PDA

Ver la Versión Completa : Manipulación



paloma
06/01/2007, 16:19
Hola a todos de nuevo, hoy quiero tocar un tema el de la manipulación, algunos os preguntareis imagino, si yo me dedico a la magia, pues no, pero la tengo en casa y como expectadora y compañera de una gran mago que muchos de vosotros por vuestra edad seguramente nunca habreis oido, he ido aprendiendo muchas cosas y dandome cuenta también de otras( jo que me pierdo..)en fin al tema: la manipulación, creo que hoy en día se hace muy poca manipulación, mucho aparatito electronico, eso está muy bién visualmente pero para mi la magia es aquella en la que tienes que dedicas horas y horas, no vale con comprarte un truco prácticar unas cuantas veces y ya está.
También veo en la poca manipulación que se hace que casi todo es en cartas, al menos esa es mi impresión.
A vosotros que os parece?

Gonzalo Orellana
06/01/2007, 17:25
...para mi la magia es aquella en la que tienes que dedicas horas y horas...

¿Qué tipo de magia no se practica durante horas y horas, días y días, meses y meses, años y años...?


... no vale con comprarte un truco prácticar unas cuantas veces y ya está...

Elemental querido Watson...

¿Y esto qué hace en mentalismo?

Carlos Santillana
06/01/2007, 20:06
Hola Paloma, de nuevo. He de decirte que en esto tienes algo de razón, hoy en día se da muchas cosas mascadas, es decir demasiados juegos electronicos y faciles, pero a mi personalmente me encanta la manipulación y la preparación de mis propios juegos. Es más cuando realizas uno de estos, llamados de fabricación casera, tu te sientes como un padre viendo a su hijo hacer algo bien, y el publico en general, alucina, creo que más aun. Y eso que yo solo toco el Mentalismo, pero con el gran número de Maestros que nos han ensellado tanto, solo es ponerle algo de imaginación.
Carlos Santillana.

Ella
06/01/2007, 22:26
la manipulación, creo que hoy en día se hace muy poca manipulación, mucho aparatito electronico, eso está muy bién visualmente pero para mi la magia es aquella en la que tienes que dedicas horas y horas, no vale con comprarte un truco prácticar unas cuantas veces y ya está.

pero este comentario, el que actualmente se ven mas "aparatitos" que manipulacion, es algo que hsa evidenciado: en el mundo de los principiantes? la realidad actual de la magia en españa/mundo? lo que se ve en la tv? lo que se ve en congresos?

Pardo
07/01/2007, 13:56
Y esto que tiene que ver con el Mentalismo.... Qu por cierto Paloma, los que hacemos mentalismo, pocos aparatos solemos usar....

Salud!

paloma
07/01/2007, 16:39
Teneis razón aquellos que me habeis contestado: pero que hace este comentario en la sección de mentalismo?

Pero como ya dije al principio soy nueva en este foro y me hago un lio al colocar mis notas joooooo.
Tendré más cuidado la próxima vez.

En cuanto a alguién que me previene de cierto "poder" lo siento pero estás equivocado, solo expreso mi opinión lo más sinceramente posible y sin ningún animo de ofender o querer saber más que nadie.

Si te he dado esa impresión lo siento de veras.