PDA

Ver la Versión Completa : Cursos de iniciacion?



buho
31/05/2005, 21:22
Me gustaria recibir informacion de cursos de magia o cual seria la mejor formar para iniciarme en esto de la magia.gracias

Ella
31/05/2005, 21:46
se que hay un post donde todos escribimos como empezar por este mundo de la magia y recomendamos libros...para algunos es mejor emepezar con el fp, para otros con cartas, y para otro con lo que a uno mas le guste y sea el motivo por el que esta interesado en la magia.
que te gusta?

buho
31/05/2005, 22:15
Relacionado con la magia me atrae todo pero primero descifrar que es fp o simplemente ejercicios con cartas ,pero me gusta musho la magia de cerca.En general todo me puedes ayudar?

buho
31/05/2005, 22:54
soy de la provincia de cadiz,pero me coje cerca malaga.gracias

buho
01/06/2005, 21:52
nadie me puede ayudar,o gente ya iniciada para que me asesore gracias

ulises
01/06/2005, 22:13
Pues en Cádiz y málaga lo tienes f´cil, por allí hay muchos magos, Escolano, Daortiz, rubiales,.... Hay círculo mágico creo que está en El Puerto, y seguro que hay quien se dedica a dar cursos.
Te recomiendo que te pongas en contacto con el cículo mágico, creo que tienen página web, o con Juan Escolano que seguro que te aconsejará.
La página web de escolano creo que se llama Pompom mágico, pero mejor busca en el Google.

Felipe
02/06/2005, 00:21
Y de paso te puedes comprar algún librito de Ciuró (y digo librito porque son pequeños, no por la magia que llevan dentro) o Esto es magia de Alfonso Moliné. Para abrir boca y sin gastarte mucho dinero.

pedrolas
02/06/2005, 18:00
desde mi punto de vista de novato te aconsejo las cartas pues tienen mucho recorrido, y puedes tener resultados satisfactorios desde que empiezas, con juegos sin habilidad pero que causan gran impacto.
he leido muchos consejos en este foro sobre el libro esto es magia de moliné yo lo compré recientemente y trae bastante teoría que aunque muy resumida pues está bién pero en cuanto a juegos sin haberlos mirado a fondo todavia, la impresión que me han causado es que la mayoría me parecen ridiculos.

Felipe
02/06/2005, 19:55
Creo que no hay que despreciar ningún juego por muy tonto que parezca en una primera lectura. Una buena presentación hace maravillas con cualquier juego, de la misma forma que una mala se carga la mejor ilusión. Bernat ganó hace unos años el premio de la FISM con un juego muy simple que viene en los libros de Ciuró.

El libro de Alfonso Moliné tiene magia por un tubo. Quizás el hecho de estar ilustrado con viñetas le haga parecer que tiene una menor categoría que la que realmente se merece.

pedrolas
02/06/2005, 20:03
felipe a ti te parece que juegos como" la cerradura mental" son creibles por muy bién presentados que esten, a mi modo de ver son una tomadura de pelo.
saludos

Felipe
02/06/2005, 20:10
Visto así puede que tengas razón, pero fíjate, precisamente este juego se lo ví hacer anteayer a un mago en televisión a una presentadora de televisión y ella pensó que verdaderamente la había conseguido mover debido a la fuerza mental conjunta del mago y la suya.

No lo desprecies pedrolas, un juego tonto te puede servir para reforzar otro que se queda cojo o para enlazar dos juegos. Siempre hay una oportunidad para hacerlo.

Un saludo

Dorado84
18/02/2006, 14:58
Hola, pues precisamente ese juego es el que mas me gusta del libro....Siempre que lo he hecho he tenido buenos resultados, tb lo vi hacer a Blake en la television y no veas la cara de los espectadores. Yo creo que ese libro está bastante bien, lo que pasa que la presentacion es muy importante. Saludos