PDA

Ver la Versión Completa : conswjo sobre trucos para magia infantil



romeo
30/05/2005, 23:22
hola amigos:
soy nuevo en esto de la magia, quisiera si alguien puede aconsejarme sobre esos buenos trucos que hay para magia infantil que realmente resulten tanto faciles de hacer como impactantes que les deje con la boca abierta.
e oido hablar de alguno que hace desaparecer chupachups, conoceis?
que tal el truco del libro coloreado?
que libro me recomendais para magia para niños?
espero impaciente vuestros consejos
saludos magicos.....

Mago Habibi
31/05/2005, 00:45
Hola Romeo:

El truco del libro coloreado esta demasiado visto pero bueno,.. puedes usarlo.

El de los chupa chups está bien. Yo lo suelo hacer bastante. Te cuento: De una bolsa sacas un chupa-chup de platano, pero ese no es el sabor que te gusta, lo vuelves a meter y sacas uno de mora, pues tampoco... sacas otro de menta y nada,.......... por fin sacas uno de fresa. Ese es el que a ti te gusta. Te quedas con él y la das la bolsa con el resto a los niños. Te aseguro que se tirarán literalmente a la bolsa pero todos los chupa-chups han desaparecido. Un consejo, tras este truco regalales golosinas pues cuando les ofreces los chupa-chups y no hay ninguno se quedan todos desangelados. Me dan una pena.... :( .

Más que libros busca juegos y trucos que te sirvan en un espectaculo infantil: pañuelos, cuerdas, animales, streemers, gags como la varita que se rompe, abanico roto y recompuesto, juegos concretos que puedas ejecutar contando una historia o cuento y cuidado con realizar aquellos que luego puedan intentar en casa como la guillotina, fuego, etc. :shock:

Saludos y bienvenido a este mundo fascinante.

Ella
31/05/2005, 01:15
es verdad...hacer magia para niños puede abarcar muchas cosas, y cuenta mucho los colores y objetos que utilizas para ella...perfectamente le puedes hacer el tipico efecto de un cigarrillo pero claro..con un palote o nube...