PDA

Ver la Versión Completa : mentalismo subliminal



jimetrans
04/01/2007, 16:44
Hola compañeros! queria preguntaros si hay libros en español de mentalismo del estilo derren brown, kenton knneper, luke jermay... en el que se juega mucho con los gestos y las persuasion subliminal par forzar y adivinar. Tambien saber si en el Anneman hay de este tipo de mentalismo. muchas gracias :twisted:

alvaro lopez
04/01/2007, 19:32
Te aconsejo que leas a Banachek... Tiene unos cuantos libros dedicados a los forzajes psicologicos que sirven para lo que buscas...

Un saludo

MaxVerdié
04/01/2007, 21:24
Y yo te aconsejo que no te creas que de verdad existe tanto "mentalismo subliminal" como muchos magos (lo que demuestra que los primeros en picar somos nosotros) proclaman... que al final todo acaba siendo la novia de siempre, pero con vestido nuevo.

Y de alta costura, gracias a Dios.

Un saludo.

Carlos Santillana
04/01/2007, 21:45
Bueno compañeros, Yo desde mí humilde experiencia, puedo deciros que lo mas subliminar es saber hablar con el publico, saber hacer llegar a los de abajo todo lo que sucede arriba, es decir en el escenario, haciéndoles ver que eso que sucede es una realidad mágica. Y desde luego observar todo lo que te rodea, no me conformo con tener preparada una escaleta de actuación, miro y observo todo aunque este hablando, esto me hace, siempre, jugar con ventaja, os lo aseguro.
Carlos Santillana

dante
05/01/2007, 16:38
Como dice Max Verdie no todo es como se vende, lo de la "pnl" la "sugestión subliminal" está muy de moda ahora mismo y muchos magos aprovecan el tiron para vender libros con ideas y con efectos un tanto dudosos. Y como son sutilezas psicologicas no son metodos 100% seguros. El mejor ejemplo de sutilezas psicologicas lo puedes encontrar como bien han dicho de la mano de banacheck.