PDA

Ver la Versión Completa : ¿levitar en la discoteca...quién no?



r.zamora
24/05/2005, 00:14
Siempre, y hasta el techo. Mirar, claro que miran, imagínate tú pegao al techo...El cómo se hace...pues..es que...ejem...por estas zonas... 8)

Hay por hay varios ficheros con varios métodos (...no los de la discoteca, eh? :oops: ...)
Si los encuentro los envío a los interesados.
salu2
RZ

PD.: Sin artilugios, sí he visto a Harry Potter o alguno de sus colegas, ¿no?

Ella
24/05/2005, 09:33
yo tengo una buena forma para hacer que alguien levite sin artilugios, pero al ser una forma extrema de consentracion y meditacion, creo que la mas facil es esta: http://www.arteatonal.com/suspirias/horca.jpg

Felipe
24/05/2005, 09:37
¡Qué macabra! ¡Cómo que sin artilugios!

Ella
24/05/2005, 09:47
es otra opcion...la de artilugios ya he dicho que es dificil, hace falta no solo controlar el cuerpo, tb la mente y el espiruti, llegar a un climax y tener el aura blanca por el camino de la meditacion.

jajaja, tiene sus ventajas, empezar con una rutina de cuerdas y terminar con una levitacion..si lo haces en un escenario negro y pintas la cuerda de negro no se ve..aparte, la sangre y los tembleques daran mucha vidilla...
http://estaticos.elmundo.es/especiales/2002/03/sociedad/padre/images/corbata1p.gif
por cierto, me da a mi que moveran este post a cambalache..por que lo abristeis aqui?

Ella
24/05/2005, 14:01
ey!, yo por ahora no he pasado videos a nadie...y archivos menos ,bueno, le envio uno a manuel vicens, pero porque el me habia regalado una cosa por mail, aparte, le conozco, y se que es mago.y no es por nada, pero soy la que mejor aconsejo :wink: ah!, y no he explicado ningun efecto a nadie...odonell ha escrito un efecto de cartas...yo cuando he hecho eso??

armand, deberias dejar de esconder tu amor hacia mi...y no ser tan duro conmiogo..como por mail no eres borde???, si en el fondo tienes tu corazoncito... :oops:

BITTOR
24/05/2005, 16:24
Haber pero eso es imposible,levitar hasta el techo en una discoteca?Me cuesta creerlo,hombre en las discotecas hay de todo y seguro que alguno vera hasta elefantes pero poder hacerlo...hay me has descolocado R.zamora,toy intrigau.Por cierto Ella ese metodo que propones es muy gracioso(es que tengo mucho humor negro),pero...se puede repetir?jajajaa :lol:

Shobchak
20/06/2005, 21:07
Amigo BITTOR,creo q no has entendido a R.ZAMORA

me temo q sin artilugios no podras levitar hasta el techo a no ser q te hagas astronauta

Ademas hoy en dia no seria nada especial ver a alguien Levitar en una discoteca porque todo el mundo "vuela"jejeje

Si te interesa algo "parecido" metete en el tema Levitacion Balducci en el foro de magia intima ,osea este

Saludos

magoben
21/06/2005, 05:11
Hoy en día, la gente cree que con una concentración alguien flota. Es IMPOSIBLE.

Pero dicen: -Es que David Blaine lo hace. SI, efectivamente lo hace, pero como: haciendo cortes de cámra, fotomontaje, levitación de Balducci enfrente de los voluntarios, corta y haciendo posteriormente la levitción con cavles conocida y montando.

- Es que los chinos o no se quienes flotan. NO, se supone que dan pequeños saltos con las puntas de los pies pareciendo que flotan.

Este mundo es muy escepticista, pero aquello de flotar es relativamente imposible.

Salu2
Mago Ben
El Salvador

Gusruy
21/06/2005, 09:36
Magoben te veo algo obsesionado con las levitaciones de Blaine.

magoben
28/06/2005, 18:03
Pues sí, estoy obsesionado con eso. Para mi, EN LO PERSONAL, es un tema controversial, no se lo que cada uno opine.

zaratustra
18/07/2005, 16:39
Sin artilugios puedes levitar medio palmo, el resto son cuerdas... o tienes los pies muy grandes....

magoalex
23/09/2005, 14:30
No he conseguido levitar, pero he escuchado que comiendo bien, haciendo ejercicio y comprando algo de la teletienda puedes pesar hasta 10 kilos menos en dos semanas...

También es posible subirte en la báscula, mover con el dedo la aguja hasta el cero (si es analógica) y como no pesas nada puedes elevarte del suelo. Lo difícil es que no puedes despegar los pies de la báscula, y claro, la báscula sí que pesa y no te deja flotar.

poxo
12/11/2005, 18:32
yo e visto una forma pero es mui rastrera i solo se puede haces si te ven lateralmente weno k es una m... xDDD

Shargon
12/11/2005, 19:45
te refieres a la king rising levitation??, yo me se esa y la balducii... pero no creo que ninguna sea impactante... sobretodo despues de ver a criss