PDA

Ver la Versión Completa : Al dar a elegir una carta...



Rafa505
05/01/2007, 13:50
No se si estará hablado esto ya, pero el otro día estuve pensando que al dar a elegir una carta, solo por estar seguros de que el juego no va a fallar por culpa de que pierdas el control de la carta. ¿No sería bueno forzarla o darle un vistazo?.

Saludos.

ignoto
05/01/2007, 13:56
Si se ha escrito.

De todas maneras, siempre y por sistema debes de forzar la carta.
Aunque sea como medida de precaución.

Mr.Mind
05/01/2007, 14:14
Yo siempre que tengo que dar a elegir una carta utilizo el forzaje clasico, asi siempre estas practicando, si fallas no pasa nada, controlas y ya esta, y si lo haces bien, pues una alegria ;)

zarkov
05/01/2007, 15:23
Y echarle un vistazo después del control. A veces se pierden.

mrsai
05/01/2007, 17:58
Todo esto es muy cierto, pues cada vez que doy a elegir una carta hago el Forzaje Clasico, asi lo practico constantemente y cuando ya lleves un tiempito haciendolo al dar a elegir la carta iras creando tus propios gestos los que haran que tu forzaje sea mejor y el margen de error sea minimo. Depues de esto tambien conviene echarle un vistazo a la carta porque como dice Zarkov a veces se pierde. Saludos.

jimmygg
05/01/2007, 18:02
yo uso el forzaje con la mezcla hindú y es increible lo bien que funciona

magick16
05/01/2007, 18:05
Yo uso el forsaje del 10 al 20 es el mas efectivo.Nunca falla jeje

Rafa de la Torre
05/01/2007, 18:21
Y echarle un vistazo después del control. A veces se pierden.

Si es que tengo unas ganas de verte un día que no veas.....

Mira que es importante un vistazo (tanto como un forzaje), y lo difícil que es realizarlo correctamente. Si la estructura del juego lo permite, es una opción estupenda. Imagina que algo falla, que todo puede pasar, siempre la carta podría aparecer en la chaqueta, en el pantalón.... y salir del apuro.

Un saludo
Rafa Muñoz

elmagocutredebarna
07/01/2007, 15:17
Yo uso el forsaje del 10 al 20 es el mas efectivo.Nunca falla jeje

desconozco lo que es, podria explicarseme por favor. ;)


saludos

Mr.Mind
07/01/2007, 15:32
Yo uso el forsaje del 10 al 20 es el mas efectivo.Nunca falla jeje


Lo malo es que conocido por el publico profano, el otro dia antes de que yo hiciera algo de magia a mis primos que nunca me habian visto, uno de ellos le hizo un juego de adivinar una carta con ese forzaje y luego ganandose un cubata con lo de "la siguiente carta que volteo es la tuya...."

PD: magocutredebarna, pillate un libro de magia, mirate la bibliografia recomendada...

ign
07/01/2007, 15:35
Yo uso el forsaje del 10 al 20 es el mas efectivo.Nunca falla jeje

desconozco lo que es, podria explicarseme por favor. ;)


saludos

En cualquier libro de iniciación a la cartomagia aparece: Gran Escuela Cartomágica 1, Trilogía Light, Cartomagia Fundamental...

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

antarin
07/01/2007, 20:53
yo uso el forzaje con la mezcla hindú y es increible lo bien que funciona
No creo que sea un forzaje del que se deba abusar; algún espectador atento se puede dar cuenta (ya me ha pasado). No recuerdo si es en el canuto o en el GEC 1 donde avisan de que debe ser un forzaje a distancia, muy apropiado para magia de salón.

Eloi
07/01/2007, 21:49
yo uso el forzaje con la mezcla hindú y es increible lo bien que funciona

Pues si a mi también me funciona muy bien, hay personas que se lo repites muchas veces y no se enteran, pero claro son conocidos, a los que no, mejor no repetir porque es bastante obio.


Saludos!

Coyotecordoba
08/01/2007, 13:37
Como estamos hablando de juegos q no requieren forzaje creo q lo mejor seria atreverse con el clasico y si no sale no pasa nada

alonso
09/01/2007, 13:01
En realidad todo esta en tu seguridad y practica que ya vengas desarrollando, por que si quieres total seguridad debes controlar claro controlar la carta y dar un vistazo puede hasta ser cosa habitual.

El forzaje clasico es el mejor cuando tienes ya controlado el timing y tus movimientos, cabe destacar que el espectador se va a sentir mas seguro de que fue libre eleccion cuando usas el clasico.

Creo que hay que alternar entre todos los forzajes que mas puedas desarrollar para ya luego hacerlo natural.

quiquem
09/01/2007, 16:17
tendrias que ir tomando confianza con el forzaje clasico es una recomendacion que muchos te han dado y que considero apropiada lograras mejorar muchos efectos con esa tecnica...y la unica forma de desarrollarla es practicandola mucho....hasta tomarle el timming,pero luego diran de vos....."me hizo un truco en donde elegi cualquier carta tome una y la hizo aparecer" es buenisimo eso.

manu1991
25/02/2007, 15:47
Yo, para mi los mejores forzajes, son los de mezcla hindú, y el forzaje del 7
es que no fallan nunca, a no ser que seas muy muy torpeeee

jaja, que nadie se de por aludido!!!

PD: opinion personal, nada teorico

Shinoda
25/02/2007, 15:52
Yo uso el forsaje del 10 al 20 es el mas efectivo.Nunca falla jeje

A mi personalmente ese no me gusta nada. Pero puestos a elegir uno facil que no falle nunca eligo el ''forzaje en cruz''.