PDA

Ver la Versión Completa : DUDA SOBRE EL JUEGO "DOS TRANSFORMACIONES" DEL CAN



mirodlo
03/01/2007, 12:49
Estoy iniciandome en esto de la cartomagia con el CANUTO y al llegar a este juego me dice que controle una carta primero en tercera posición por abajo y despues que quinta posición por abajo. Por mucho que me leo todas las técnicas descritas anteriormente no encuentro como hacer eso. :?

¿Tengo que buscar en otro libro? :-(

¿me podríais explicar como hacerlo? :shock:

rifaj
03/01/2007, 12:54
Busca bien:
Capítulo 5
Controles. 3.ª parte,
y la carta corrida

Tienes varios:
A)Doble o triple corte para bajar cartas
B)Control por mezcla por arrastre.

De nada

Moderadores: Esta información no incumple ninguna norma verdad?

mirodlo
03/01/2007, 12:58
En esa parte solo explica como ponerla en inf-1 :-(

rifaj
03/01/2007, 13:01
Te he mandado un mensaje privado

B3L7R4N
03/01/2007, 13:11
Para controlarle en inf-3 sólo tienes que controlarla en inf-1 y pelar dos cartas, es decir, mezclas por arrastre controlando la carta en inf-1 y pelas dos cartas más, ya la tienes en inf-3. Para dejarla en inf-5 se procede igual pero depués de controlarla en inf-1 en vez de pelar 2 cartas pelas 4 y... ¡tachán! ya la tienes en inf-5.

rifaj
03/01/2007, 13:15
Resumiendo: baja dos cartas de arriba para que te quede en inf-3 o 4 cartas para que te quede en inf-5

Rafa505
03/01/2007, 13:18
¿a la gente que lleva 4 mensajes, no habría que dejarles que se dieran a conocer un poco más?. Es que creo que son unas explicaciones un poco explicitas (¿se dice asi no?)

rifaj
03/01/2007, 13:36
Hombre, es un poco lógico que si tienes una carta en inf-1 i pones otra pos pasará a ser inf-2 no? :roll:

B3L7R4N
03/01/2007, 14:05
Hombre, también es cierto que si vas por ese capítulo del Canuto, y lo has estudiado en serio se te tendría que ocurrir a ti solito cómo llevar una carta a inf-3 o inf-5. Desde luego la forma más simple es la que te hemos explicado, que no tiene ningún misterio luego ya si te quieres meter con dobles cortes o triples cortes para bajar o para subir se complica un poco pero también está perfectamente explicado en el libro cómo hacerlo. Repasa los capítulos anteriores bien y así no tendrás dudas de este tipo.

mirodlo
03/01/2007, 17:00
al principio se me habia ocurrido algo así, pero buscaba una manera algo mas sutil, que podría ser la de los cortes, que ahora que lo he releido veo que viene explicado.

muchas gracias.

DeLiN
03/01/2007, 20:31
Yo con el canuto no e tenido problemas, si es verdad que te tienes que leer y releer cada capitulo muchas veces para lograr captar todo lo que quiere decir, pero que leyendolo bien y sobre todo despacio se te aclara todo.
Saludos