PDA

Ver la Versión Completa : Marcar mensajes que no interesan.



nevulo
04/01/2007, 03:10
No se mucho sobre foros, por eso pregunto, no habria alguna manera de habilitar una función en que el usuario pudiese marcar los mensajes que no le interesan para que cada vez que entre no le aparezcan como no leidos y poder asi ir al grano mas rapidamente???
Muchas gracias

Ella
04/01/2007, 12:38
y como sabemos que un mensaje no interesa a un usuario??

jorg3
04/01/2007, 14:45
Yo creo que se refiere a que el propio usuario marca los hilos que no le interesan para que no aparezcan como no leidos de nuevo cuando alguien escribe en ellos. O eso es lo que crei entender...

Salu2, y si no es así, perdon, pero es lo que me pareció entender :roll:

nevulo
04/01/2007, 18:21
Efectivamente, de eso se trata, si leo un mensaje de bienvenida y doy la bienvenida al nuevo usuario, lo marco si no me interesa seguir leyendo las bienvenidas a este usuario y asi no me seguirá apareciendo eternamente, o si no me interesa la baraja tigre pues marco el hilo y aunque se siga hablando de ello a mi no me aparecerá como nuevo.
No se si me explico bien pero me parece algo bastante util.
Un saludo

ignoto
04/01/2007, 18:26
Teniendo en cuenta que en este foro empiezas hablando de numismagia y, cuando vas con el comentario de un pase de ambiciosa particularmente difícil, alguien se pone a especular sobre una gran ilusión justo antes de que todo el hilo acaba en cambalache porque omaller está escribiendo *#@*@%*as pues...
¿Cómo sabes que algo que no te interesa va a seguir sin interesarte si a lo mejor cambia de tema en cualquier momento?
:wink:

nevulo
04/01/2007, 18:35
Jajajaja, ya, ahí me has pillado, confiaba en el recto transcurso de los hilos pero efectivamente es impredecible, aun asi, siempre puedes leerlo si ves que aumenta desproporcionadamente, es mas, se me ocurre que los temas que marques como no interesantes si que aparezcan como no leidos pero solo la primera vez que entres en la sección, al salir esos temas no interesantes se marcaran como leidos. Mejor asi??? Y dejad de ponerme pegas leñe!!! :P que solo era una idea!!! :D jeje
Un saludo

juanvivo
04/01/2007, 19:41
se me ocurre que los temas que marques como no interesantes si que aparezcan como no leidos pero solo la primera vez que entres en la sección, al salir esos temas no interesantes se marcaran como leidos. Mejor asi???


esa posibilidad que apuntas, ya esta implementada en este foro (y en todos los phpbb). Una vez entras en cada subforo, arriba a la derecha tienes un enlace que dice: "marcar todos los temas como leidos" y una vez hayas pulsado este, todos los temas de ese subforo se desactivaran como si ya los hubieses leido. Facil, no?