PDA

Ver la Versión Completa : Fickle Nickel



magikko
27/12/2006, 22:58
No se nada de monedas, solo se el matrix y como tres juegos faciles, siento que se necesita mucha delicadeza (como en todo lo de la magia) y en las monedas se necesita un poco mas, viendo videos me encontré ese efecto...increible, tan limpio y tan sencillo que me encantó. Solo se que lo hacía Cornelius pero originalmente no se de quien es. Alguien me puede decir en donde viene? me imagino que ha de estar en algun libro, pero pues de libros de monedas no se nada, alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Ella
27/12/2006, 23:41
podrias explicar en que consiste el efecto? tengo curiosidad....

NiponT
28/12/2006, 00:04
buen juego amigo acabo de ver un video en youtube y es muy muy limpio...no lo conocia..a ver si averiguamos donde esta..

Ella
28/12/2006, 01:12
magikko:busca en google, te venden el efecto por 10 o 15 dolares, solo hay que poner el fickle nickle

magikko
28/12/2006, 17:51
Grax Ella ya lo he encontrado, con instructivo y gimmick,por lo que veo no es muy conocido, creo que se podria hacer una rutina con el, monedas que viajan o algo asi (aun que depende de como sea el gimmick) se me hace buen efecto por 10 dolares,en ves de comprar cartas este mes, veré si encargo este

saludos!