PDA

Ver la Versión Completa : CAJ Deck (mazo CAJ)



MrKhaki
24/05/2005, 13:50
Nombre: CAJ Deck (mazo CAJ)

Se pude comprar en: www.tiendamagia.com

Precio: 19.99

Creador: Caj Brejtfus, calidad bicycle

Examinable: Depende del juego concreto

Dificultad: Depende del juegos en ocasiones hay que hacer pases de nivel intermedio

Puntaje de 1 a 10: 9

Efecto En sí no es un efecto, si un accesorio. Se trata de una baraja bicycle muy similar a la Fournier 505 nº4. Una baraja compuesta de cartas especiales para juegos "de paquete". En las instrucciones se describen 12 efectos diversos.

Comentarios Un artículo excelente para la cartomagia. Por apenas 20 euros te haces con un conjunto de juegos "de paquete", que si decides adquirirlos por separado te dejarías una pasta gansa.... El folleto que lo acompaña, de 14 páginas con fotografías, es también de gran calidad, así como la traducción al castellano que lo acompaña (de TiendaMagia). El folleto incluye 2 páginas en blanco para tomar notas.

magomago
24/05/2005, 15:03
Podias poner un listado de todas las cartas que trae?,eso me interesaria.

MrKhaki
24/05/2005, 16:54
Te lo pongo en la zona privada, que esta sección es foro es abierta.

magomago
24/05/2005, 16:58
Ok muchas gracias,es que me llamo la atencion esa baraja,pero la verdad es que tengo un cajon con cartas trucadas de todo tipo y pues creo por ejemplo que en esa baraja vienen los 0 de picas,0 de corazones,etc,etc. que esas me interesarian .Porque si ya las tengo todas como que no me la voy a comprar

r.zamora
31/05/2005, 13:34
Tiene muchas cosas buenas, entre ellas es que si estabas pensando en comprar el Monte de Skinner, pues te compras el paquete y te llevas dos en uno porque ya trae las cartas para dicha tarea.

Mecachis
09/06/2005, 22:17
efectivamente sólamente por los "paquetes" que te puedes construir vale la pena, casi seguro que te ahorras 80 € ---lo de "paquetes" ya sabés de que vá no?---
salu2

Daniel Quiles
10/06/2005, 00:39
Segun ley puedes hacer con algunas de las cartas que viene el juego de gordon bean que se llama MONTE 3.0 (que lovenden a 25€ me parece), o el `b´wave, o el twister sister, tambien el trile de michael skinnerrr. en fin que sale muy rentable este mazo. Sin duda me comprare uno.

Marco Antonio
10/06/2005, 11:00
muy buen artículo sin duda... creo que es uno de los imprescindibles.

Madre mia!!!! ya estoy viendo donde va a acabar la devolución de Hacienda este año :D :D :D

magomago
12/07/2005, 10:52
Pues al final me la he comprado,la verdad es que algunas cartas son muy curiosas,para aquellos que les guste las cartas con algun tipo de trucaje es muy ...... sustanciosa,ahora tendremos que pensar utilidades para las cartas que trae dicha baraja.

Mr Poza
18/07/2005, 16:16
Alguien puede decirnos que cartas vienen?
Por hacernos una idea

Marco Antonio
19/07/2005, 13:19
El listado se encuentra en la zona secreta.

Paciencia.

Un abrazo

imaginateca
05/09/2005, 21:37
El listado se encuentra en la zona secreta.

Paciencia.

Un abrazo

De todos modos, en tiendamagia se pueden ver en la foto que hay. Hombre, yo creo que esta es la política correcta (en mi humildísima opinión, que soy un recién llegado), pero hay un foro igual a este pero en inglés donde no tienen tantos miramientos y publican la lista entera. Sinceramente, si no sabes de qué va la cosa, tampoco te aclaras mucho con saber las cartas que lleva la baraja... :wink:

Imaginateca