PDA

Ver la Versión Completa : sexto dedo



pscmax
04/01/2007, 15:37
¿Alguien me puede decir efectos para hacer con este artilugio?

¿Me lo recomendais para comprarlo?

Ella
04/01/2007, 16:57
¿Alguien me puede decir efectos para hacer con este artilugio?

¿Me lo recomendais para comprarlo?

y para que quieres comprarlo si no sabes que efectos hacer? es magia de cerca? yo penasba que era de salon... :roll:

pscmax
04/01/2007, 18:32
no digo que lo quiera comprar, digo que si me podeis decir efectos y si me gustan alomejor me lo compro y tambien pido opiniones para saber que tal es. Y lo he puesto en la seccion de Magia de Cerca porque en tiendamagia aparece que es para close-up. 8)

MagoJ
11/01/2007, 09:21
Tiene muchas aplicaciones, partiendo del uso del FP. Hay, por desgracia, mucho púbico profano que conoce la existencia del FP y eso dificulta al uso normal del mismo (salvo que se modifiquen técnicas,etc para lo que recomiendo libros como el de Gran Henry entre otros).
Yo recuerdo la primera vez que vi su uso en un dvd de Darwin, en las vegas, y no pude entender lo que había pasado en una desaparición. Le di mil vueltas pero no encontré solución plausible hasta que descubrí en la explicación que estaba buscando en el lugar equivocado.... usó un dedo extra (en índice)... si eso me paso a mí en su día que le pasará a un profano que no ve manejo alguno en el dedo gordo (teniéndo en cuenta que conozca demasiadas cosas)...

Es bueno pero no te recomiendo que trabajes con el hasta tener maestría con el FP y sepas hacer infinidad de efectos... el sexto dedo sería una mejora ante público con conocimientos avanzados