PDA

Ver la Versión Completa : Estos reyes...



Gonzalo Orellana
05/01/2007, 20:34
Le han traido a mi prima el magia borrás (sí, algo adelantados) y estoy disfrutando con él como un niño. He cogido los cubiletes, los dedales y uos palillos que por un lado son negros y por el otro tienen un sombrero y tengo a la familia así :shock: :shock: :shock: . Y me dicen: ¡pero si es un juego de niños pequeños!

xD

Bueno, pues que si lo teneis por ahí con polvo, sacadlos y vereis cómo disfrutan los amigos con algunas cosas

nevulo
05/01/2007, 20:41
Nos puedes comentar que trae????Ya contaba en otro post que el mio antiguo era bastante deficiente en mi opinion pero esq ahora...traen hasta dvd!!!!
http://www.educa.es/index.php?id=-2&id_categoria=7
Asi que iniciando magas por la familia!!!!Seguro que viendo que tu sacas buen partido del juego y que consigues emociones en la familia lo coge con muchas mas ganas que yo!!!!
Un saludo.

Surprise
05/01/2007, 20:50
Hombre, yo tengo el Magia Borrás este que casi viene desde antes de la guerra, pero si tan entretenido es habrá que sacarlo del baúl de los recuerdos... Por cierto, a mi el fp que venía me hacía una gracia enorme xD

Rafa505
05/01/2007, 20:52
Yo lo estuve buscando y no lo encontré, solo recuerdo la famosa palita negro\sombrero, una varita, un d*** de p******* (FP), una copa con una bola, unas esponjas y un libro.

Saludos

Gonzalo Orellana
05/01/2007, 21:10
Joer, pues en este viene de todo:

-Unas cartas trucadas, me han servido para hacer por primera vez el snap deal, los twisting aces y unos pintajes (algo es algo, pero es que no daba para más).
-La impresora de papeles, esa que son 2 rodillos que metes papel y sale un billete.
-Los palitos con los sombreros (muy bueno el efecto)
-Unos cubiletes de plástico pequeños y unas esponjas cuadradas.
-Un cubo de plastico hueco con una tapa (que no sirve para nada)
-La copa y la bola (esa que viene en los huevos kinder xD)
-El FP rosa :lol:
-Unos círculos de cartón con los números del 1 al 6
-Una varita
... y algo más que ahora no me acuerdo

Y explicado en un libro y en un DVD :P

Surprise
05/01/2007, 21:21
-La impresora de papeles, esa que son 2 rodillos que metes papel y sale un billete.


¡Cuidado con ella! ¡Es a soplo de aire! No trastees demasiado, porque creo que la mía desapareció en extrañas circunstancias, y no precisamente entera... (Sí, tiene dos piezas y acabaron saliendo más, no puedo adivinar de donde...)

Y también incluye un puzzle para que te sobren piezas (como el de Jorge Blass en NadaxAqui) y dedales. Creo que en el mío incluye 2 tubos para hacer un efecto de traslación. Ah, y la caja esa que no sirve para nada es para hacer un truquillo de mentalismo. Colocas una especie de dado de cartón, que andará rulando por la caja, y adivinas la figura que hay puesta.

Gonzalo Orellana
05/01/2007, 21:35
-La impresora de papeles, esa que son 2 rodillos que metes papel y sale un billete.


¡Cuidado con ella! ¡Es a soplo de aire! No trastees demasiado, porque creo que la mía desapareció en extrañas circunstancias, y no precisamente entera... (Sí, tiene dos piezas y acabaron saliendo más, no puedo adivinar de donde...)

Y también incluye un puzzle para que te sobren piezas (como el de Jorge Blass en NadaxAqui) y dedales. Creo que en el mío incluye 2 tubos para hacer un efecto de traslación. Ah, y la caja esa que no sirve para nada es para hacer un truquillo de mentalismo. Colocas una especie de dado de cartón, que andará rulando por la caja, y adivinas la figura que hay puesta.

