo
15/01/2007, 23:48
No, por nada :shock:

Gonzalo Orellana
15/01/2007, 23:50
libro de canuto mas ke machacado pero si te estas iniciando es imprescindible.tembien t aconsejaria ke konsiguieras los vidios de faustino palmero kizas t ayuden a ver algunas manpulaciones.Te aconsejo ke buskes bien pues hay libros excepcionales como las 52 amantes de pepe carrol.pero para estudiar este abras tenido ke dominar ya todas las tecnicas, asi ke a practicar

OST**, tú eres el tío ese famoso del youtube, ¿no? ese que sale con el pelo rizado haciendo ua chapuza de suit apparition y demás ¿o me estoy equivocando?

Magomez
15/01/2007, 23:55
Por desgracia soy yo :( .Acepto todas las criticas y tod lo ke kerais pero todo el mundo empezó aciendo un poko el ridiculo no?. Aunke los videos estan colgados ace poko, pues son de ace un tiempo ya ylas tecnicas estan perfeccionadas.kizas me ekivoke al colgar algun video de algun truco ke aun no dominaba, pero no los kito porke aun siendo asi ay mucha gente ke keda impresionada y me gusta ver la cara de la ilusion de la gente ante algo ke no entiende. Espero ke lo entiendas

YaGo
15/01/2007, 23:59
Por desgracia soy yo :( .Acepto todas las criticas y tod lo ke kerais pero todo el mundo empezó aciendo un poko el ridiculo no?. Aunke los videos estan colgados ace poko, pues son de ace un tiempo ya ylas tecnicas estan perfeccionadas.kizas me ekivoke al colgar algun video de algun truco ke aun no dominaba, pero no los kito porke aun siendo asi ay mucha gente ke keda impresionada y me gusta ver la cara de la ilusion de la gente ante algo ke no entiende. Espero ke lo entiendas

Joder, no, yo no lo entiendo. ¿Ilusión? Tío, duelen a la vista. Además, si son de hace un mes (como creo que son), no creo que en un mes "perfecciones" NINGUNA técnica del Suit, porque hay gente en este foro que lleva varios AÑOS con ese juego.

Y voy a callarme que me exalto en exceso.

Gonzalo Orellana
16/01/2007, 00:01
Por desgracia soy yo :( .Acepto todas las criticas y tod lo ke kerais pero todo el mundo empezó aciendo un poko el ridiculo no?. Aunke los videos estan colgados ace poko, pues son de ace un tiempo ya ylas tecnicas estan perfeccionadas.kizas me ekivoke al colgar algun video de algun truco ke aun no dominaba, pero no los kito porke aun siendo asi ay mucha gente ke keda impresionada y me gusta ver la cara de la ilusion de la gente ante algo ke no entiende. Espero ke lo entiendas

Por cierto, también tendrías que corregir tu ortografía. Vas a ver cuando venga O'Malley

Magomez
16/01/2007, 00:02
de la suit noo. de otros juegos.te duele a la vista a ti porke kizas eres muchisisisisimo mejor ke yo en todas las técnicas, pero t aseguro ke ala gente ke solo kiere ver magia no les importa si les aces con un corte, un doble lift, un empalme, ellos ven algo fuera de lo normal. ke no te crees ke ace unos meses, pues pa ke voy a discutir, piensa lo ke kieras. yo solo digo ke no creo ke cuando empezaste fueras genial ni nada, seguro ke mucha practica habras necesitado.
Saludos

ign
16/01/2007, 00:03
Sí, no sé qué ocurre con las "Q"... :roll:

Mi humilde opinión de novato es que no se puede colgar un vídeo en internet si no tienes el juego perfeccionado hasta el mínimo que se requiere para que no se descubra el secreto.
En la mayoría de los vídeos tuyos se ve.

¿Dónde está Ignoto cuando hay sangre?

Magomez
16/01/2007, 00:04
es verdad, la ortografía, es la costumbre ya. Bueno a partir de ahora lo tendré en cuenta, gracias por recordarmelo.

3_de_diamantes
16/01/2007, 00:07
Yo he visto todos tus vídeos del youtube, y he colgado 3 en este foro. Si, era para hacer una crítica muy dura (son claros ejemplos de lo que no se debe hacer), pero sinceramente, se nota que estas empezando y no tienes nivel para hacer el Suit (Ojo, yo tampoco, ni tampoco malcom, que entró igual que tu en este foro).

Yo puedo entender que estés ansioso de aprender, y querer saber más y más, nos ha pasado a todos, es humano. Pero debes entender que si no lo haces "casi perfecto", es casi mejor no hacerlo.

Lo que si que no entiendo es como osas colgar videos que se ven toda la trampa, por ejemplo el que aparece el 2T girado. :shock:

Yo te pido perdón por la mofa que haya pudido surgir de tus vídeos, y te pido disculpas publicamente, normalmente siempre soy el que pone paz. Espero que las aceptes.

Aprovecho de paso para darte la bienvenida al foro, y que te sientas como en casa (Yo también empecé con muy mal pie), aquí podrás encontrar gente dispuesta a ayudarte y a reorientarte.

¡Un abrazo!

PD: De tus videos me encata el tio que hace los comentarios.

3_de_diamantes
16/01/2007, 00:10
ke no te crees ke ace unos meses, pues pa ke voy a discutir, piensa lo ke kieras.

Bueno, el problema es ese, que nadie lo duda.

