PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA PARA QUE CAJA ES...¡¡¡



NiponT
27/12/2006, 22:06
buenas noches quisiera saber si alguien me puede decir que caja es esta, pone que es una mezcla de caja okito y caja boston gracias a todos amigos este es el enlace


Se llama caja triple B y esta en la seccion close-up, si alguien con idea me puede echar una mano lo agradeceria muchisimo muchas gracias a todos.

ezeqfranco
28/12/2006, 08:51
Hola aca te dejo una descripcion de la caja triple B. Espero te sirva. Un saludo.
Colo :o

"Esta caja esta disenada exclusivamente por “El Gran Bronzini”. Puede cargar 4 monedas de medio dolar o 5 monedas de penique ingles. La puede utilizar como una caja Okito o como una caja Boston, ya que tiene la posibilidad de colocar una moneda en la tapa simulando la caja llena luego de girar la tapa. Es ideal para incorporar en su rutina de monedas."

NiponT
28/12/2006, 09:46
gracias amigo pero esto es lo que pone ahi en la pagina no?mas o menos lo tenia claro lo unico era que no sabia como podia ser que fuera una mezcla de okito y boston..gracias de todas formas..un saludo

SEJO
29/12/2006, 12:28
“El Gran Bronzini”.........aprovecho este post para recomendar a este gran mago, el que tenga la oportunidad de verlo no lo dude un segundo porque no se arrepentira.

No se encuentra mucho de el en internet ya que segun sus propias palabras no le interesa trascender desde alli.

La verdad tiene un sentido de humor extraordinario, tiene alfgunas creaciones como la caja triple B o lo que vi en su ultima conferencia fue la billetera bronzini (muy buena)-

Ella
29/12/2006, 12:54
nipo T, por fin lo he encontrado, aqui alguien habla sobre la caja que preguntas, la triple B:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=6339&highlight=caja+triple

mis sospechas se confirman (lo que te dije por mp).

NiponT
02/01/2007, 09:50
Buenos dias y feliz año a todos...os deseo que tengais el mejor año que se pueda tener un abrazo...ella gracias por buscarme ese enlace un abrazo guapa..