PDA

Ver la Versión Completa : Vendo FP clasificador



Gandalf
28/12/2006, 12:43
A estrenar. Blando. Tamaño 4 y Color 3 en escala Vernet.

35 € + 7 € de gastos de envio si es fuera de Madrid.

Permite tener 52 cartas clasificadas en su interior y sacarlas entre la uña y la carne sin ningún problema. Fácil de llevar y muy discreto. Abstenerse guasones.

Solo admito mensajes por este post, no en privados que no los leo.

rafa cama
28/12/2006, 12:49
Si es el que también es compatible con papeletas, casi seguro que me lo pido. Si es el modelo sólo de cartas, casi que no.

Me lo puedes aclarar?

Saludines.

ignoto
28/12/2006, 12:50
Te lo cambio por un nuevo efecto inventado por mi.
Se llama la patata mentalista y con ella puedes adivinar la carta elegida por el público con los ojos vendados.
Solamente necesitas hacer un forzaje.
Efecto:
El mago lanza una patata al público con los ojos vendados (y con todas sus fuerzas).
El espectador "achichonado" escoge "libremente" una carta.
El mago la adivina y fin.

ign
28/12/2006, 12:52
Yo utilizo los comodines... ¿No tienes alguno que sirva para clasificar 54 cartas?

Gandalf
28/12/2006, 12:57
Yo utilizo los comodines... ¿No tienes alguno que sirva para clasificar 54 cartas?
Los tenía, pero se quedaban atorados por culpa de la pintura extra que llevan los comodines, así que los regalé. Ahora los tiene un mago que los usa para hacer lo del pez en el FP con 36 peces clasificados por colores, el espectador solo tiene que decir un color y el mago lo saca.

zarkov
28/12/2006, 13:32
¿Se puede usar con la Si-Stebbins o sólo vale para mnemónica?

magomago
28/12/2006, 13:38
Me interesaria tu articulo , estoy pensando en hacer una rutina con un clasificador y habia escuchado hablar de este , pero no lo encontraba en ninguna tienda de magia,incluso se lo pedi a Mariano pero tampoco lo ha conseguido.
Me puedes decir que formas de pago aceptas para el envio?

Marco Antonio
28/12/2006, 13:42
Yo también lo quiero. Ese efecto en su día venía con sobres diminutos tamaño Din A4, color amarillo nazareno, de esos que se utilizan en mentalismo. ¿Tines también los sobres?. ¿vendes esos sobres aparte?
espero tu contestación.

Gracias

ingodwetrust
28/12/2006, 13:49
Yo una vez vi uno como el que vendes en el que además de las cartas clasificadas cabía un limón, una naranja y todas las monedas de mi ávatar. Lo bueno que tenía es que si no querías meter las 52 cartas, los sobres nazarenos, la naraja, el limón y las monedas había hueco suficiente para meter un melón entero para hacer el famoso truco del pañuelo que desaparece y aparece dentro de un melón que haces salir de la nada. Yo lo probé, pero me rompí el VP (verdadero pulgar) con el peso.

¿Puedes aclarar si tu modelo es el que yo digo?.

Gracias de antemano.

Marco Antonio
28/12/2006, 13:52
Y sin que esta pregunta siente mal.... la piratería está prohibida en el foro... El FP clasificador es original? o es esa versión de "fernet" que se comercializó en los mercadillos de la zona sur de Madrid.

Espero no haber molestado a nadie.

Gandalf
28/12/2006, 14:03
A ver... respuestas para todos...

Zarkov, solo mnemónica, la SiS no es compatible. Temas de software y demás...

magomago, solo ingreso en cuenta. Si quieres factura también hago.

Marco Antonio. Los sobres los gasté, se me rompieron al usar papel flash en las predicciones. Les prendía fuego antes de sacarlos del sobre. El resto te lo puedes imaginar...
:oops:
Y por supuesto, ¿que te creías? Es el Fernet. Por ese precio no te dan un Vernet ni del año de la tana. Pero ojo, que yo no pirateo nada, lo vendo con funda original y todo.

ingodwetrust, no, el limón no cabe. Realmente si que cabe pero se nota un poco de bulto. La naranja y el melón mucho menos, pero las monedas cuelan que no veas. No tienen ni ángulos ni posiciones raras. Para numismagia es la leche.

Chicos, que lo vendo por no usar. Confiar, leches. A ver... ¿Cuando os he engañado yo? Pues eso... Además daros vidilla que ya hay quien ha preguntado en privado pero ya dije que privados no.

