PDA

Ver la Versión Completa : para evitar equivocaciones



Ella
24/05/2005, 15:05
estaba buscando el post en el que se hablaba de un concurso de baners. al final que paso?? no hay duda que necesitamos uno y muy grande, habeis visto el post en "nuevo en magia"sobre magia blanca?...
a mi se me ha ocurrido hacer uno con la carita de todos los magos en blanco y negro.. si puedo lo hago esta noche y te lo paso mariano (fuera o dentro de concurso).
besos

repente
24/05/2005, 17:51
Ella, ya acavo el consurso, pero ya sabes, todo lo aportado es bueno.

El post es "Idea concurso" dentro de esta seccion (sugerencias)

Y el estado... pues estamos a expensas de lo que decida Mariano ;-)

Ella
25/05/2005, 04:21
uyy, mariano, que te has olvidado del concurso!!, jajaja, pobre, estara liado. bueno, igual, voy aponer uno que acabo de hacer esta noche,como veis no esta currado, tiene algunos defectos, si os gusta lo puedo arreglar(solo que no me dedico a esto..), pero por lo menos es grande y hasta que ponga el baner ganador podria servir..porque anda que no es pequeño el azulito que tenemos, jeje, bueno, de todas formas, las letras si son bastante grandes "Foro de magia e ilusionismo..una invitacion al misterio"
Mariano, mejor aun...sube ya el baner de repente, que bien selo ha ganado!!! jajajaja...
(no puedo creer que nunca antes habia escrito en esta parte..mmm, un ligar virgen que conocer...)
http://es.geocities.com/dondeestasahora/magiapotagia.JPG

Felipe
25/05/2005, 11:24
¡¡Anda!! ¡¡Pero si pone www.magiapotagia.com!! No me había dado cuenta.

Ella, que estas cosas no se pueden hacer con sueño. Seguro que te hacían los ojos chirivitas, lo mismo que a mí ahora al verlo. ¿O es que nos quieres hipnotizar?

No te enfades, es crítica constructiva.

Ella
25/05/2005, 13:46
tiene !!!??, jajaja, pues no me habia dado cuenta!!!, jajajaja

Ella
25/05/2005, 13:50
ey, pero no tiene "!!!"; que mentiroso!!, sabia que estaba sopa pero no para tanto, no te habras confundido??...el foro es de magiapotagia,no? me estoy liando!!! :roll:

Felipe
25/05/2005, 14:04
Si me refiero a las letras, no a los signos de admiración, que son míos dada la idem que me ha causado. Todavía no me he repuesto.

No me imagino escribiendo mis documentos con ese tipo de letra. ¿De dónde lo has sacado? ¿estaba de oferta?

Ella
25/05/2005, 14:57
son letras magicas 8-) a ver..haz tu uno mejor, jajaja, igual van a poner el del concurso, es improvisado hasta que se decidan...