PDA

Ver la Versión Completa : Sistema de avisos



Gonzalo Orellana
02/01/2007, 01:41
La idea sería parecida al sistema de amonestación que hay ahora, pero a mi parecer es mejor.

Sería que cada vez que una persona incumpliese alguas de las normas del foro (escribir posts con mil faltas de ortografía, preguntar cómo se hace tal "truko", reabrir un hilo antiguo y no aportar nada...) se le pusiese un aviso. Y a los 3 avisos "Out".

Seguro que más de 1 al primer aviso se volvería a leer las normas y las cumpliría como tiene que ser.

Es distinto de las amonestaciones porque estas se ponen por faltas muy graves.

Un saludo

P.D. Podría llamarse carné por puntos ;)

jose castiñeiras gonzalez
02/01/2007, 01:43
Sería correcto, ¿quién te dio esa idea? :)

Creo que estaría muy bien. Es que ya cantan algunas cosas en el foro, y todos nos damos cuenta.

Gonzalo Orellana
02/01/2007, 01:45
Mi cerebro

jose castiñeiras gonzalez
02/01/2007, 01:46
Pues felicítale de mi parte..jajaja :P :P :P

3_de_diamantes
02/01/2007, 02:44
Igual te ha ayudado un tal magik16 ...

Mecachis
02/01/2007, 08:34
¡Me gusta eso!, sobretodo lo de los mensajes que no aportan nada, pero para ello no hay que abrir posts antiguos .... Se habla mucho de leerse las normas, sobretodo a los nuevos usuarios, que en realidad son los que mas disculpa tienen, pero creo que TODOS, deberíamos pasarnos por las normas, para releernoslas, y evitar recriminar a los nuevos lo que muchos también hacemos.
Ese a sido mi caso, y creo que el de otros muchos también. Si TODOS colaboramos un poco creeo que lograremos un foro cada día mejor.
Saludos y Feliz año

lop1
02/01/2007, 09:22
La idea es muy buena, lo unico que si se abren posts antiguos para preguntar algo nuevo o aportar verdadera información está bien. No se si al final la gente no se atreería a abrirlos...
Para los nuevos, una idea genial!

Saludos :D

Dogma
02/01/2007, 18:02
La idea es bastante buena, sobre todo porque la mayoría de la gente se pone a postear sin haberse leido las normas y un aviso de ese tipo, le animaría a consultarlas.
En cuanto a lo de abrir hilos antiguos, ¿cual es el problema? Si un forero nuevo lee un hilo de hace un año, y realiza una aportación al mismo pues bien venida sea. ¿Que muchos lo único que hacen es decir "estoy de acuerdo"? Bien, es cierto, pero lo mismo pasa con los hilos nuevos y nadie se queja tanto.

MrKhaki
02/01/2007, 21:21
Normalmente antes de banear o de amonestar a alguien se les avisa por mensaje privado. A no ser que el baneo sea tremendamente evidente: recientemente hubo un usuario que escribio un montón de mensajes, y todos eran el mismo mensaje: "..." (sí, habéis leído bien, 3 puntos suspensivos). Ahí la resolución es clara.

Cuando se prevee que el usuario quizá no haya leído las normas del foro, en esos casos se le avisa por mensaje privado antes de tomar cualquier resolución final.