Que si sois varios hacemos una subasta... ¿Ok?

ign
28/12/2006, 15:36
Aparte de la baraja sin comodines, el sobre color limón nazareno, las naranjas y los melones... ¿Tiene capacidad para un coche también?
Es que no te imaginas lo mal que está el tema de encontrar aparcamiento últimamente...

3_de_diamantes
28/12/2006, 17:00
Debe estar en muy mal estado, 35 euros es muy poco ...

En tiendamagia viene por 140.

zarkov
28/12/2006, 17:03
Ya, pero trae el DVD de "Las 1.000 mejores rutinas eróticas con FP clasificateur".

Goreneko
28/12/2006, 20:26
Yo estoy flipando...
¿Existe un fp clasificador? xD

Gandalf
28/12/2006, 21:29
Yo estoy flipando...
¿Existe un fp clasificador? xD

Pues claro, y bolas de esponja de madera, baritas cargadoras de papeletas y monedas fake de gomaespuma que atrae el plástico. Si sabes buscar por internet terminas encontrando de todo.

Marco Antonio
28/12/2006, 21:46
Y si por internet no.... en la tienda de ultramarinos de los chinos de mi barrio seguro

El Tulipán Negro
28/12/2006, 22:33
Yo como soy casi nuevo aquí seguro que me quedaré sin él porque preferirás venderselo a otro, por eso te pregunto si sabes si podré comprarmelo en alguna tienda de magia. Es que estoy pensando que con tanta capacidad puedo usarlo como maletín y el maletín que tengo lo vendo.

Ya me dirás. O mejor ya me aconsejarás.

Saludos Mágicos.

ZAFER
28/12/2006, 23:05
Yo me fabriqué uno de papel maché, pero al ser rígido y no elástico, cuando intenté meter un melón se me resquebrajó.

Goreneko
29/12/2006, 01:00
Pues véndemelo a mí porque estaba pensando en hacer una mudanza y no sé donde meter a la abuela de mientras... :?

moimoi
29/12/2006, 03:53
tienes una foto del FP clasificador es que no me imagino que es? y capaz me interesa

Gandalf
29/12/2006, 09:37
tienes una foto del FP clasificador es que no me imagino que es? y capaz me interesa

Si, y un video también, pero ahora no se en que cinta lo tengo grabado, si doy con él te lo mando.

ignoto
29/12/2006, 09:48
Yo también quiero ver el vídeo.

Por favor, mándamelo a:

latengoasindegrande@yahú.es

Gracias

Gandalf
29/12/2006, 09:51
Yo también quiero ver el vídeo.

Por favor, mándamelo a:

latengoasindegrande@yahú.es

Gracias

Ignoto, la dirección de correo que me das no me funciona. ¿Puede ser que sea .com y no .es?

ignoto
29/12/2006, 09:59
No, no. Está bien escrita.
De todas maneras prueba esta otra:

[email protected]

zarkov
29/12/2006, 10:00
Prueba con .uhhhhhhh

Gandalf
29/12/2006, 10:11
Pa mi que mestais bacilando

ignoto
29/12/2006, 10:11
Prueba con .uhhhhhhh

¡Hombre!
Soy malvado y aterrador, cierto, pero tampoco es para tanto.

ignoto
29/12/2006, 10:12
Pa mi que mestais bacilando

No hombre, no.
Yo es que tengo varias cuentas de correo.
Por ejemplo:

[email protected]

Gandalf
29/12/2006, 10:15
Mira ignoto... las direcciones que me envías no funcionan así que lo subo a un servidor de ficheros y os lo descargais de allí.

La dirección es esta:

www.meteneisyaastalosmismisimos.co.jo.nes

ignoto
29/12/2006, 10:25
Las direcciones son correctas, quizás es que tú no tienes un gestor adecuado porque se trata de cuentas de correo del tipo "paragenteguay".

Se activan con el programa asinosponeatodosElla.exe que te puedes descargar en la página:

www.molanlasmoderadorasenbikini.com

Gandalf
29/12/2006, 10:28
Pues tú dirás lo que quieras pero a mi no me funciona esas direcciones que tú das. ¿A alguien más le pasa?

Marco Antonio
29/12/2006, 10:53
Porqué no dejais de decir tonterías.... al final este post se va a llevar a Cambalache y ALGUNOS ESTAMOS MUY INTERESADOS EN EL FP CLASIFICADOR.

