PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Aparicion Rosa



Eloi
06/01/2007, 20:48
Buenas,

Tengo el truco en el que se quema un poco de papel flash y aparece una rosa, bien, el problema es que la rosa se me desmonto, y tube que montarla, hay algun sistema con esta rosa que sea mas fiable, porque se me desmonto justo antes de una actuación, cuando estava practicando...

MagoJ
08/01/2007, 12:21
No es por nada, yo también quemo una rosa de papel flash transformándola en una de verdad en una rutina de las mias y un consejo... con lo bonito que es el efecto, hazla aparecer de verdad, dale un beso y regálala hombre que no cuesta tanto y quedarás muy bien.

Ycon un poco de suerte hasta ligarás de vez en cuando jajaja (es broma)

Eloi
08/01/2007, 13:56
No es por nada, yo también quemo una rosa de papel flash transformándola en una de verdad en una rutina de las mias y un consejo... con lo bonito que es el efecto, hazla aparecer de verdad, dale un beso y regálala hombre que no cuesta tanto y quedarás muy bien.

Ycon un poco de suerte hasta ligarás de vez en cuando jajaja (es broma)


Pero la haces aparecer verdadera ya de un principio? A tanto no llego! XD

Y bueno prefiero no ligar o mi novia se mosquearia.

Saludos!

dante
08/01/2007, 14:30
Si explicas el efcto mejor paso por paso lo que haces sin desvelar el secreto alomejor te podemos entender mejor y tu a nosotros. Tambien parece que vas un poco desorientado en este efecto. El que te dicen de rosa de papel flash es el que hace el ilustre David copperfield. No hay nada que se pueda desmontar, weno solo el HI si lo usas, y la rosa de verdad a no ser que la trates muy mal no se va a romper.

Eloi
08/01/2007, 14:32
Bueno esque no puedo contar nada mas, solo que la rosa en cuestion se hace mas pequeña, y puedes llevarla bien en la mano y luego al quemar el papel la sueltas.

Nose si me explico, esque si no dire el truco ya.

Saludos!

MagoJ
08/01/2007, 18:46
Lo de ligar iva en broma que yo también estoy casao hombre... pero si lo que pretendes es llegar al corazón de una espectadora o espectador lo bonito es hacer aparecer algo y luego regalarselo (hablando de una rosa que es algo factible y relativamente barato).
Es como hacer aparecer un huevo kinder a un niño y regalárselo... le llegas más que si lo haces aparecer y te lo guardas tú ¿no?
Si lo que quieres es no recurrir a técnicas manipulativas y usar un gimmick... pues hay que asumir los posibles errores producidos por él...¡qué se le va ha hacer!

Eloi
08/01/2007, 22:55
Jeje gracias por los consejos, no suelo tirar mucho de gimmicks, pero claro fue un regalo de reies :oops: , XD, el cual queda muy espectacular porque realmente se parece mucho a una real, imitando hasta gotas de agua en la rosa.

Saludos!