PDA

Ver la Versión Completa : monedas



SHADOW
31/05/2005, 02:23
hola
hola
ola

quiero aprender magia con monedas
¿que me recomiendan? :oops: 8)

Ella
31/05/2005, 02:35
un libro (el bobo o numismagia), pratica mucho los empalmes..y ve poco a poco...

ignoto
31/05/2005, 10:40
Recomendaciones:

Paciencia. Mucha paciencia.
Tiempo. Mucho tiempo.

matiasl81
03/06/2005, 09:09
En realidad no es la numismagia lo que mas me gusta, ni la especialidad en la que quisiera destacarme... pero he practicado algo de ello y si que es complicado, aunque con paciencia todo se logra... En lo particular creo que me fue mucho mas facil habiendo practicado antes con bolas y distintos objetos de manipulacion... Suerte.. Persevera y triunfarás.

Ella
03/06/2005, 10:47
En lo particular creo que me fue mucho mas facil habiendo practicado antes con bolas y distintos objetos de manipulacion.
anda!!, estamos igual!!; a que en argentina mucha gente hace bolas??, es que siempre en los foros algun argentino pregunta por ellas...yo tb empece con bolas y me haria ilu hablar con alguien de ellas para aprender mas :oops:

Daniel Quiles
03/06/2005, 15:46
anda!!, estamos igual!!; a que en argentina mucha gente hace bolas??

CLAROOO!! Ya entiendo, por eso hay una palabra argentina que se llama "boludo". jejeje

Es broma, espero que nadie se sienta ofendido.

Ella
03/06/2005, 17:59
"boludo, pelotudo inchapelotas..." tambien de dicen otras cosas, pero donde este una milanesa a la napolitana que se quite todo :oops:

Mago_JuanPincha
04/06/2005, 07:25
Es broma, espero que nadie se sienta ofendido.

Cómo nos vamos a sentir ofendidos? la palabra '' boludo '' ya es parte de nuestro diccionario argentino jaja. Con respecto a lo que va éste post, creo que como dicen por ahí la recomendación es la paciencia y practicar especialmente empalmes con cartas o diferentes cosas, luego ir a las monedas. Saludos !!!!!!

el espectador
06/06/2005, 15:05
Yo recomiendo para principiantes el libro de Manuel Cuesta "Monedas in crescendo". Está muy bien para los que empiezan. Explica muchas técnicas y hay muchos juegos, empezando por los mas sencillos hasta juegos de bastante nivel.

el espectador

Manel Vicenç
06/06/2005, 15:07
espectador, para empezar, crees que es este mas adecuado que el bobo?

eidanyoson
06/06/2005, 16:02
Bobo UF! el problema del Bobo es que es tan amplio... Mucha gente al ver y empezar a leer el libro desisten de las monedas. Y no saben lo que se pierden jejeje.

ignoto
07/06/2005, 13:22
El libro de Manolo Cuesta es a la numismagia lo que el Canuto a la cartomagia.
Es dificilillo de encontrar, pero es una caña.
Recomendable, totalmente recomendable.

magomago
07/06/2005, 13:37
Algun dia me pondre yo con las moneditas de marras,solo decir que Manolo Cuesta es un crack,ama las monedas y es buenisimo,quizas uno de los magos menos valorados y conocidos con monedas que tenemos en España.
Le eche una ojeada al libro una vez y tenia una pinta buenisima ,cuando me ponga con monedas lo devorare como hice con el canuto.

wes_wieck
07/06/2005, 19:52
Te recomiendo que para empezar compres el libro de Manolo Cuesta y despues el Bobo. Los de numismagia te recomiendo que no los compres pues todo lo que ahi viene lo encontraras en el Bobo.

1 abrazo y suerte!!

Cristhian Bustos
10/06/2005, 00:00
¿Como? ¿Todos hablan del Bobo y nadie de David Roth? Hombre el Bobo es biblia sin ir más lejos... pero si quieres aprender te recomiendo fervientemente los "Expert coin magic, made easy" del Maestro David Roth... incomparable.. todo lo que debes aprender desde el nivel básico al nivel avanzado... juegos de primer nivel. Creo que junto al Bobo son infaltables en la biblioteca del numismago.
Saludos

Ella
10/06/2005, 16:29
bueno, y el video de ammar para empezar esta mas que bien...luego tieneis los de david stone tambien, o el de jeff mcbride para hacer manipulaciones (aparece, desaparece, aparece...de la nada), pero si, los de david roth, (los made easy) tiene unos juegos buenisimos y alucinantes, los que no son easy (ultimate coin magic)van sobre plata cobre, cajas okitos...etc. yo solo me he visto el de ammar y del easy 2 solo un juego, que lo estoy practicando.

si uno lo tiene claro vale la pena comprarse el bobo, si le interesa pero no es su pasion...a lo mejor luego el bobo se deja abandonadito :-( , entonces me aparezco yo y me lo regalais :D, jajajajaja, es broma.

yo tengo el de numismagia 1, (solo el uno), y ya los nombres de los depositos se me han olvidado :(, aun no lo he terminado , supongo que para este verano...

Marco Antonio
10/06/2005, 17:58
Estoy pensando en el BoBo para un próximo pedido a Mariano, pero me da miedo lo que pensais... la numismagia me interesa mucho, pero también puede ser muy frustrante... y con lo que vale el libro la frustración en caso de dejarlo sería mayor :D :D

Daniel Quiles
10/06/2005, 21:02
te recomiendo que si compras el bobo vea tambien algun dvd sobre ponedas para asi entender mejor las posiciones, no digo que en el bobo no se entiendan (todo lo contrario, las posiciones estan clarisimas) si no mas bien que como todos sabemos que muchas veces cuando leemos algo escrito no lo entendemos bien, y una imagen ayuda mucho, pero siempre (Al menos en mi caso) tambien me gusta tenerlo expliado en papel.

Ella
10/06/2005, 21:07
la diferencia entre el video de ammar y el de david roth es que en el de roth te enseña juegos con la respectiva tecnica que usa, y en el de ammar, te enseña tecnica y te da unos cuantos juegos para que la practiques