Exacto, era eso lo que me faltaba :) El cubo lo he usado para hacer un falso depósito en él con ua de las esponjas, lo tapo, lo agito y desaparece. luego al volverlo a cerrar cargo la esponja y vuelve a aparecer xD

nevulo
05/01/2007, 21:51
Coño!! si al final me tendré que hacer con uno de esos nuevos increibles y flamantes magias borrases!!!!
.....
Casi mejor una caja de zapatos y pedido a tiendamagia!!!jeje
surprise dd estudias en leon???yo vivi 18 años alli y mi hermana tb que tiene 17.
Un saludo.

Surprise
05/01/2007, 21:56
Pues sí, resultan completos los juegos de magia borrás. Que no os extrañe que para una de als futuras entregas te metan dentro aros chinos (sí, chinos con doble sentido :P), 4 barajas bycicle y una guillotina desmontable... xD

Y sí, estoy estudiando en León, básicamente porque soy de allí y todavía no tengo edad para emanciparme y emigrar a Madrid... :P

Gonzalo Orellana
05/01/2007, 22:04
...y emigrar a Madrid... :P

Aquí te esperamos :D

Surprise
05/01/2007, 22:09
...y emigrar a Madrid... :P

Aquí te esperamos:D

Uys, no acabo casi ni de llegar y ya me tenéis esperada o.O

nevulo
05/01/2007, 22:18
Me referia a el sitio dd estudiabas, nosotros en maristas. Yo también emigré a Madrid, la mejor decisión que puedes tomar!!!Ahora en Salamanca. Claro que te esperan!!!!Magas preciado tesoro!!Y ciertamente escaso!
Un saludo

Surprise
05/01/2007, 22:21
Mmmmm... cerca de Maristas, en el leonés de san isidoro. Pero bueno, sigamos hablando de Magia Borrás, que nos salimos del tema xD

gomobel
05/01/2007, 23:19
Bueno, no sé cuál tendréis, pero mirad...

http://www.educa.es/index.php?id=-2&id_categoria=7

Casi no hay cajas de Magia Borrás ¿eh? Algunas pone "200 trucos" ¡temblad! que le haremos algún juego a niños y nos saltarán con "yeeeepa que eso lo se hacer yo que sale en el magia borrás..."

:D

Pero bueno, yo tenía una de esas cajas de magia de pequeño (no era de Borrás...) y hasta hace poco he tenido muy aparcada la magia, así que...lo mismo salen Tamarices que nos salen cualquier otra cosa.

Un saludo

Fernando

gomobel
05/01/2007, 23:19
Me corrijo. Tamarices imposibles. Juan es Juan. No hay otro.

:D

gomobel
05/01/2007, 23:23
Y ahora cotilleando la websss que os dejaba antes...

Magia borras


Serie: -

Edad: de 7 a 99 años

Nº jugadores: -

Idiomas: Español

EAN: -

:D (digo lo subrayado...)

Me voy a dormir que sino los reyes no vienen... :? Anda que como me traigan el Borrás :D

Gonzalo Orellana
05/01/2007, 23:26
:lol: Vaya monólogo que te has tirao

Surprise
05/01/2007, 23:59
Magia borras



Edad: de 7 a 99 años[/u]




Hombre, si parezca que no, el Magia Borrás, a pesar de tener un estilo mas bien para niños también puedes comprárselo a tu abuelo de regalo de reyes. Ya verás la cara de ilusión que pone xD

Y lo de 200 trucos... Si que te cunde el juego... Sales más aprendido en magia que de un curso en la escuela de Tamariz o.O ¡¿Cómo pueden meter tantos en tan poca caja!? Deben de meter la baraja entera y hacerte cartomago, porque si no... xD

Dogma
06/01/2007, 10:14
Hay un magia borras de cartomagia, me llamó tanto la atención que estuve apunto de comprarlo, pero viendo como me miraba mi mujer no me atreví. De todas formas, tenía muy buena pinta. Dos barajas, un libro y un dvd. Puede que sea una forma seria de introducirse en cartomagia.

RicarDOS
06/01/2007, 10:25
Oye, pues no estaría mal eso de un "kit para iniciarse" (libro, barajas, tapete, etc.). Esto es una forma de introducirse y comprobar si hay afición sin gastarse mucho dinero