PDA

Ver la Versión Completa : Voy a hacerme un raven



manuno
25/05/2005, 00:08
Hola, ¿alguien podría decirme de donde puedo sacar un imán para el raven?

Es que voy a intentar hacermelo, a ver que sale.

Un saludo.

kike
25/05/2005, 00:38
Te recomiendo que te lo compres... 30 eypos no es caro... ademas, viene con accesorios y con explicaciones en ingles y traducidas al castellano por mariano...

de todos modos tienes imanes muy buenos en:
www.tiendamagia.com
jejeje

BusyMan
25/05/2005, 04:03
En Meco está la tienda Aimán que tiene un enorme catálogo de imanes de neodimio.
Si vives por Madrid o Guadalajara podrás acercarte y si no busca en Google Aimán y los podrás pedir por internet.

Felipe
25/05/2005, 10:32
Opino como kike. Si tienes que empezar a buscar los materiales para hacértelo, es mejor comprarlo hecho. Probablemente el que lo inventó probó con varios imanes y diseños y tú vas a tener que hacer lo mismo. Otra cosa es que ya tengas diferentes imanes y te gusten las manualidades, en ese caso (que es el mío también), háztelo.

Ella
25/05/2005, 12:48
felipe, miguel angel tiene un bat 8-) (fue lo 1º que se compro) solo que le apetece hacerse un raven.

manuno
25/05/2005, 17:07
Ya me he comprado el imán, he ido a Meco como me sugerían. He comprado 4 de diferentes tamaños, pero ya me he cargado uno de ellos, se ha pegado demasiado fuerte contra otro y ahora, digamos que en vez de 4 imanes, tengo 5. :D

Bueno, mañana intentaré hacer el raven, ya os contaré....

Saludos.

kike
28/05/2005, 02:04
Manuno??
q es eso??jajaja

Mecachis
05/06/2005, 14:22
para los que realmente sepan que es un raven y como construirlo, los imanes de neodimio se pueden sacar de los discos duros viejos, pero como apuntaban en un post anterior, por el precio que tienen y los accesorios que trae no merece la pena....
salu2