PDA

Ver la Versión Completa : Levitacion de balducci



webmario
04/06/2005, 01:36
Hola a todos.
Soy Mario de Argentina, tengo 13 años (me alcanzo la edad de pedo)
Les cuento que soy principiante y que he empezado este año a interesarme por la magia, pero...
Es muy desordenada la forma en que aprendo
Mis viejos no estan de acuerdo (Les parece una pelotudez) con eso.
Busco distintos trucos por internet, tecnicas, etc.
pero íllo algo, otro no.
no tengo un metodo no voy aprendiendo de lo siple a lo complicado, voy aprendiendo trucos recopilados de distintas categorias, y eso no me gusta
Me gustaria que alguien me guiiara para esto.
Sobre la levitacion.
Realizo la levitacion de balducci
la realize para unos amigos y algunos no se enteraron
otros lo vieron y se impresionaron pero luego de unos momentos ya lo saben y es mas creo que casi la mitad del curso ya lo sabe
¿Alguien sabe como realizarla correctamente?
Si me pueden decir algo con respecto a sicologia y misdiscretion para que
lo realize correctamente, estaria agradecido
porque por mas que lo ven, y ven que me levito realmente, lo mismo estan incredulos y empiezan a pensatr en como lo hago y lo sacan.
Pero en cambio con algo de presentacion y sicologia para convencer de que lo puedo hacer, alli seria diferente.
Nesecitaria lo mas urgente posible una respuesta. (Perdonen lo largo del mensaje)
Desde ya.
Gracias :D :D

Mago_JuanPincha
04/06/2005, 06:16
Hola Mario ¿cómo andás? yo también soy de Argentina y bueno, respecto a tu pregunta, creo que es muy dificil hacerles creer a tus amigos que realmente te levitas, más si ellos te conocen de toda la vida y saben que no tienes poderes, pero puedes hacerle a personas que no conoces mucho y presentarlo de alguna manera sencilla, pero creo que lo más importante no es la presentación, sino el efecto en sí, el problema es que no puedo explicarte por acá ya que el truco no puede ser develado a pesar que la mayoría de los que están en éste foro conocen a la perfección la levitación de Balducci ya que es la más económica y sencilla de hacer. Recién te he agregado a mi msn, aceptame así intercambiamos opiniones. Un saludo amigo !!!!!

Daniel Quiles
04/06/2005, 16:27
Como comenta JuanPincha a la gente que te conoce mas o menos desde siempre, es mas dificil hacerles diversos juegos (dimelo a mi, jejeje), a la hora de la levitacion balducci lo que tienes que tener muy en cuenta son los angulos, porque si te miran en uno que no sea el adecuado se notara el secreto. Tambien cuando levites algunos centimetros quedato algunos segundos en esa posicion, ya que si subes y bajas casi a la vez no se daran cuenta de lo que ha sucedido.

webmario
04/06/2005, 22:15
Muchas gracias! Me fue de gran ayuda
salu2

Asmodeo
04/06/2005, 22:46
Solo decirte que una de las leyes de la magia es no repetir un mismo efecto , si haces la balducci a todo el instituto-colegio vas a quemar el efecto. Aparte que alguno te pillara el truco y se correra la voz y te quedaste con un efecto menos que hacer.

Consejo no abuses de los efectos e intentalos hacer en las mejores condiciones.

Ella
05/06/2005, 01:29
Porque no estudias un poco de magia antes y cuando convenzas a tus amigos que eres mago les realizas la Balducci, pero entre otros efectos??
La verdad, si viene un amigo mio y de repente me dice: mira lo que hago y se pone a levitar... no se como me lo tomaria :D y tu?
estoy de acuerdo 8-)

ydner
05/06/2005, 03:48
en este post puse un video de David Blane realizando la levitacion

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=8534#8534

Mago_JuanPincha
05/06/2005, 04:47
Yo creo que la levitación que hace David Blaine, a pesar que es mi mago favorito, es la más simple y pedorra, creo que esa es mi opinión. Yo tengo un video mío en el que aparezco yo haciendo la levitación, no digo que sea genial pero para mí está mejor que la que hace Blaine, me gustaría subir el video en la sección de videos pero sinceramente no se como se hace, ya que no veo la opción de adjuntar, si alguno sabe me gustaría que me lo diga. Un saludo !!!!!

ydner
05/06/2005, 05:58
Yo creo que la levitación que hace David Blaine, a pesar que es mi mago favorito, es la más simple y pedorra, creo que esa es mi opinión. Yo tengo un video mío en el que aparezco yo haciendo la levitación, no digo que sea genial pero para mí está mejor que la que hace Blaine, me gustaría subir el video en la sección de videos pero sinceramente no se como se hace, ya que no veo la opción de adjuntar, si alguno sabe me gustaría que me lo diga. Un saludo !!!!!

Entra en www.yousendit.com en la primer casilla pon tu direccion de email en la segunda casilla le das a examinar y elije el video de tu pc en las siguientes casillas no es necesario que la llenes despues le das enviar en unos intantes cuando cargue el video te aparecera un link ese link lo pegas aca y de esa manera podremos descargar el video.
Lo mismo puedes hacer en www.rapidshare.de o en www.megaupload.com