PDA

Ver la Versión Completa : Levitacion de balducci



webmario
04/06/2005, 01:36
Hola a todos.
Soy Mario de Argentina, tengo 13 años (me alcanzo la edad de pedo)
Les cuento que soy principiante y que he empezado este año a interesarme por la magia, pero...
Es muy desordenada la forma en que aprendo
Mis viejos no estan de acuerdo (Les parece una pelotudez) con eso.
Busco distintos trucos por internet, tecnicas, etc.
pero íllo algo, otro no.
no tengo un metodo no voy aprendiendo de lo siple a lo complicado, voy aprendiendo trucos recopilados de distintas categorias, y eso no me gusta
Me gustaria que alguien me guiiara para esto.
Sobre la levitacion.
Realizo la levitacion de balducci
la realize para unos amigos y algunos no se enteraron
otros lo vieron y se impresionaron pero luego de unos momentos ya lo saben y es mas creo que casi la mitad del curso ya lo sabe
¿Alguien sabe como realizarla correctamente?
Si me pueden decir algo con respecto a sicologia y misdiscretion para que
lo realize correctamente, estaria agradecido
porque por mas que lo ven, y ven que me levito realmente, lo mismo estan incredulos y empiezan a pensatr en como lo hago y lo sacan.
Pero en cambio con algo de presentacion y sicologia para convencer de que lo puedo hacer, alli seria diferente.
Nesecitaria lo mas urgente posible una respuesta. (Perdonen lo largo del mensaje)
Desde ya.
Gracias :D :D

Mago_JuanPincha
04/06/2005, 06:16