Magomez
16/01/2007, 00:11
jajajajaja.Pues no sabia yo que mis videos habían llegado tan lejos. El comentarista es un tio genial, muy divertido. Borro los videos del youtube. empezamos de nuevo, es verdad que se ven el truco, pero todo el mundo me pedia videos y yo lo hice por no pasar mas videos. Pero empecemos de nuevo. Siento si a alguien le a molestado esos videos. :roll:

Magomez
16/01/2007, 00:14
Ya estan borrados :wink:

3_de_diamantes
16/01/2007, 00:17
La verdad que más de uno esta por matarte. xD

YaGo
16/01/2007, 00:18
Ya estan borrados :wink:

Gracias :wink:

Magomez
16/01/2007, 00:20
Espero que me perdoneis, por todos los de los videos y todo, pero ya es cosa del pasado.Espero que sea todo olvidado y encontrar ayuda e informacion en el foro.
GRACIAS

Dow
16/01/2007, 00:23
pensé que había más chicha, pero no, ais Ign... qué de intriga me diste...

bueno, yo puse un video haciendo el trilero de Lavand, intentando imitar a Juanpincha, luego lo quité, por vergüenza propia, la presentación era nefasta, la técnica no tan mala, salvo una puntilla que me sacó ExTrEmO, pero sólo por la presentación... puaf puaf, aunque la gente se quedara embobada viéndolo, pero a mi, como mago (o intento de mago) me dejó mucho que desear, por eso lo quité, porque si puedo hacerlo mejor, por qué voy a dejar ese video?

Magomez, ya aprenderás eso, ya te darás cuenta, que la magia no es la técnica... claro que la gente flipa, no conoce la técnica y no sabe cómo lo has hecho (aunque en algún video... si no lo adivinan a la segunda que lo ven, raro raro), pero eso no es magia, eso es... aparecer una carta, o adivinar la que cogen, pero no es magia.

y por favor, a una persona que se quiere iniciar, no le hables del 52 amantes... con ello tendrá más prisa por aprender, y no aprenderá bien... que me temo, y me atrevo a decir, que es lo que te pasó a tí... tuviste prisa por aprender el suit, o alguno que otro, y... bueno, ya se ha visto el resultado.


nada más, salud!

Dow
16/01/2007, 00:25
perdón, a la vista ya no está, estaba...


escribía esto mientras escribisteis todo lo demás, cachis...


EDITO: por cierto, no estaría de más que te presentaras en... en... "nuevo en magia"? no recuerdo el nombre :oops: y que digas el tiempo que llevas en la magia, y todas esas cosillas vaya.


salud!

Gonzalo Orellana
16/01/2007, 00:35
Ya estan borrados :wink:

Gracias, ahora preséntate en nuevos miembros y cuéntanos más cosas sobre ti, y aquí estamos para ayudar.

magomago
16/01/2007, 09:52
pero t aseguro ke ala gente ke solo kiere ver magia no les importa si les aces con un corte, un doble lift, un empalme, ellos ven algo fuera de lo normal.

Bueno , la verdad es que no he visto los videos que has puesto en Youtube , asi que no voy a comentar ni a juzgar, pero esto me hace daño a la vista.
La cuestión es que si alguien ve algo fuera de lo normal , igual no sabe exactamente lo que haces , pero cuando ve algo que le parece anormal se fijara en ello , y sospechara que el juego se hace porque algo ha visto , rompiendo la ilusión.
Lo que no entiendo es porque la gente que empieza , intenta hacer ya cosas que llevan años de práctica , pienso que esto de la magia debia ser como el equilibrismo en la cuerda floja a 50 metros de altura.
¿Sabeis andar,no? Pues andar a 50 metros de altura encima de un cable ¿Que dificultad tendrá eso? ...Esta chupaooooooo........ Venga todos a andar encima de un alambre.

Vangrant
16/01/2007, 12:47
Yo reconozco que los he visto, de hecho como 3D creo q he visto todos!
Cuando YaGo flipa xq tengas el 52 amantes es por algo. Hazle caso.
Yo no soy el más indicado para hacer criticas. Por aqui hay gente que ya te corregirá, si quiere, en su momento.
Solo te diré una cosa. Antes de hace magia de calle, tienes que dominar MUCHISSSSSSSIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO la técnica.
Yo ni mucho menos la domino, pero si puedo dar mi opinion (como los periodistas de futbol), decirte lo que veo desde fuera:
- Tus técnicas son flojas. En los DL, la preparación se ve mucho,y luego, no la mantienes, y tomas el DL como hoja de libro. Hazlo de un modo o de otro (mucho mejor el segundo, para mi), pero no mezcles, xq es un follón.
- Los cortes no son sueltos, se te atascan, eso es falta de práctica y técnica.
- Las técnicas del Suit se tardan AÑOS. El Suit se tarda años. ¿No te compensa practicar otras cosas?
- ¿Te piden que les hagas "trucos" y videos?... preguntale a Ignoto la historia del dentista y el empaste.
- El mago contra el tahur lo desperdicias. La tensión, el conflicto de ese juego, de esa historia, no debes desaprovecharla. Si lo haces mal, vacio, ya no podrás volver hacerselo a esa gente, y habras perdido la oportunidad de tu vida. ¿Por que crees que la gente adora a R. Lavand?
- No vayas deprisa. El primer juego del Canuto, si lo preparas, le das su timing, sus historia, su drama.... le dará 10000 vueltas a cualquier otro que hayas hecho (incluido el Suit, por Dios)
- Cuelga los videos antes aqui. NO A YOUTUBE, por dios. Si kieres mandaselo a un amigo, pero que no lo veal el resto del mundo.

Pero en fin, que no es que yo tenga que decirte nada. Solo trasladarte mi opinion. Cuando tu veas algo mio, también podrás criticar, jeje (pero con justificacion, eh?)

Saludos