Acabo de enviar un mensaje privado para que "sus" baneen a todos. Y me ha dicho Mariano, que es muy Guai de la muerte" que como tenga que intervenir aquí se va a cagar la perra, que lo sepais.

Que acabais cabreando a la gente.


PD.: esas cuentas de correo son falsas y no funcionan porque tienen el nombre muy largo y mi windos 95 no pilla más de ocho caracteres para el nombre. capullos. :evil: :evil: :evil:

ignoto
29/12/2006, 10:56
Porqué no dejais de decir tonterías.... al final este post se va a llevar a Cambalache y ALGUNOS ESTAMOS MUY INTERESADOS EN EL FP CLASIFICADOR.

Acabo de enviar un mensaje privado para que "sus" baneen a todos. Y me ha dicho Mariano, que es muy Guai de la muerte" que como tenga que intervenir aquí se va a cagar la perra, que lo sepais.

Que acabais cabreando a la gente.


PD.: esas cuentas de correo son falsas y no funcionan porque tienen el nombre muy largo y mi windos 95 no pilla más de ocho caracteres para el nombre. capullos. :evil: :evil: :evil:

¡Huy, como se ha puesto!

magomago
29/12/2006, 11:09
Tiene razon Marcon Antonio , te voy a poner un altar porque dices las verdades como puños.
Creo que ya esta bien de tanta broma,algunos llevamos años intentando buscar un FP clasificador de 52 cartas (El unico que he encontrado hasta ahora solo se podia usar con 26 de doble cara) y por vuestra culpa al final dandole datos falsos a Gandalf se va a cansar y no lo va a vender. Yo si estuviera en su situación me cansaria .
Asi que no desvirtuemos el tema .
Gracias.
Asi que Marco Antonio para moderador tambien que parece que es el unico sensato en este post.

Marco Antonio
29/12/2006, 11:13
Me acaba de enviar un mensaje privado una tía mía que tengo en el convento de las pasionarias de Cristo y que hace "trucos" a sus hermanas.... hace "las tres migas con hogazas de pan" (tiene unas manos que tendríais que verlas, parecen las de Gargantua). Me ha dicho que retracte. y como no encuentro la cámara para hacer la foto, os dejo simplemente mi disculpa. Espero que sepáis disculpar a un alcohólico mago.

PD.: a Ricky y a Ignoto ya les contaré porque los veo en la reunión de la Asociación de Alcohólicos el lunes.

ignoto
29/12/2006, 11:18
Para manos las de Lenart Green.
Cuando ves una de sus manazas a metro y medio y te das cuenta de que no ves la copa de vino que tiene empalmada alucinas.
(Palabrita de niño Jesús. Es un hecho real acaecido en un restaurante chino en Valencia).

En otro orden de cosas.

Que sepáis que Gandalf os quiere timar.
En ese FP clasificador solamente caben 12 cartas y, encima, tienen que ser todas de rombos o corazones, porque la pintura roja es mas fina que la negra.

Además, el Falso Pene es de la talla de omaller así que lo mas probable es que le venga pequeño a casi todo el mundo.

Marco Antonio
29/12/2006, 11:20
Seguro, a mi el XXXL me tira un poco de la sisa....

zarkov
29/12/2006, 11:39
Además, el Falso Pene es de la talla de omaller así que lo mas probable es que le venga pequeño a casi todo el mundo.

Te acabas de declarar, numi-smago.

Ignoto sabe la talla de omaller, Ignoto sabe la talla de omaller, Ignoto sabe la talla de omaller, Ignoto sabe la talla de omaller, Ignoto sabe la talla de omaller, Ignoto sabe la talla de omaller.


Seguro, a mi el XXXL me tira un poco de la sisa....

¿De la sisa de esc**to?

Gandalf
29/12/2006, 12:02
Oye, vale que nos pasemos unas risas pero como por vuestra culpa no venda el puñetero FP me voy a acordar de toda vuestra familia.

Ignoto, no se que FP comentas, en el mio caben 52 cartas tamaño poker. Si no sabes ¿para que hablas? Empiezo a estar un poquito cansado de tis ignotadas, ¿sabes? Así que a ver si dejamos de ignotar que los demás tenemos cosas que vender ¿Vale?

¡POSESO!

3_de_diamantes
29/12/2006, 14:52
Venga!! Vendido!!