PDA

Ver la Versión Completa : no lo encuentro en ningun sitio



jony25
28/12/2006, 13:51
hola compañeros. estoy arto d comprarme libros de magia y DVD y todavía no e encontrado ningun sitio en el cual expliquen como se hace eso de hacer desaparecer la carta en la mano. se q [...]*, pero no se como :( . Por favor si alguien pudiera ayudarme. Vivo en huelva y desgraciadamente aqui no hay tienda de magia y una vez q montaron una tienda temporal me gasté unos 1800 €. Por favor ayudenme xq me encanta la magia. Gracias

* Un fragmento de este mensaje ha sido recortado por el Moderador.

Marco Antonio
28/12/2006, 14:42
Habrás comprado los DVDs que no són..... busca por manipulación y verás como encuentras algo.

Mistico
28/12/2006, 15:22
Para manipulación de cartas en la que se explica bastante sobre lo que buscas tienes a Jeff McBride. De todas formas usa siempr el buscador porque seguro que hay post sobre este tema.



De todas maneras ( a no ser que me esté confundiendo y no lo haya entendido bien...) esto pertenece a cartomagia, ¿no?






Saludos :)

Goreneko
28/12/2006, 19:44
Y como no creo que sea delito decirlo... ese movimiento se llama back and .... En tiendamagia tienen un libro donde se explica, y se aplica a abanicos y otros tipos de producciones: se llama Manipulaciones, y es de J Bernat.

Un saludo!

Marco Antonio
28/12/2006, 21:42
Hola Goreneko: no es que sea pecado decirlo, pero a una persona que tiene solamente un mensaje, que no se ha presentado, y que realiza esa pregunta que, por otra parte, si hubiera leido un poquito de magia debería saber.... seguramente le quede una respuesta menos para entrar en alguna página de magia de la competencia.

Un abrazo.

ezeqfranco
28/12/2006, 21:56
1800 €€€€€€???? Y en ningun libro de cartomagia te lo traia? eso es tener mala suerte eh!.

Colo

Goreneko
29/12/2006, 00:57
Cuanta razón tienes, Marco Antonio. Ahora está codificado... lo tendrá más duro para buscarlo.
Siempre ayudando al prójimo... y por bueno, tonto. :x

Mr.Mind
29/12/2006, 02:20
Alo mejor se refiere al snap deal de Green...tambien desaparecen cartas en la mano...

Goreneko
29/12/2006, 02:41
No, es lo otro, que es lo primero que aprenden a hacer los 'mira que truko hago'

jony25
31/12/2006, 01:21
pa decir tonterias no hableis (con todos mis respetos) los 1800 € no eran buscando eso eran en distintos articulos de magia. pero el otro dia lo vi y unca me habia dao x intentarlo ni nada.
Respecto a mi presentacion la verdad esque teneis razon.Me llamo Jony tengo 20 años, vivo en Huelva y me encanta la magia pero desgraciadamente aqui no hay tiendas de magia. Cada vez que viajo lo primero que hago es ir en busca de una tienda de magia y me llevo horas y horas alli.Weno que me encanta este foro y aunque hay personas q ....
Muxas gracias a todos y perdonen si a veces pregunto tonterias o algo pero acabo de llegar y aunque la ilusion q tengo en la magia es grandisima y ya e actuado en algunas fiestas, me keda muxo por aprender.
GRACIAS !!! UN SALUDO!![/b]

Gonzalo Orellana
31/12/2006, 12:49
Es que no se pueden desvelar secretos en el foro...

Y si te interesa, te puedo poner en contacto con otra persona de huelva, que también tiene 2X años.

Un saludo

DavidSOL
04/01/2007, 02:38
No creo que desvelar el titulo de un libro de magia para que un aficionado lo compre sea nada grave en absoluto, sin ir mas lejos puedes ir al corte inglés y allí encontrarás los libros de páginas, desde los de Ciuró hasta los GEC.

No entiendo porque aún somos tan secretistas, cuando la gente me ve manipular que es mi rama de la magia preferida, a veces habrá espectadores que intuyan que lo que hago es ocultar de alguna forma las cartas entre las manos, y no importa que haga la produccion Hip-Hop, Alpha o cualquier otra, simplemente lo dan por sentado, eso no quita que reconozcan mi trabajo y la dificultad que encierra ese arte.
En Estados Unidos a veces ni siquiera los presentan como magos sino como sleight-of-hand artistry, y como dice Tamariz en uno de los misterios "los profanos saben y sienten que tu sabes y sientes mas de lo que haces ¿como? misterio...".

Nobert Ferre es gran premio de manipulación, es uno de los grandísimos del mundo para mí y sin embargo no me direis que su técnica engaña, sin embargo es todo tan hermoso que que mas da...

David SOL

Yonpiter
04/01/2007, 04:37
La proxima vez que vayas a una tienda de magia, hay por allí una persona que se llama "dependiente/mago" es cual con mucho gusto te indicará que libro comprarte para realizar tal o cual efecto, sin tener que gastarte ni siquiera 100 de esos 1800€.
Al respecto de "pa decir tonterias no hableis" me parece un poquito subido de tono cuando lo unico que se ha echo es nombrarte al menos 4 sitios donde puedes encontrar lo que deseas e incluso decirte como se llama el movimiento.

Feliz Año Nuevo a todos los que decimos TONTERIAS :evil:

Rafa de la Torre
04/01/2007, 10:27
Feliz año nuevo, Yonpiter, de parte de un tonto :twisted: :twisted:

Yonpiter
04/01/2007, 13:38
Feliz Año Nuevo Guapetooooon!!!!!!! :twisted: :!: :!: :!:

frank
06/01/2007, 11:09
Bueno Jony de Huelva, con 1800 euros yo hubiera comprado una buena biblioteca y seguro que hubiera escapado mucho mejor (pero para gustos colores), me disgusta (aunque no me quita el sueño) tu manera de escribir, deja todas esas abreviaturas para el móvil y exprésate correctamente (es una petición amable) de todas formas... ayudarte un poco querría, de huelva también soy y si mal no recuerdo una sede del circulo mágico puedes encontrar en tu huelva capital aunque no sé si las normas del foro permitirán que lo escriba aquí.

Eloi
06/01/2007, 20:32
Compra por internet, o ve a poblaciones cercanas donde haya tiendas de magia...