PDA

Ver la Versión Completa : Saludos Mágicos



MarcusElMago
03/01/2007, 16:00
Buenas tardes a todos,

conozco el foro desde hace unos pocos meses y la lectura de mensajes me ha resuelto dudas y proporcionado ideas cuando lo he necesitado. Gracias!

Creo que es hora de participar en el foro y colaborar en lo que pueda y alcance mi conocimiento... aunque aún me queda mucho por aprender :wink:

Pertenezco a la Asociación Madrileña de Ilusionismo (AMI) de Las Rozas de Madrid desde hace aproximadamente un año (el tiempo que llevo dedicado a la magia), sin contar con mi afición por la globoflexia (autodidacta) que comenzó hace tres años más o menos.

Aprendo despacio (por falta de tiempo) pero con gusto, me atraen casi todos los tipos de magia en general y la infantil en particular. He tenido la ocasión de actuar un alguna ocasión delante de niños/chavales con un buen resultado, al menos, desde mi punto de vista.

Gracias de nuevo y saludos mágicos,
MagoMarcus

Ayy
03/01/2007, 23:02
bienvenido marcos!!! ya te lo he dicho por privado pero tambien te lo digo en abierto jeje, encantado de que te unas a este foro. Espero que tus aportacion aqui sean iguales o mejores que las que me proporcionas en la AMI, un abrazo, y que tus conocimientos nos sean concedidos jejeje

shark
04/01/2007, 07:58
bienvenido pues