PDA

Ver la Versión Completa : Los detalles



ignoto
04/01/2007, 11:20
Pues eso.
Saber que pensáis.
Para mi son imprescindibles, a la hora de actuar, haber escogido bien el suavizante para la ropa, el desodorante, la colonia y llevar bien cepillados los dientes.
Amén de no comer nada ni beber nada que no sea agua (o un zumo/refresco, no seamos exagerados) desde el cepillado de dientes hasta el fin de la actuación.

He visto como un mago, perfectamente vestido, afeitado y lavado hacía que un niño se echara hacia atrás en el escenario porque "al mago le olía la boca" (real y verídico, no hace ni dos años de esto).

También he salido como "voluntario" a escena y el mago (amiguete mio) iba impecable... salvo por el fuerte olor a humo de cigarrillo de su ropa. Se cepilló los dientes después de fumar en el coche con lo que no tenía mal aliento peroooo...

¿Tan poco valoramos los otros sentidos?

¿Nadie ha pensado nunca en que el tener a los niños sentados en un suelo frio puede ser un problema durante una actuación? (Yo compré un rollo de tela para jardines. Es barato, pesa poco y aisla lo suficiente como para evitarte un disgusto).
¿Pensamos en la ccomodidad de nuestro público o nos importa un bledo (que va a ser el caso de la mayoría)?

¿Alguno es detallista hasta el extremo de ser puntilloso con el tapizado de las sillas?

Yonpiter
04/01/2007, 13:36
Hay detalles que se deben cuidar en extremo como son la del aseo personal y para mi gusto sobre todo, la de las manos en el caso de la cartomagia, numismágia o manipulación. Hace poco lo comenté en otro hilo, la malisima impresion que me causó ver a un mago en una actuación que le sudaban muchisimo las manos y las uñas las tenia comidas hasta los codos. Sinceramente da muy mala impresión, al final estás más pendiente del padrastro del indice izquierdo que de la estupendisima presentación que tiene.....

Durante la celebración del Hocus Pocus de este año, cierto mago MUY "profesional" al cual yo no le tengo ninguna devoción, salió al escenario del teatro con una indumentaria que al final provocó que todo el mundo comentase (y se sigue comentando) la pinta de desastroso y viejo que tenia, principalmente por que la chupa que llevaba estaba asquerosa y vieja, o al menos esa era la impresion que daba.
Fijate lo que son las cosas, en vez de hablar del maravilloso juego de apertura que hablen de ti mal por una jodia chupa.....

"Nadie es perfecto, pero eso no quita para que cada dia uno pueda ser aun mejor."